Vidrios templados y Cases Xiaomi, Samsung, Huawei, HTC, Asus, Sony, etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caballero buena noche, Tienes case + Vidrio templado para un Moto Z2 Force ?
Quedo atento a tus comentarios.
 
Buenas noches, amigo tiene case para Xiaomi mi A2 para mujer y que proteja la cámara??por favor podría regalarme unas fotos .
 
Como te comento, vidrio templado para el Huawei Y7 (Y7 Prime) 2017. Es que el dichoso acabado 2.5D, ya es excusa para que los bordes del vidrio queden despegados sobre la zona plana donde están, a pesar de ser más angostos que pantalla display.
Pero, ya vi un Y7 que el vidrio si le pegó bien en todo, y sería genérico.

Otro asunto de comentar, me molesta la indelicadeza con que en ciertos locales de celular atienden. Toman el celular sin apoyo de mesa (en el aire) que se les puede caer, entonces quitan 'case' y despegan el viejo a la fuerza, luego ponen el vidrio nuevo teniendo que despegar más de una vez, pq les salió burbuja o les quedó torcido y hay que insistirle que quede bien, y no dejan.:mad:
Hombre eso es muy relativo al proceso de instalación. Un mal instalado daña cualquier vidrio. Yo recomiendo el vidrio normal, los curvos a veces dan problemas de tamaño con el case y terminan por caerse rápido.
hola, que cases tienes para xiaomi mi a2
Saludos, case en TPU y vidrio templado normal.
Caballero buena noche, Tienes case + Vidrio templado para un Moto Z2 Force ?
Quedo atento a tus comentarios.
Saludos. Para ese modelo no manejo.
Tiene vidrio para un samsung note 8?
Si señor. Vidrio tipo buff (es como un plástico trnasparente). Se adapta bien pero la instalación es algo compleja. Con un tutorial estarias ready to go.
Buenas noches, amigo tiene case para Xiaomi mi A2 para mujer y que proteja la cámara??por favor podría regalarme unas fotos .
Saludos, tengo estuche transparente y vidrio templado normal. El case tiene la protuberancia que proteje la cámara. Adjunto foto:
Dígame que tiene para el siguiente smartphone.

Xiaomi Mi 8 Lite.
Saludos. Estuche en TPU y vidrio templado normal.
Tienes para el Xiaomi Redmi Note 4 versión global?
MP enviado
Vidrio templado 5d para redmi note 6 pro tienes? y en cuanto?
Tengo del normal, pero viene bien. $12mil
Hola, qué vidrios y cases tienes pal Xiaomi MI A2? Gracias.
Del normal. Case en TPU y vidrio templado
91d42269e777914f9ccb18ee448e342e.jpg
 
Los que padecemos con pantalla curva 2.5D Huawei, con bordes de vidrio templado no pudiendo adherirse a pantalla, probé el truco de untar aceite con copito de algodón en dichos bordes del vidrio.
El aceite mineral solo duró un día. Se ha salido o secado.
 
Que estuche tienes para Xiaomi Note 6 Pro? Si tienes imágenes mejor, Gracias
Saludos, Silicone case (muy bueno) en negro. Y tpu trasparente. $25 y $15mil respectivamente. Adjunto fotos.
Tienes vidrio templado para un MotoE5 plus y también un protector o estuche resistente?

A otra cosa también lo tienes para un Huawei P8?
Para ese nada.
8ec469b08960179832ffa7553b60b1d1.jpg
46c312acf0faea42235c56df887b4d6b.jpg
9a8afaaf053117bfe0f181a7f0663a85.jpg
e4063440096ac921402692fab1db87c3.jpg
 
Buen dia, por favor, vidrio templado a medida y TPU para el asus ZC600KL (6.0") X017DA

Tambien TPU y vidrio a medida para el redmi note 4 (mido)

Gracias
 
Saludos bartho quizás tienes algún case gruesito q proteja bn, para el Pocophone f1 y algún vidrio templado para el mismo terminal...?

Gracias
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas