Vigilar Hijos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hapie Lady

Lanero Regular
8 Ene 2009
10
Olass..!! Soy nueva..espero poder acer algunos amigos y poder ayudar y ser ayudada..!!
Tengo un pekeño problema..!! tengo un ijo..kasi adolecente..y tiene ace 2 años su PC..se la kompramos por su kumpleaños..la tene en su pieza..y aora bueno..esta todo el dia en eya..jeje..chateado..jugando..ect..!! Bueno voy al punto..lo ke yo kiero saber es si algen me puede rekomendar algun programa o troyano para poder vigilar lo ke ace en la PC via internet..devido a ke yo tabajo bastante y tengo mi notebook..!! lo ke busko es solo ver ke es lo ke ace desde mi PC.no pretendo "kontrolar" su PC..solo mirar y observar..!! si me pueden ayudar kon este tema les estare eternamente agradecida..!! = desde ya...muchas gracias..!!
smiley%20-%20happy.gif
 
Que pedido tan extraño, me suena mas a "necesito forma de espiar a alguien mientras usa su pc sin que se de cuenta", cosas como esas no se permiten aca en laneros, ya que es para invadir la privacidad de alguien, mucha pena me da, pero ese cuento del hijo y no se que mas, esta demasido rebuscado, y no se lo cree nadie.
 
offtopic!! pues de troyanos no sé, pero yo le recomendaría más bien un programa para mejorar la ortografía :S
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas