Viliv S5: Un increíble ultraportátil que alcanza las 6 horas de uso

La empresa coreana Viliv presentó un novedoso dispositivo ultraportátil, capaz de conectarse a Internet, y repleto de interesantes características. A pesar de todas las funciones incluidas, la batería se mantiene increíblemente en funcionamiento por 6 horas.
La pantalla del Viliv S5 es una WSVGA ultrafina de 4.8 pulgadas, además, dentro del dispositivo encontraremos un disco rígido de 60 GB, y un procesador Atom Silverthorne de Intel de 1.33 GHz. Como mencionamos al principio, el S5 posee una increíble batería capaz de mantener el dispositivo encendido por 6 horas. Por si esto no fuera poco, una función instant-on permite volver a resumir Windows XP en tan solo 5 segundos (puede permanecer 200 horas en modo standby). Durante las 6 horas de duración de la batería, podremos disfrutar de videos en alta definición de 720p, WiFi, Bluetooth y GPS.
Un novedoso teclado táctil en pantalla garantiza una precisión exacta al escribir. Incluso, permite dividir el teclado en pantalla para una mayor comodidad. Esta maravilla de la tecnología se espera para mayo en los EE.UU. Por ahora, no hay información sobre el precio.


link
 

cHiLaKiL

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2006
Mensajes
901
Se ve que va a estar caro, este articulo a quien no se le antojaria tener uno de estos....
 

ONIBAHAMUT

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2006
Mensajes
888
mmm suena muy tentador... y hasta es mas barato que algunos discos duros que eh visto por ahi XD

sin embargo tengo una duda, y es si sera posible que soporte el Windows / que planean para netbooks?

je, si tubiera la pasta seguro y me animaba.
 
Arriba