Vinculan expertos de la OMS con farmacéuticas

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Pero usted está en el otro rebaño que cree que los "verdaderos" dueños del mundo controlan todo...

Yo simplemente leo, veo, vivo, analizo, dudo y concluyo. Pero nunca en la vida le voy a creer a un sólo o varios videos sea cual sea la fuente de la que provenga. Al fin y al cabo esa fuentes confiables en cualquier momento le pueden estar sirviendo al mejor postor y ud. no se daría por enterado.
 
Pero usted está en el otro rebaño que cree que los "verdaderos" dueños del mundo controlan todo...

Yo simplemente leo, veo, vivo, analizo, dudo y concluyo. Pero nunca en la vida le voy a creer a un sólo o varios videos sea cual sea la fuente de la que provenga. Al fin y al cabo esa fuentes confiables en cualquier momento le pueden estar sirviendo al mejor postor y ud. no se daría por enterado.

No hablo de videos, hablo de lo que veo, vivo y leo :cansado:


SuerteX :)
 
Bueno, mucho se critica de esas manipulaciones que hacen las farmaceuticas, pero yo no estoy de acuerdo con que el VIH sea uno de sus inventos.

Estuve leyendo y gran parte de sus argumentos se basan en ciertos aspectos:

1) Que el VIH en realidad no se ha aislado realmente: Creo que esto viene a colación por una definición creo que de Pasteur (hace como 200 años) donde daba unas pautas para establecer la existencia de microorganismos, pero no estoy de acuerdo porque hay muchas bacterias y virus que no se han podido estudiar(alrededor de sólo el 1% se ha estudiado) y es precisamente porque las técnicas que tenemos no son suficientes para cultivar todos los microorganismos limitandose mucho el descubrimiento y estudio de nuevas bacterias. Eso mismo pasa con el virus del VIH, que no se pueda ver no quiere decir que no esté ahí.

2) Su relación a ciertos sintomas: Al igual que en el anterior parrafo, puedo decir que los agujeros negros no se han visto, pero desde incluso antes de su comprobación, se sabía matemáticamente de su existencia y se comprobó gracias a los efectos(sintomas) que presentan los objetos a su alrededor(el cuerpo humano en éste caso).

Aparte como han dicho, éste tipo de virus se ha logrado observar similar en otros organismos vivos, ahora que dirán, que los simios se inventaron eso también ?
 

Los últimos temas