OMV Virgin Mobile Colombia

En cuanto al precio por minuto, Claro y VM están muy similares... hace unos mensajes se hicieron cuentas claras del verdadero precio del minuto y salio que en Claro daban un minuto más que en VM...

La ventaja de VM es que factura por segundos y que su señal no molesta como la de Claro que si JODE mucho... por el lado de Claro, está solo la ventaja del Ilimitado de voz y el de texto gratis (excepto por el pago único, para algunos, de la activacion de los numeros por un año que son como $12000). Precisamente, por el tema del elegido ilimitado gratis es que mucha gente no se ha salido de Claro (en mi familia lo usan muchos, por no decir todos,...

Si VM le hiciera una competencia en ese punto, con algo muy similar, seguro mucho gente se portario de Claro a VM. Ese plan que solo duró un mes de llamadas gratis al VM en la noche no es competencia directa al elegido ilimitado de Claro. Primero por que no es permanente y segundo por que es solo por la noche cuando uno ya está en la casita con su familia (quienes generalmente son el ilimitado Claro) y para llamar a otro puede usar el fijo e incluso en llamadas nacionales por aquello del plan ilimitado nacional del mismo movistar (quien le presta la red a VM) y para los de Claro-Telmex también se llaman entre ellos gratis VozIP.

Bien podría VM dejar inscribir un número VM al que se pueda llamar gratis, por ejemplo, 21 minutos al día (de a 3 por tanda, facturando en segundos) y con la única condición de que el usuario tenga activo un antiplan y/o una bolsa de minutos o recargas. Obviamente que VM siga con las mismas condiciones que hasta ahora... Ahí si fijo que podr+ia convencer a toda mi familia de que se cambiara a VM.
 
Y en bolsa a como sale?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta

Bolsa Minuto: $5.000 Valor Minutos= $192 Valor Segundos= $3,2
Bolsa Minuto: $10.000 Valor Minutos= $179 Valor Segundos= $2,98
Bolsa Minuto: $20.000 Valor Minutos= $169 Valor Segundos= $2,81

Todas las bolsas con vigencia de 30 Dias y para llamadas a fijo o movil en Colombia, Canada y Estados Unidos; fijo en España.
 
Lo que le falta a VM es que ponga una bolsa de msj ilimitados a cualquier operador por un $ Como en usa


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
 
Pregunta pregunta...

Tengo mi línea claro que tengo hace mucho tiempo está a nombre de mi papa ya se canceló el plan que se tenía la línea está en prepago... Realice la portabilidad a virgin será que ponen problema porq la línea está a nombre de mi papa. ???


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
Pregunta pregunta...

Tengo mi línea claro que tengo hace mucho tiempo está a nombre de mi papa ya se canceló el plan que se tenía la línea está en prepago... Realice la portabilidad a virgin será que ponen problema porq la línea está a nombre de mi papa. ???


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Si en la actualidad está en prepago no creo que le coloquen problema.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Beta
 
Reportando velocidad zona rural Chinchiná Caldas vereda el trébol

duga2uby.jpg


Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Pregunta pregunta...

Tengo mi línea claro que tengo hace mucho tiempo está a nombre de mi papa ya se canceló el plan que se tenía la línea está en prepago... Realice la portabilidad a virgin será que ponen problema porq la línea está a nombre de mi papa. ???


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Yo lo hice así para sacarlo de un corporativo que estaba a nombre de otro y cero problemas

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Yo hace mas o menos 1 mes me pase a VM del todo la verdad como dicen la señal depende donde este ya que en el centro de Medellin la señal es nefasta pero en las afueras es muy buena, lamentablemente los datos es muy inestable. Tengo que reconocer que la señal de claro es mucho mas constante por donde vivo pero de igual me quedare en VM por costos y por que cobran lo que dicen.
 
Hace un rato active el plan de 35k y aún no me anda. ¿Es normal?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien me explica cuando activo un antiplan en VM como es el pago mensual, Llega factura o como es la cosa?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Alguien me explica cuando activo un antiplan en VM como es el pago mensual, Llega factura o como es la cosa?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Por esos los llaman anti planes porque no te tienes que atar al operador... Ingresando a la página de virgin va a caer varios de ellos..

Pongamos de ejemplo el anti plan de 25.000...


Para poder acceder a el debes hacer una recarga de ese valor o más.... Activas el anti plan y ese valor es descontado del saldo de la recarga que realizo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
Por esos los llaman anti planes porque no te tienes que atar al operador... Ingresando a la página de virgin va a caer varios de ellos..

Pongamos de ejemplo el anti plan de 25.000...


Para poder acceder a el debes hacer una recarga de ese valor o más.... Activas el anti plan y ese valor es descontado del saldo de la recarga que realizo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Ok pero esa recarga la tengo que hacer el primer día de cada mes o es a medida que se vayan acabando los minutos y megas del plan de datoa de cuanto es la vigencia de cada antiplan, mensual ????

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Ok pero esa recarga la tengo que hacer el primer día de cada mes o es a medida que se vayan acabando los minutos y megas del plan de datoa de cuanto es la vigencia de cada antiplan, mensual ????

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2


Los minutos Durán 60 días y los datos hasta que los consuma ( tiene whatsapp ilimitado )

Como es prepago cada veZ que vaya a activar un plan tiene que recargar si por algún motivo en algún mes no puede activar algún plan no hay problema sigue como sí nada hasta que vuelta a recargar y activar un plan


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
Los minutos Durán 60 días y los datos hasta que los consuma ( tiene whatsapp ilimitado )

Como es prepago cada veZ que vaya a activar un plan tiene que recargar si por algún motivo en algún mes no puede activar algún plan no hay problema sigue como sí nada hasta que vuelta a recargar y activar un plan


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
Gracias una ultima pregunta si yo activo el antiplan de 35 desde un principio el sistema automáticamente, por ejemplo si le recargo 35 cuando se me acaben los minutos lo toma como antiplan o cada vez que recargo toca activar el antiplan.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias una ultima pregunta si yo activo el antiplan de 35 desde un principio el sistema automáticamente, por ejemplo si le recargo 35 cuando se me acaben los minutos lo toma como antiplan o cada vez que recargo toca activar el antiplan.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Cada ve que recarga tiene que activar no hay renovaciones automáticas


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2