OMV Virgin Mobile Colombia

Alguien tiene problema con los datos, he recién levantado y no me funcionan. Apague y encendí el telefono y nada.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
 
Alguien tiene problema con los datos, he recién levantado y no me funcionan. Apague y encendí el telefono y nada.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
Me sucedió igual, no servían pero ya están ok

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Los minutos Durán 60 días y los datos hasta que los consuma ( tiene whatsapp ilimitado )

Como es prepago cada veZ que vaya a activar un plan tiene que recargar si por algún motivo en algún mes no puede activar algún plan no hay problema sigue como sí nada hasta que vuelta a recargar y activar un plan


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Los antiplanes (minutos y datos) duran 30 días. Las recargas en dinero duran 60 días.

Gracias una ultima pregunta si yo activo el antiplan de 35 desde un principio el sistema automáticamente, por ejemplo si le recargo 35 cuando se me acaben los minutos lo toma como antiplan o cada vez que recargo toca activar el antiplan.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

No sé si sea constante, pero a mí se me renueva el antiplan automáticamente si tengo saldo disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
juank1, entre a esta página... ahí explican todo muy clarito y no tiene que leer tanto si le da pereza!

www.virginmobile.co !!!!!!!

Insisto que no me gusta este temita de la charla tan informal de la gente de Virgin:

yo: Perfecto!
Gracias!
por cierto... yo hice la portabilidad del 310XXXXXXX, pero este no estaba a nombre mío en Claro
Ya estando en Virgin, la línea es mía, cierto?

Maleja: Pailaaa , va a salir fallida tiene que estar a nombre de Pablo las dos

yo: No, ya la tengo acá en Virgin. Estaba en prepago en Claro

Maleja: Ha Bueno , es que esas lineas prepago de Claro se vendian a nombre de Nadie Jajajajja

yo: Gracias!

Maleja: Vale , cuídate mucho ¡Chaooo!
smile.png
 
Por no se cuantas veces se ha dicho,las lineas en prepago no tiene problema hacer portabilidad así no este a nombre de la persona quien la utiliza, en pospago si tiene que ser de mismo titular, si no así pailas!!

Puede ser hay gente q no le guste se tome la confianza de buenas a primeras, ( en mi opinión personal) intelectual con alguien que no siga simple libreto,de que se mantenga el respecto no veo el problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: samuro
A mi me pasa eso del GPRS es pero con movistar y en villamaria, tal vez sea algún problema por esta zona y como ambos operadores comparten la misma red.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta

Diría que dependiendo de la zona se pasaría esto, pero me acaba de suceder en pleno centro de Manizales y al aire libre, ese es un punto a considerar.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
Para comentarles, en el centro de Cali en mi oficina (por los lados de la Plaza de Caicedo para los caleños), se les fue la señal a todos los Movistar y a los que tenemos VM, ni Claro ni Tigo se afectaron, toco poner algunos teléfonos en modo avión y a otros si toco apagarlos y sacarles la SIM para que volvieran a coger señal. :confused:


Enviado desde mi movil con Tapatalk
 
Última edición:
Aprovechando el concurso de la Gibson para los que estuvieron en Rock al Parque, algún Lanero está entre los participantes?, digo, para apoyarlo con el voto. :D
 
El sábado me dio por comprar mi primer antiplan de 20000 y oh sorpresa cuando me dieron los 10000 de bono, pense que mi linea no habia aplicado, hasta ahora ando contento con virgin y tratando de portar a muchos conocidos

Enviado desde mi XT919 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Ya me está aburriendo el temita del gprs, en Manizales ya son varios los sectores que no levantan Edge, tocó mirar como está uff. De 4 sectores en los que he estado hoy, 3 no dan Edge.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Esta mañana estuve sin datos de 6 a 7 am y en horas de la noche 8:30 a 9 hubieron unas intermitencias me encuentro en barrancabermeja/Santander

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si veces se pasan.

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 2

Les gustan que los atiendan como un robot??

Naaahh a mi personalmente me parece bien esa atención, relajados, uno esta hablando con personas y no con robots programados.

En fin, nunca en la vida vamos a encontrar una situación en donde TODO el mundo va a estar conforme o de acuerdo.


From iPhone 4S 
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Miren lo que me acabo de llegar jajaja
Por mensaje de texto a mi virigin

CANAL CARACOL y GASEOSAS SPEED, te acaban de premiar con un CHEVROLET AVEO "0" Klm 2014. Comunicate YA! a nuestro master 3187790207 Autoriza COLJUEGOS 0038-9.
Lo más raro es que nadie conoce este número solo lo uso para llamadas.


Desde  con Tapatalk
 
Jejejejeje eso es una estafa! Es para recargar celulares a otros estafadores, ni pienses en contestar eso pero si sirve de campanazo de alerta pa los desprevenidos!

Usando mi GT-B5330 desde una galaxia muy lejana.... [VM Gancho: hXB7fTDs]
 
Miren lo que me acabo de llegar jajaja
Por mensaje de texto a mi virigin

CANAL CARACOL y GASEOSAS SPEED, te acaban de premiar con un CHEVROLET AVEO "0" Klm 2014. Comunicate YA! a nuestro master 3187790207 Autoriza COLJUEGOS 0038-9.
Lo más raro es que nadie conoce este número solo lo uso para llamadas.


Desde  con Tapatalk

Y no faltan los que todavía caen en estas estafas.

Como vendo recargas me ha tocado ver unos casos en los cuales los estafadores hacen que sus víctimas digan que las recargas son para un hermano y no para reclamar un premio.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Miren lo que me acabo de llegar jajaja
Por mensaje de texto a mi virigin

CANAL CARACOL y GASEOSAS SPEED, te acaban de premiar con un CHEVROLET AVEO "0" Klm 2014. Comunicate YA! a nuestro master 3187790207 Autoriza COLJUEGOS 0038-9.
Lo más raro es que nadie conoce este número solo lo uso para llamadas.


Desde  con Tapatalk
Lo que se puede hacer es denunciar ese numero de ahí

Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas