OMV Virgin Mobile Colombia

juank1, entre a esta página... ahí explican todo muy clarito y no tiene que leer tanto si le da pereza!

www.virginmobile.co !!!!!!!

Insisto que no me gusta este temita de la charla tan informal de la gente de Virgin:

Si veces se pasan.

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 2

"La marca Virgin está dirigida a gente de espíritu joven sin importar la edad"

Pero también hay gente de espíritu viejo y aburrido en cuerpos jóvenes jajajaja. Es broma, la verdad que tener contento a todo el mundo si es bien complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y Nany
Que tal señores, quien me ayuda por favor?

Acabo de comprar una sim virgin y comprar un antiplan de $35.000, realice un par de llamadas probando el servicio y todo ok… nunca he tenido plan de datos es mi primer vez, y cuando intento navegar me aparece un fallo en la conexión, ya verifique en virgin y dice que tengo los datos prendidos. Que tengo que hacer? debo configurar el apn o algo? Eso como se hace? Gracias!

Ahh quizá este dato es importante estoy en proceso de portabilidad, hice la solicitud hoy y salió un mensaje diciendo que el proceso terminaría aproximadamente el viernes, mientras tengo dos celulares.

ahh y utilice el gancho de cesarkpt
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt
Que tal señores, quien me ayuda por favor?

Acabo de comprar una sim virgin y comprar un antiplan de $35.000, realice un par de llamadas probando el servicio y todo ok… nunca he tenido plan de datos es mi primer vez, y cuando intento navegar me aparece un fallo en la conexión, ya verifique en virgin y dice que tengo los datos prendidos. Que tengo que hacer? debo configurar el apn o algo? Eso como se hace? Gracias!

Ahh quizá este dato es importante estoy en proceso de portabilidad, hice la solicitud hoy y salió un mensaje diciendo que el proceso terminaría aproximadamente el viernes, mientras tengo dos celulares.

ahh y utilice el gancho de cesarkpt

Si usa un iPhone si tiene que configurar el APN. Acá están las instrucciones: http://www.virginmobile.co/quehagopara/pages/apn-iphone

Por la portabilidad no debería haber problema, los datos quedan activos desde el momento que se activa el anti plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y My.Fenix
Tengo un motorola Defy... me comunique con el chat de vigin y me dieron estos datos por si alguien presenta el mismo problema... Ya esta todo ok...

Configuracion APN
En nombre: Virgin con la primera en mayúscula
en APN coloca web.vmc.net.co
en tipo de autenticacion PAP
tipo de apn: default

Gracias! Don Homerone
 
Buenas amigos.
Normalmente configuro los cels manualmente usando la Apn que ya conocemos.

Esta vez me sucede algo muy raro y no he podido solucionarlo, ayuda plz.

Compré un HTC wildfire S ... realicé la configuración del APN y navega pero solamente por EDGE.

Según esta descripción técnica del celular, si tiene las bandas que maneja virgin/movistar (850/1900).

Ya lo reinicie varias veces y nada.
Y le di en config: solo 3G y reinicia la señal y marca 2G solito de nuevo.
Ya la di modo de avión para reiniciar señal y nada.

que puedo hacer por favor ?

gracias.-
 
Buenas amigos.
Normalmente configuro los cels manualmente usando la Apn que ya conocemos.

Esta vez me sucede algo muy raro y no he podido solucionarlo, ayuda plz.

Compré un HTC wildfire S ... realicé la configuración del APN y navega pero solamente por EDGE.

Según esta descripción técnica del celular, si tiene las bandas que maneja virgin/movistar (850/1900).

Ya lo reinicie varias veces y nada.
Y le di en config: solo 3G y reinicia la señal y marca 2G solito de nuevo.
Ya la di modo de avión para reiniciar señal y nada.

que puedo hacer por favor ?

gracias.-



Grave viejo... tiene el ROM original?
 
Buenas amigos.
Normalmente configuro los cels manualmente usando la Apn que ya conocemos.

Esta vez me sucede algo muy raro y no he podido solucionarlo, ayuda plz.

Compré un HTC wildfire S ... realicé la configuración del APN y navega pero solamente por EDGE.

Según esta descripción técnica del celular, si tiene las bandas que maneja virgin/movistar (850/1900).

Ya lo reinicie varias veces y nada.
Y le di en config: solo 3G y reinicia la señal y marca 2G solito de nuevo.
Ya la di modo de avión para reiniciar señal y nada.

que puedo hacer por favor ?

gracias.-
El problema es que según la misma página que usted cita, existirían 3 versiones 3G del Wildfire S: HSDPA 900 / 2100, HSDPA 850 / 1900 (que es la que le sirve 3G en Colombia) y HSDPA 2100 para Australia. El vendedor le garantizó 3G en Colombia con Movistar? Porque puede ser que tenga la primera versión. La mejor forma de averiguarlo es ponerle una SIM de Tigo y si levanta 3G, ahí estaria la explicación. Que usted configure como sólo 3G la ROM sólo significa eso, usted no puede cambiar las frecuencias en las que opera el aparato.
 
El problema es que según la misma página que usted cita, existirían 3 versiones 3G del Wildfire S: HSDPA 900 / 2100, HSDPA 850 / 1900 (que es la que le sirve 3G en Colombia) y HSDPA 2100 para Australia. El vendedor le garantizó 3G en Colombia con Movistar? Porque puede ser que tenga la primera versión. La mejor forma de averiguarlo es ponerle una SIM de Tigo y si levanta 3G, ahí estaria la explicación. Que usted configure como sólo 3G la ROM sólo significa eso, usted no puede cambiar las frecuencias en las que opera el aparato.

Por acá hay otra pagina donde muestran las bandas que maneja en menor cantidad: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-wildfire-s

Osea que si le pongo una sim de Tigo y marca el 3G.....................muerto para virgin ?

No habría forma de hacerlo funcionar acá ?

___________________________________________

EDIT:

Lo probé con simcard de Tigo full de datos y lo mismo, no pasa de EDGE.


:/
 
Última edición:
Por acá hay otra pagina donde muestran las bandas que maneja en menor cantidad: http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-wildfire-s

Osea que si le pongo una sim de Tigo y marca el 3G.....................muerto para virgin ?

No habría forma de hacerlo funcionar acá ?

___________________________________________

EDIT:

Lo probé con simcard de Tigo full de datos y lo mismo, no pasa de EDGE.


:/


Si el equipo es traído de AT&T te funciona a la perfección ya sea en TIGO o Virgin, lo mas probable es que sea la versión 900/2100, no se si con las nuevas adjudicaciones de espectro se encuentra en estas bandas, si es asi te tocara esperar 6 meses aprox mientras se instale.
 
Si el equipo es traído de AT&T te funciona a la perfección ya sea en TIGO o Virgin, lo mas probable es que sea la versión 900/2100, no se si con las nuevas adjudicaciones de espectro se encuentra en estas bandas, si es asi te tocara esperar 6 meses aprox mientras se instale.

Es un t-mobile.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y wallac3
Mensaje promocional Proveniente del numero 85352: Porque su familia y su causa tambien son nuestras....
Existe algun procedimiento para desactivar este tipo de mensajes?

Me autorespondo:
http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp

La siguiente fue la respuesta:

REGISTRO DE NÚMEROS EXCLUIDOS
barra.jpg


Su solicitud de inscripción al RNE, para evitar la recepción de mensajes cortos de texto (SMS) y/o mensajes multimedia (MMS) con fines comerciales y/o publicitarios, ha sido registrada en el sistema correctamente. Sin embargo VIRGIN MOBILE COLOMBIA S.A.S. validará la información ingresada por usted y dependiendo de la confirmación, hará o no efectivo el bloqueo de mensajes dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de la inscripción. La confirmación de su solicitud le será informada a través de correo electrónico a la dirección ingresada previamente, por favor guarde el mensaje para una posterior reclamación. La CRC no es responsable de hacer efectivo el bloqueo de los mensajes mencionados.


Saludos
 
Última edición:
Miren lo que me acabo de llegar jajaja
Por mensaje de texto a mi virigin

CANAL CARACOL y GASEOSAS SPEED, te acaban de premiar con un CHEVROLET AVEO "0" Klm 2014. Comunicate YA! a nuestro master 3187790207 Autoriza COLJUEGOS 0038-9.
Lo más raro es que nadie conoce este número solo lo uso para llamadas.


Desde  con Tapatalk
minimo lo escogieron al azar, y el marrano que caiga ahi queda , aguanta seguirles la corriente y mamarles gallo., una vez lo hice y les peso, pues les dije que yo era tecnico de informatica de la fiscalia y que los iba a rastrear asi me colgaran.de una colgaron jaja, eso fue cuando tenia movistar y nunca mas me llego el mensaje
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

Los últimos temas