OMV Virgin Mobile Colombia

Ojala presenten planes blackberry con el tiempo para cambiarme, de momento uso mi tarifa prepago con tigo.. pero si este viene con una buena tarifa de datos y ademas de esto minutos, me cambio totalmente
 
pues los estoy esperando haber si por fin hago uso de la portabilidad numerica, ojala no se quede en promesas y de verdad vengan a cambiar el modo tan pauperrimo en el que nos tratan los operadores actuales.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2859; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
esta gente compro uff :S
y si tienen experiencia o son virginES en esto de las telecomunicaciones
 
esta gente compro uff :S
y si tienen experiencia o son virginES en esto de las telecomunicaciones


No es que hayan comprado Uff! Móvil, sino que será otro operador móvil virtual como lo es Uff!, pero Virgin Mobile usará la red de 'vomistar'; además, son OMV en Reino Unido, Chile y otros países, o sea, que si tienen experiencia.
 
ojala sea buena competencia y sobretodo traigan equipos... porque aca todo nos llega muuy tarde!!
No es que hayan comprado Uff! Móvil, sino que será otro operador móvil virtual como lo es Uff!, pero Virgin Mobile usará la red de 'vomistar'; además, son OMV en Reino Unido, Chile y otros países, o sea, que si tienen experiencia.
 
¿Que prefijo iran a utilizar? De hecho me entra de una vez la duda de cuales son los prefijos utilizados por todos los operadores en Colombia, para ello ¿Conocen algun sitio con esa informacion?
 
yo creo que con lo de la portabilidad numérica, lo del prefijo pierde importacia, por ejemplo el celular de mi madre comienza por 317 y es de tigo.
 
Que bueno que empezaran rapidito haber si no me toca registrar el N4 con Tigo o CLaro ome. Enserio se estan es como demorando ya, no que era pa este fin de año que empezaban operaciones?
 
Único que han empezado es dichoso grupo facebook,todos santísimos días rokea tal cosa,que mamera.

Prácticamente ya estamos a mitad de mes nada de nada.
 
Yo también, la ví en la pagina de inicio de semana y me emocioné, y luego de poner el post, abrí el articulo y bam. nada relevante.

Yo apuesto virgin mobile arrancaran por ahí en febrero,si llego el dueño de la empresa el lanzamiento estará pronto ,aunque se me hace raro no pagado publicidad en canales.

Como hizo uff móvil ( cuando puso a pensar a todo mundo que era uff si acuerda si era una gaseosa)
 
Yo apuesto virgin mobile arrancaran por ahí en febrero,si llego el dueño de la empresa el lanzamiento estará pronto ,aunque se me hace raro no pagado publicidad en canales.

Como hizo uff móvil ( cuando puso a pensar a todo mundo que era uff si acuerda si era una gaseosa)

Y es que en chile si hubo comerciales asi como dices, por eso hasta que aca en tv no salga ninguna publicidad como de duda, aun no esta proximo.
EJ:

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas