OMV Virgin Mobile Colombia

Alguien aquí sabe el link sabe el link del foro de Movistar móvil Colombia . No lo he podido encontrar gracias y disculpen
 
Bueno me terminé quedando otra vez en Virgin ya que se arreglo el problema de los datos, estaba pensando en cambiar, pero luego de hacer un barrido de las ofertas de los demás operadores está sigue siendo una de las mejores, sin ningún contrato. mi favorito, el antiplan 4G OMG de 40K.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Bueno me terminé quedando otra vez en Virgin ya que se arreglo el problema de los datos, estaba pensando en cambiar, pero luego de hacer un barrido de las ofertas de los demás operadores está sigue siendo una de las mejores, sin ningún contrato. mi favorito, el antiplan 4G OMG de 40K.
Yo también pienso igual, tiene la mejor oferta por el momento pero eso de que se demoren mas de 2 meses para arreglar una vaina de esas y aparte q se hagan los locos cuando uno se quejaba lo pone a pensar.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Me parece que Virgin con las nuevas bolsas y antiplanes retrocedió bastante, mi papá compraba la bolsa de 10000, la cambiaron por una de 12000 pero tiene la mitad de minutos para Virgin, que al final mi papá no usó

Yo compraba el antiplan de 20.000 pero al final de mes me sobraban muchos de los recursos así que me interesaba el de 12 mil y me doy cuenta que lo quitaron, y comprar bolsitas por aparte sale muy caro
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak
Yo también volví a VM. No porté mi número sino que compré un numero nuevo para manejar los datos. Hasta ahora muy contento con el antiplan de 40mil.
 
Hola mucho gusto soy carlos y es la primera vez que opino, Es cierto que virgin en las bolsas retrocedió bastante, pero en cuanto a los antiplanes me parecen muy buenos, en especial el de $65.000 que viene con 300 min a todo operador y gratis 300 min de virgin a virgin y 4GB de navegacion , se podria comparar con un plan conectado de claro que vale $59.900 y vienen 200 minutos y 3G de navegacion, en este caso sale mejor y yo lo utilizo bastante , ademas si hacen recargas por la pagina de virgin desde $25.000 les dan 550 mb adicionales y 15 dias de llamadas ilimitadas de virgin a virgin . Lo probe este mes y realmente vale la pena, hay muchas opciones para tomar

Por el momento virgin Mobile con el mejor servicio al cliente
"La satisfacción con Virgin fue de 8,4, frente a 7,6 promedio de la categoría. Ventas en Colombia crecieron 10% el año pasado y este año esperan crecer por encima de 6%, es decir, al doble del promedio del mercado."

http://www.comunidad-ola.com/portal...bile-con-el-mejor-servicio-de-telefonia-movil
 
Última edición por un moderador:
Mi papá al final termino saliendo de Virgin y portandose a Avantel, fui al Avantel que queda en Portal 80 y ví cosas muy superiores de lo que ofrece Virigin

ucpgml.JPG


Estos son Smart Plan, que funcionan como los Antiplanes, sin contratos ni facturas, y las verdad le ganan por mucho en recursos y precios a Virgin, aunque a mi lo que me tiene aburrida de Virgin es la señal y los datos, últimamente muy malo
 
Mi papá al final termino saliendo de Virgin y portandose a Avantel, fui al Avantel que queda en Portal 80 y ví cosas muy superiores de lo que ofrece Virigin

ucpgml.JPG


Estos son Smart Plan, que funcionan como los Antiplanes, sin contratos ni facturas, y las verdad le ganan por mucho en recursos y precios a Virgin, aunque a mi lo que me tiene aburrida de Virgin es la señal y los datos, últimamente muy malo
Tener en cuenta la cobertura de la zona .
 
Pues según el Mapa de cobertura, el 4G funciona en todo Bogotá, sin embargo voy a esperar como le va a mi papá, de todos modos si Virgin no mejora, voy a terminar saliendo de todas formas

Nos cuentas porfa, porque yo estoy aburrido que en mi barrio (Bolivia), la señal de Virgin en datos sea muy mala, nunca puedo navegar, ya es cuando estoy acercándome al Portal 80 que mejora un poco, pero no aguanta.
 
Nos cuentas porfa, porque yo estoy aburrido que en mi barrio (Bolivia), la señal de Virgin en datos sea muy mala, nunca puedo navegar, ya es cuando estoy acercándome al Portal 80 que mejora un poco, pero no aguanta.

Yo vivo en el Garces Navas y estoy en las mismas, en mi casa no tengo más de dos rayitas de señal
 
Buenas noches, sucribiendome al foro, voy a comprar la sim mañana y ensayar el servicio, que referencias me pueden dar del servicio en Medellín? gracias.
 
Hola, estoy pensando en portarme pero quiero saber si llegan los sms de notificaciones de bancos, servicios como apple, Twitter, gmail, etc? Gracias
 
A alguien le está molestando de nuevo el no poder ver las historias de Instagram como hace unos meses? Últimamente me ocurre eso y tengo LTE con excelente señal.
 
Hola a todos tengo un problema con Virgin y es que me di cuenta que navegando ellos cambian la IP cada 5 segundos

Me di cuenta pues muchas veces ingreso a sistemas internos que detectan este cambio y me sacan del sistema

Hay alguna forma de que esto no pase ya configure el APN y sigue pasandome

Muchas gracias