OMV Virgin Mobile Colombia

Uyyy aguanta, fuente?

3299ea937b17c3a481d85ec83d9c4aab.jpg
 

Ese antiplan siempre ha sido de 2GB y 150 minutos,lo que cambia pasa a tener 400 minutos y no mas, virgin ya siente confiado va seguir con esa practica de lo mismo de siempre, ya esta muy desgastada, por algo en peru le toco vender allá si les fue como los perros en misa.Para muestra de un botón vea oferta de virgin mexico https://virginmobile.mx/paquetes-virgin
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ese antiplan siempre ha sido de 2GB y 150 minutos,lo que cambia pasa a tener 400 minutos y no mas, virgin ya siente confiado va seguir con esa practica de lo mismo siempre, ya esta muy desgastada, por algo en peru le toco vender allá si les fue como los perros en misa.Para muestra de un botón vea oferta de virgin mexico https://virginmobile.mx/paquetes-virgin
Si virgin colombia no se pone pilas le puede pasar lo de uff movil los operadores con red propia esta mejorando las ofertas por tanta competencia
 
  • Triste
Reacciones: USM Valor
Si virgin colombia no se pone pilas le puede pasar lo de uff movil los operadores con red propia esta mejorando las ofertas por tanta competencia
Lamentablemente Virgin se está enterrando solo, yo fue de los primeros clientes de Virgin cuando a llegó a Colombia y eso fue un gran boom ya que llegaron a innovar y pegando fuerte con sus anti planes y su cool servicio al cliente. Recuerdo tanto el anti plan de 20 mil que en ese entonces me daba todo lo que necesitaba pero pues la competencia se puso pesada y los operadores se despertaron y empezaron agresivas campañas y Virgin siguió en lo mismo y se ha dejado echar tierra...

Al ver que poco o nada hacían por innovar y generar competencia los otros operadores empezaron a ofrecer mucho más por menos y ahí me fui a etb con el plan iPhone S que lo use durante varios años hasta que por la saturación de la red y los incrementos desmesurados ya que de 30 mil pesos pase a pagar 45 mil en poco más de 2 años decidí partir de nuevo y portarme a Avantel en el plan de retención de 55mil que me da muchísimos más recursos, tantos que no los utilizo todos pero pues por ese precio no voy a encontrar algo similar.

Virgin quiere hacer su diferencial en servicio al cliente pero pues a como están las cosas con eso no se compite, en un país como Colombia de economía variable y de poder adquisitivo bajo aqui el diferencial lo marca los precios y de eso Virgin creo que no lo ha captado y pues de cierto modo esa es la filosofía de Richard Branson (servicio al cliente) pero pues aquí no le va a servir eso a mediano o largo plazo y pues ojalá la empresa empiece a innovar ya que seria lamentable ver partir una empresa de ese tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ese antiplan siempre ha sido de 2GB y 150 minutos,lo que cambia pasa a tener 400 minutos y no mas, virgin ya siente confiado va seguir con esa practica de lo mismo de siempre, ya esta muy desgastada, por algo en peru le toco vender allá si les fue como los perros en misa.Para muestra de un botón vea oferta de virgin mexico https://virginmobile.mx/paquetes-virgin

No señor. Hay dos antiplanes, el que usted menciona es el antiplan de datos. El que yo tengo actualmente es el antiplan de voz qué incluye 400 minutos y 1 giga, y a partir de noviembre viene con 2.

05a052c6d31d4271dea8cc4c18ec6a80.jpg
 
Y entonces el de datos que trae de nuevo?

A mi me llegó un mensaje de texto que informaba que el de datos de $40mil va a tener desde nov 400 minutos entre Virgins (antes tenía 150min), pero no dicen nada de las gigas. Supongo que se mantendrá igual, porque en nov va a haber una promoción de que por compras de $40000 o más (en la Web/App) darán "Facebook que no se acaba". A mí me gustaba más la promoción de 1GB gratis, pero qué se puede hacer...
 
Ese antiplan siempre ha sido de 2GB y 150 minutos,lo que cambia pasa a tener 400 minutos y no mas, virgin ya siente confiado va seguir con esa practica de lo mismo de siempre, ya esta muy desgastada, por algo en peru le toco vender allá si les fue como los perros en misa.Para muestra de un botón vea oferta de virgin mexico https://virginmobile.mx/paquetes-virgin

Si virgin colombia no se pone pilas le puede pasar lo de uff movil los operadores con red propia esta mejorando las ofertas por tanta competencia

No se ponen las pilas y eso que ETB les da dos vueltas, da hasta 32.5GB si se recargan 85.000 pesos

Captura de pantalla de 2017-10-25 23-55-57.png
 
La verdad que tambien fui uno de los primeros cuando obsequiaban la sim. De igual forma estuve contento con el antiplan de 20000, pero se quedo alli y pase a movil exito con el mismo valor y obternia mas recursos por lo mismo. Era de los que pensaba que no me gustaba amarrarme a un plan , pero con avantel lo hice y estoy contento, por 55900 tengo mucho y tampoco los consumo todos, pero me gusta no estas escaso de minutos y datos. Ojala mejore su oferta, pero con eso que son promos, prefiero quedarme en un plan que me tiene garantizado los recursos.
 
Yo estoy en la misma situación. Mi presupuesto siempre ha estado entre 40 y 50. Aun soy Virgin pero viendo las ofertas que da avante me estoy viendo tentado a cambiar. Que tal es la señal de allí?
 
Yo estoy en la misma situación. Mi presupuesto siempre ha estado entre 40 y 50. Aun soy Virgin pero viendo las ofertas que da avante me estoy viendo tentado a cambiar. Que tal es la señal de allí?
Depende (como todos los operadores) de por donde se mueva, se recomienda siempre comprar una SIM prepago y probarla para saber si el operador que le interesa tiene buen servicio en su zona.
 
Yo también fui e las primeras con Virgin cuando regalaron la SIM, pero estoy esperando a cambiar el cel y me paso a Avantel, mi hermana tiene un SmartPlan y por 25.000 le dan 4 GB, en Virgin no dan ni una por esa plata
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y PauCe
Esto es algo de lo que viene en Virgin [emoji52], cito SMS:

"...En Nov viene un AP con 900seg + 900seg entre Virgins, 75MB y 25MB de Chat de WA. Solo vale $3.000 pesitos y dura hasta 3 DIAS."
 
En Chile ya salió la nueva oferta con un antiplan de 5 Gigas y 300 minutos + Facebook y WhatsApp ilimitado por 10000 pesos chilenos (45.000 pesos colombianos)

Ojalá acá sacarán algo parecido por ese precio.