OMV Virgin Mobile Colombia

Hace un año me fui de Virgin a ETB y se me dió por mirar la oferta y se quedaron cortos ,extraño el servicio al cliente :(
 
pues yo ahora tengo el plan de $12.000, y pues me da cosas basicas por 1 mes. La verdad, es suficiente para mi casi todos los meses. Hasta ahora no me he visto corto.
 
¿Este operados está feliz con su posición de mercado?

Lo pregunto porque sus competidores han mejorado su oferta comercial incluso el que le arrienda la red que usa, Movistar.
El Antiplan de 30 que promocionan en estos días en todas las redes sociales es bueno a nivel de minutos pero a nivel de Datos es muy pobre(1.5 gigas).
Yo si veo que están estancados.
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Pues yo ahora tengo el plan de $12.000, y pues me da cosas basicas por 1 mes. La verdad, es suficiente para mi casi todos los meses. Hasta ahora no me he visto corto.
En los planes bajos, de menos de 25.000 o menos en donde el fuerte no sean los datos. Todavía tiene su mercado y es bueno. Sobretodo en menos de 20 mil como tu caso. Pero ¿y los demás? porque bastantes sí son.
Yo sigo contento con ellos.
¿Qué plan tienes?
El Antiplan de 30 que promocionan en estos días en todas las redes sociales es bueno a nivel de minutos pero a nivel de Datos es muy pobre(1.5 gigas).
Yo si veo que están estancados.
Ni tan bueno porque Claro te da 2.3GB + minutos ilimitados + redes (que no consumen datos) por 30 días.

De paso te invito, a todos, a ver el hilo de comparativas, cualquier novedad reportarla para que la comunidad esté enterada.
 
En los planes bajos, de menos de 25.000 o menos en donde el fuerte no sean los datos. Todavía tiene su mercado y es bueno. Sobretodo en menos de 20 mil como tu caso. Pero ¿y los demás? porque bastantes sí son.

¿Qué plan tienes?

Ni tan bueno porque Claro te da 2.3GB + minutos ilimitados + redes (que no consumen datos) por 30 días.

De paso te invito, a todos, a ver el hilo de comparativas, cualquier novedad reportarla para que la comunidad esté enterada.

Depende lo que necesite, en este momento el de 65 pero es mas o menos dependiendo
 
Depende lo que necesite, en este momento el de 65 pero es mas o menos dependiendo
¿Y te gastas todas las gigas? porque por menos valor en los demás operadores tienes la misma capacidad de navegación. Pásate por el hilo de comparativas y lo verás tu mismo, igual lo puedes verificar en la página de cada operador. Por ejemplo en Claro por 40 mil tienes las mismas 8 GB y minutos ilimitados. Sino te alcanza pues compras otro paquete, igual sumando al año seguirías pagando menos.
 
¿Y te gastas todas las gigas? porque por menos valor en los demás operadores tienes la misma capacidad de navegación. Pásate por el hilo de comparativas y lo verás tu mismo, igual lo puedes verificar en la página de cada operador. Por ejemplo en Claro por 40 mil tienes las mismas 8 GB y minutos ilimitados. Sino te alcanza pues compras otro paquete, igual sumando al año seguirías pagando menos.

Noooooo yo a Claro no me paso, Claro hasta regalado es caro. lo ideal de Virgin es flexibilidad y no tener que llamar a un AssH0le Center para hacer nada.
 
Yo me pasé a Virgin hace unas dos semanas, era de Movistar, por tanto supuse que la calidad sería la misma y me di cuenta que no. El internet es más lento, las llamadas no son de igual calidad (sin hablar de VoLTE), y a veces los datos eran intermitentes, además que en 3G eran prácticamente inexistentes. Tuve Virgin desde que salió y lo dejé hace años por los mismos inconvenientes, y es una pena que no hayan cambiado nada. El servicio al cliente sigue siendo bueno, pero de nada sirve tenerlo si el servicio en general no lo es. Ya pedí portabilidad a otro operador.
 
Para portabilidad y líneas nuevas, el antiplan de $ 30.000 ahora trae 3 gigas de navegación, 350 megas de Facebook, 600 minutos, minutos ilimitados entre Virgin, chat de WhatsApp ilimitado y Lola músic premium. Todo esto por 6 meses.

Me parece interesante ya que no tiene restriccion de red como ETB y Avantel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Antiplanes ilimitados para clientes nuevos.

Tenemos nuevos antiplanes para clientes que se activen a partir del 1 de agosto de 2019. Vienen con minutos a todo destino nacional ILIMITADOS y chat de WhatsApp ILIMITADO, además tienes datos para navegar, mensajes de texto y música. Son los siguientes:

Antiplan Ilimitado $5.000: Por $5.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 170 MB de navegación abierta, 5 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 5 días.

Antiplan Ilimitado $10.000: Por $10.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 500 MB de navegación abierta, 10 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 10 días.

Antiplan Ilimitado $15.000: Por $15.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 750 MB de navegación abierta, 15 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 15 días.

Antiplan Ilimitado $35.000: Por $35.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 1,6 GB de navegación abierta, 30 SMS y suscripción a Lola Premium. Vigencia hasta por 30 días.

Promo válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

se activa marcando *505# ,*510#, *515# y *535#
 
Antiplanes ilimitados para clientes nuevos.

Tenemos nuevos antiplanes para clientes que se activen a partir del 1 de agosto de 2019. Vienen con minutos a todo destino nacional ILIMITADOS y chat de WhatsApp ILIMITADO, además tienes datos para navegar, mensajes de texto y música. Son los siguientes:

Antiplan Ilimitado $5.000: Por $5.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 170 MB de navegación abierta, 5 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 5 días.

Antiplan Ilimitado $10.000: Por $10.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 500 MB de navegación abierta, 10 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 10 días.

Antiplan Ilimitado $15.000: Por $15.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 750 MB de navegación abierta, 15 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 15 días.

Antiplan Ilimitado $35.000: Por $35.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 1,6 GB de navegación abierta, 30 SMS y suscripción a Lola Premium. Vigencia hasta por 30 días.

Promo válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

se activa marcando *505# ,*510#, *515# y *535#
Está bueno ,ojalá fuera por 30 mil . Así sería igual a Movistar . Para empezar Virgin está haciendo bien . Yo tengo uno de Movistar (25mil) me va bien pero bien por este operador así va diciendo aquí estoy .
 
2 semanas con Virgin y si noto que la navegación en 4G es bastante lenta comparado con ETB eso sí la cobertura si es mucho mejor.
 
Antiplanes ilimitados para clientes nuevos.

Tenemos nuevos antiplanes para clientes que se activen a partir del 1 de agosto de 2019. Vienen con minutos a todo destino nacional ILIMITADOS y chat de WhatsApp ILIMITADO, además tienes datos para navegar, mensajes de texto y música. Son los siguientes:

Antiplan Ilimitado $5.000: Por $5.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 170 MB de navegación abierta, 5 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 5 días.

Antiplan Ilimitado $10.000: Por $10.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 500 MB de navegación abierta, 10 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 10 días.

Antiplan Ilimitado $15.000: Por $15.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 750 MB de navegación abierta, 15 SMS y suscripción a Lola Top Chart. Vigencia hasta por 15 días.

Antiplan Ilimitado $35.000: Por $35.000 tienes minutos a todo destino nacional + chat de WhatsApp ILIMITADOS, 1,6 GB de navegación abierta, 30 SMS y suscripción a Lola Premium. Vigencia hasta por 30 días.

Promo válida hasta el 30 de septiembre de 2019.

se activa marcando *505# ,*510#, *515# y *535#
Gracias por el dato. ¿Por qué no aparecen en su página?

Ya era hora que mejoraran su oferta para poder competir.
 
Paso por acá también a reportar que Virgin Mobile me aparece con 4.5G en Palmira, Valle.

Voy a meterle datos a ver cuánto de velocidad da
 

Los últimos temas