OMV Virgin Mobile Colombia

Eso fue lo que se hizo con el plan Laneros y finalmente cortaron el chorro.
Al leer de Virgin en Latinoamérica hasta ahora está tomando fuerza:
En Chile, la cuota de mercado de la compañía ha bordeado alrededor del 1%, mientras que los mercados más exitosos han sido Colombia y México con una participación en el mercado de 4.17% y 1.8%, respectivamente.

El único fracaso hasta ahora ha sido Perú,donde Virgin vendió su operación en 2017 con menos del 2% del mercado.
Ahora se viene Virgin Ecuador.
 
Saben si Virgin aún sigue teniendo problemas con la recepción de SMS? Los mensajes de bancos y otros no llegaban y eso era un problema. Como también la salida de llamadas de algunos #.
 
No es sino buscar sim internet ilimitado y salen
Entonces le cambio mi pregunta; ¿sería tan amable de indicarme exactamente las tarjetas SIM que usted ha usado para datos?.

En internet y Mercadolibre hay muchos resultados pero es mejor empezar con algunos ya comprobados.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Saben si Virgin aún sigue teniendo problemas con la recepción de SMS? Los mensajes de bancos y otros no llegaban y eso era un problema. Como también la salida de llamadas de algunos #.
yo tuve problema el primer dia, pero desde el segundo dia todos los mensajes de Avvillas y Davivienda y todas las aplicaciones que envian SMS me estan funcionando perfectamente.
 
Muy raro aun no sean completado los 5.000 lineas, ya quedan 13 días para que finalice.
Si yo estaba pensando lo mismo [emoji848]. De pronto por lo que se paga solo con tarjeta. Hay gente que no conoce o no sabe cómo funcionan las tarjetas virtuales y ven eso como un impedimento. Pero pues mejor que se llegue el 16 y no alcancen los 5mil
 
Ya descubrí una limitación. Ver iptv por el puerto 25461 es muy lento y no da para un streaming decente ni en 720p [emoji2359]. Parece que limitaran la velocidad para eso.

Edit: fue escribir este mensaje y mágicamente funciona mejor. Pero a ratos baja muchísimo la velocidad y se pausa cuando en otras cosas si va a tope.

Edit 2: al parecer ya funciona bien... Seguiré probando
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Gamer26
Si yo estaba pensando lo mismo [emoji848]. De pronto por lo que se paga solo con tarjeta. Hay gente que no conoce o no sabe cómo funcionan las tarjetas virtuales y ven eso como un impedimento. Pero pues mejor que se llegue el 16 y no alcancen los 5mil
En mi caso estoy viendo cómo les va a los que lo adquirieron y de ahí tomo una decisión...
 
no estoy 100% seguro, pero si un 80 % que esto es muy similar a la sim laneros!!!! fui fiel a la sim laneros y esta sim esta dando la talla después de solucionar el problema que se recolectaba!

es demasiado lindo poder reproducir vídeos en el carro, poder hacer thetering en el carro sin preocupación alguna!!!

PD: acá hay gente que dice que los planes ilimitados son inviables, visite varios países donde los planes ilimitados eran así, ( NO TAN ILIMITADOS ) pero me parecía hermoso, te daban 3 gb diarias para gastar!! si te las gastabas mamando, ah las 12 am se restablecía el servicio y otras 3 para gasta
 
Una duda cómo le cambió la apn en un iphone XS.

No veo donde se agrega una.

Descargue una configuración pero me sale no signed.
 
Última edición:
Una duda cómo le cambió la apn en un iphone XS.

No veo donde se agrega una.

Descargue una configuración pero me sale no signed.
No es posible manualmente. iOS configura el APN por red.

Lo que podés hacer es descargar un perfil de configuración que tiene Virgin en su pagina para los iPhone por si quieres cambiar la APN de movistar por el propio de Virgin para iOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
No es posible manualmente. iOS configura el APN por red.

Lo que podés hacer es descargar un perfil de configuración que tiene Virgin en su pagina para los iPhone por si quieres cambiar la APN de movistar por el propio de Virgin para iOS.

Ya descargue una y me sale not signed.
Alguno reporta falla?. En virgin me dicen que están en mantenimiento.

IMG-20191003-WA0009.jpeg
 
Ya 3 días de este mes y el servicio mejoro notablemente comparado con los últimos días del mes pasado, parece que sirvió joderlos tanto por twitter
 

Los últimos temas