OMV Virgin Mobile Colombia

Buen día ¿cómo va la velocidad de descarga y subida últimamente?

Medellin: Pues por ahora sigue ilimitado ilimitado, de bajada a mi me da maximo 20 megas lo común como 15 megas, de subida maximo tambien 15 megas, lo normal como 10 de subida, depende mucho de la cobertura de movistar.

He comparado el mismo sitio cambiando la sim a una de claro y siempre es mas rapido claro, baja a 40 - 50 megas, sube a 15 - 20 megas, lastima esas capacidades tan pocas se las gasta uno en 5 - 8 dias.
 
Buen día ¿cómo va la velocidad de descarga y subida últimamente?

No son las mejores velocidades pero esta funcionando "bien", el problema más notorio en mi caso es con Instagram pero parece solucionarse al poner el celular en modo avión unos segundos

Ya el 18 de este mes se renueva el antiplan ilimitado y por ahora sigo, en ningún otro operador voy a encontrar un plan que me permita consumir todo lo que llevo acá que son aproximadamente 33GB desde que lo compre

Screenshot_2019-10-12-12-35-57-295_org.zwanoo.android.speedtest.png

Screenshot_2019-10-12-12-36-28-481_com.miui.securitycenter.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
yo la sim card la tengo en mi apartamento de punto wifi, por que no teníamos Internet, la verdad 10 / 10 ! yo creo que ya pasamos las 100 120 gb y eso funciona al pelo!

con ganas de comprar otra para mi novia, y asi ya pongo yo la virgin de sim card secundaria y dejo de recargar en etb
 
una pregunta: alguien sabe si en Virgin Mobile se puede activar el mensaje de texto "Te Llame" cuando el equipo esta apagado o sin señal, apenas toma señal de una notifica via sms quien llamo.,
 
Me devuelvo a virgin, esta mañana hice la compra. No tengo tc pero me dejó hacerlo con la tajeta debito del banco de bogotá que tiene codigo cvs. Vamos a ver cuanto me dura en llegar la sim.
 
A mi no me sale la compra programada como o a otros. Sin embargo me comunique, escalaron el caso, después me llamaron a decirme que ellos iban a cuadrar para que me quedara la comprar programada y hace unos días me llego un correo donde dice que la renovación automática quedaba programada para mi linea sin embargo en mi perfil en la pagina no sale como les sale a otros eso de compra programada [emoji849]

Edit: acabo de mirar y por fin me aparece la compra programada!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kid_
Si en un antiplan se me acaban los minutos puedo poner más sin perder el resto?. O sea adicionar más minutos al antiplan.
 
Y si llega el día y el antiplan ilimitado no se renueva automáticamente entonces se pierde?
Yo pregunté eso antes de pasarme y me dicen que el sistema hace 3 intentos. Que durante el día le da para volver a pagar sin perderlo. Que si falla el pago de la tarjeta le pueden prolongar un día o 2 para continuar.
 
Al parecer no han conseguido la cantidad de usuarios esperados, hoy aún se puede adquirir el antiplan ilimitado. Yo ando muy contento con el.