OMV Virgin Mobile Colombia

muchachos neceisto una asesoria para portarme.. yo tengo etb de 30gb.. pero en mi casa a veces ni las redes sociales abren,,,, sera que en el plan de 75 si mejorara eso??..el sector es suba cerca al imperial.. no se porque se presenta eso
¿Por qué no intenta comprando una simcard prepago y activando un paquete de datos de unos dias para probar la señal en su casa? Es mejor que portarse y que depronto le pase lo mismo que con ETB, por cuestiones de cobertura o interferencia.
 
muchachos neceisto una asesoria para portarme.. yo tengo etb de 30gb.. pero en mi casa a veces ni las redes sociales abren,,,, sera que en el plan de 75 si mejorara eso??..el sector es suba cerca al imperial.. no se porque se presenta eso
Ole estamos en las mismas y somos casi vecinos. Ya pedí cambio de pospago a prepago en etb para pasarme a Virgin (offtopic: todavía necesita el disco duro?)
 
Fue muy bueno mientras duró. Gasté 33 GB en un mes, faltando 6 días para la renovación (se me olvidó el WiFi de la casa) pero la señal en mi trabajo es pésima. Los datos son regulares (las llamadas de WhatsApp funcionan medianamente y me tocó llamar por Rebtel para que me salieran las llamadas de voz) pero las llamadas de voz son pésimas, desde que hice portabilidad ha sido imposible la comunicación por voz. La recepción por llamadas es imposible. El ping es muy alto en esa zona y las llamadas por WhatsApp a veces ni salen.

Volveré a Tigo aprovechando que, por línea de ventas, están dando un mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Fue muy bueno mientras duró. Gasté 33 GB en un mes, faltando 6 días para la renovación (se me olvidó el WiFi de la casa) pero la señal en mi trabajo es pésima. Los datos son regulares (las llamadas de WhatsApp funcionan medianamente y me tocó llamar por Rebtel para que me salieran las llamadas de voz) pero las llamadas de voz son pésimas, desde que hice portabilidad ha sido imposible la comunicación por voz. La recepción por llamadas es imposible. El ping es muy alto en esa zona y las llamadas por WhatsApp a veces ni salen.

Volveré a Tigo aprovechando que, por línea de ventas, están dando un mes gratis.
.
Que ciudad y zona ? .. si se puede saber para que la gente se informe a ver si le conviene.

Gracias.
 
Ole estamos en las mismas y somos casi vecinos. Ya pedí cambio de pospago a prepago en etb para pasarme a Virgin (offtopic: todavía necesita el disco duro?)

No hay necesidad de hacer el cambio de pospago a prepago. Yo compré una SIM prepago de Virgin para ensayar la señal en mi casa y en la oficina, cuando vi que funcionaba bien llamé a Virgin averiguar lo del cambio y me dijeron que ellos hacían todo el trámite con ETB. Y así fue, se demoraron los tres días hábiles y ya tengo el plan ilimitado funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
si mi hermano todavia lo neceisto.. jajaa.. quienes tienen virgin en bogota por ese sector para que me indiquen una reseña de cobertura y velocidad
 
llevo ayer y parte de hoy tratando de activare un antiplan a un amigo no cuenta con tarjeta de credito bueno unicamente la de tarjeta de exito, vincule el número a mi cuenta tampoco deja activar con ninguna tarjeta virtual de daviplata y nequi

Llame a servicio a cliente antes salí regañado por un asesor que llamara a banco eso no era problema de ellos, le cambié la pregunta por usuario cuantos antiplanes Ilimitado se podía activar con la misma tarjeta. Unico que me respondio que esperaba iba consultar a área encargada me cansé colgar oreja y colgue.

Ya últimas sería que mi amigo cree una cuenta de nequi si deja activar.
 
llevo ayer y parte de hoy tratando de activare un antiplan a un amigo no cuenta con tarjeta de credito bueno unicamente la de tarjeta de exito, vincule el número a mi cuenta tampoco deja activar con ninguna tarjeta virtual de daviplata y nequi

Llame a servicio a cliente antes salí regañado por un asesor que llamara a banco eso no era problema de ellos, le cambié la pregunta por usuario cuantos antiplanes Ilimitado se podía activar con la misma tarjeta. Unico que me respondio que esperaba iba consultar a área encargada me cansé colgar oreja y colgue.

Ya últimas sería que mi amigo cree una cuenta de nequi si deja activar.
A mi el antiplan, se tenia que renovar el 20 de octubre, tenia la tarjeta de crédito para renovación automática, pero el pago me lo rechazaba, no era problema del banco ni de virgin el problema lo tenia Payu, toca escribirles un correo con los pantallazos del rechazo del pago y ellos te solucionan son los únicos que pueden.
 
A mi el antiplan, se tenia que renovar el 20 de octubre, tenia la tarjeta de crédito para renovación automática, pero el pago me lo rechazaba, no era problema del banco ni de virgin el problema lo tenia Payu, toca escribirles un correo con los pantallazos del rechazo del pago y ellos te solucionan son los únicos que pueden.
Eso sí lo corroboro Payu me cancelo varias compras por Alkosto. Tocó llamar a servicio al cliente y me terminaron generando el pago por otra plataforma.
 
llevo ayer y parte de hoy tratando de activare un antiplan a un amigo no cuenta con tarjeta de credito bueno unicamente la de tarjeta de exito, vincule el número a mi cuenta tampoco deja activar con ninguna tarjeta virtual de daviplata y nequi

Llame a servicio a cliente antes salí regañado por un asesor que llamara a banco eso no era problema de ellos, le cambié la pregunta por usuario cuantos antiplanes Ilimitado se podía activar con la misma tarjeta. Unico que me respondio que esperaba iba consultar a área encargada me cansé colgar oreja y colgue.

Ya últimas sería que mi amigo cree una cuenta de nequi si deja activar.

Bueno me autocito, esta novela por fin llego a su fin, de tanto estar jodiendo con la tarjetas virtuales de davipla y nequi, se me da por entra a la aplicacion de daviplata veo que la tarjeta virtual estaba en cero ahí es cuando me corre frió, que ahora tocara responder p u ta s$75.000 ayer consulte no hubiera echo descuentos mire y la plata estaba aun y revisando los mensajes de texto si encuentro uno con siguiente enunciado "El descuento a su daviplata por $75.000 fue exitoso, usted tiene $1287. Mas inf #688. Veo que la tarjeta daviplata no se actualiza inmediatamente, no es como la nequi de una se actualiza en daviplata no pasa igual.

Se me da por consultar el saldo de la linea veo que aparece los $75.000, me paso el susto ya era moral la plata no estaba perdía, me comunico con un asesor me toco con una asesora, le pido el favor si tenia el antiplan activado ella revisa me informa solo tenia $75.000 de saldo monetario, y le explico todo lo sucedido, la asesora se basa que yo me equivoque termine haciendo una recarga normal no me podía activar el antiplan prácticamente nada que hacer, me da la opción de la devolución del dinero pero tomaba entre 15 días tal devolución, como siempre operadores llevan de ganar y el usuario de ma las. Sin ponerme molesto y tampoco sin ser grosero, le recalco a la asesora que yo seleccione antiplan correcto que ningun momento seleccione opciones de recargas, ellas se toma su tiempo consulta con el área encargada.

Me hace una series de preguntas si me llego un correo de confirmación de la compra, el cual le fui muy honesto que no , que solo me llego el correo de confirmación de pago programado, a igual tampoco tenia un tal código cuv, creo, ella me pide mas tiempo.

Vuelve a los 3 minutos me pregunta si tengo registrada la tarjeta, el cual le digo que no, que por mi no había problema la registraba de nuevo, en ese momento me dice me va activar el antiplan a penas se colgue la llamada y efectivamente la asesora así lo cumplió, ahora mi amigo feliz con su antiplan. Chicharrones uno se busca pendejamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB
A mi el antiplan, se tenia que renovar el 20 de octubre, tenia la tarjeta de crédito para renovación automática, pero el pago me lo rechazaba, no era problema del banco ni de virgin el problema lo tenia Payu, toca escribirles un correo con los pantallazos del rechazo del pago y ellos te solucionan son los únicos que pueden.
A mi sí me renovó perfecto el día que era, osea hoy ...y temprano 6:30am

Screenshot_20191025-110221_Messages.jpg