OMV Virgin Mobile Colombia

A juemadre, bueno pero es estar pendientes del pago en ese caso. A bueno te lo agradezco así si va a estar difícil que cedan la línea y todo pero bueno se intentó.
 
Test de velocidad a esta hora en Armenia. Nunca me había dado más de 20 megas ni en subida

Screenshot_2019-12-03-20-18-44-746_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: caruto
Mi papá regresa a Virgin después de unos dos años en Avantel, Virgin es el único que por ahora ofrece paquetes de voz en prepago, pero voy y miro la oferta y lo que hay en Virgin es una basura, mi papá en Avantel por 20 mil tenía 400 min y Whatsapp ilimitado, con virgin tendría solo 180 y 80 MB de Whatsapp y vale 22 mil, veo que Virgin sigue muy dormido y no le interesa aumentar la oferta
 
Mi papá regresa a Virgin después de unos dos años en Avantel, Virgin es el único que por ahora ofrece paquetes de voz en prepago, pero voy y miro la oferta y lo que hay en Virgin es una basura, mi papá en Avantel por 20 mil tenía 400 min y Whatsapp ilimitado, con virgin tendría solo 180 y 80 MB de Whatsapp y vale 22 mil, veo que Virgin sigue muy dormido y no le interesa aumentar la oferta

El problema de virgin creer que sus planes están a la altura de los demás, si el usuario se va x o y razón les da igual. Al principio azoto el mercado por el cobro de segundos y este año volvió la rompió con el antiplan ilimitado pero luego del primer mes empanzaron los problemas por cobro recurrente algunos no se realizaba, en mi caso perdí dos antiplanes el mio y ahorita el 24 el de un amigo finaliza quitaron el cobro automático, después de llamar salieron con un monto excusas ni diciéndoles las sim card no se iban usar mas, si perdía el antiplan por completo ni se mosquearon. Tarde o templano esa arrogancia del operador le pasara factura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Mi papá regresa a Virgin después de unos dos años en Avantel, Virgin es el único que por ahora ofrece paquetes de voz en prepago, pero voy y miro la oferta y lo que hay en Virgin es una basura, mi papá en Avantel por 20 mil tenía 400 min y Whatsapp ilimitado, con virgin tendría solo 180 y 80 MB de Whatsapp y vale 22 mil, veo que Virgin sigue muy dormido y no le interesa aumentar la oferta
Virgin no es el único que ofrece paquetes de voz en prepago, en Claro por 20.000 y con vigencia de 20 días tiene minutos y sms todo destino ilimitados, 1.7GB con Facebook, Twitter y WhatsApp que no descuentan de la capacidad.

Además si hace portabilidad el segundo por demanda sería a 1 peso

Movistar y Tigo también tienen paquetes similares
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Mi papá regresa a Virgin después de unos dos años en Avantel, Virgin es el único que por ahora ofrece paquetes de voz en prepago, pero voy y miro la oferta y lo que hay en Virgin es una basura, mi papá en Avantel por 20 mil tenía 400 min y Whatsapp ilimitado, con virgin tendría solo 180 y 80 MB de Whatsapp y vale 22 mil, veo que Virgin sigue muy dormido y no le interesa aumentar la oferta
Recuerde que por portabilidad Virgin está duplicado los recursos de Internet y voz.
 
Virgin no es el único que ofrece paquetes de voz en prepago, en Claro por 20.000 y con vigencia de 20 días tiene minutos y sms todo destino ilimitados, 1.7GB con Facebook, Twitter y WhatsApp que no descuentan de la capacidad.

Además si hace portabilidad el segundo por demanda sería a 1 peso

Movistar y Tigo también tienen paquetes similares

Gracias por el dato, voy a mirar por que no sabía que ofrecieran algo decente en prepago
 
Vigin la verdad es que me decepcionó con su servicio al cliente, compre un SIM Card para hacer la portabilidad y van y me dicen que la SIM no les registra en el sistema, yo como así? andan vendiendo SIM falsas por al calle?, perdí esa plata, entonces el asesor me dijo que para portabilidad la enviaban gratis de un día para otro, eso fue el sábado y nada que llega
 
pues yo pago 12 mil pesos mensuales por llamadas ilimitadas VaV, como 100MB de whatsapp y 200MB datos. La verdad me es suficiente con eso.
 

Los últimos temas