OMV Virgin Mobile Colombia

Bueno, hoy el sistema de pagos de virgin mobile no logro hacer el cobro del plan de 75 mil ilimitado así que quede sin datos.

Curiosamente acabo de comprar una bolsa de datos de ellos y no tuvo ningún problema en hacer el cobro a la tarjeta que tenía registrada en el plan. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, creo que haré portabilidad a ETB.
 
Bueno, hoy el sistema de pagos de virgin mobile no logro hacer el cobro del plan de 75 mil ilimitado así que quede sin datos.

Curiosamente acabo de comprar una bolsa de datos de ellos y no tuvo ningún problema en hacer el cobro a la tarjeta que tenía registrada en el plan. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Bueno, creo que haré portabilidad a ETB.
Tan bueno que era Virgin hasta que pelaron el cobre con ese plan ilimitado. Para mi que algo tiene que ver Movistar o alguna otra empresa ejerciendo presión y la única forma de acabar con eso es que "por problemas con la tarjeta" no se pueda renovar la suscripción y así puedan cancelar el plan unilateralmente sin afectaciones.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf
Yo me les fui porque los datos eran muy intermitentes y para que Instagram funcionará decentemente tocaba estar active y desactive modo avión; ahora estoy en ETB y ando muy satisfecho

También pienso que Movistar les tenía alguna "restricción" en la navegación y ahora para seguir aburriendo a los usuarios que tienen el antiplan ilimitado tal vez se esten inventando problemas con los pagos.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Bueno, hoy el sistema de pagos de virgin mobile no logro hacer el cobro del plan de 75 mil ilimitado así que quede sin datos.

Curiosamente acabo de comprar una bolsa de datos de ellos y no tuvo ningún problema en hacer el cobro a la tarjeta que tenía registrada en el plan. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bueno, creo que haré portabilidad a ETB.
Pídales el número de transacción del rechazo para ud hacer el reclamo a PayU a ver que le dicen. Seguramente no le salgan con nada porque ese cobro nunca existió
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y N195AV
Pedí una SIM para portabilidad, como se demoró tanto en llegar y no era para mi, mi papá se arrepintió e hizo el proceso de portabilidad con otro, sin embargo ahí quedó la SIM, que pasa si la guardo un mes a ver como le va a mi papá?
 
Para los dias del black friday no se si alguien se dio cuenta crearon una pagina llamada Tienda Virgin, copiaron bien la plantilla de virgin y pusieron celulares pues a precios normales el unico que estaba como economico era el Samsung A50 a 640mil, bueno me dio confianza porque ofrecia medios como mercadopago para realizar el pago, realice el pago y dieron de baja la pagina, luego pregunte por virgin y me dijeron que era estafa, ahora puse un reclamo por mercadopago y se lavaron las manos diciendo que como la compra no era por mercadolibre basicamente no respondian, que puedo hacer ahora, alguna recomendación? demando ante la sic?

update1: efectivamente leyendo sus terminos y condiciones solo facilitan la comunicación entre comprador y vendedor en caso de que la compra sea por fuera de mercadolibre, solo responden por el dinero cuando es por mercadolibre osea me estafaron, basicamente.
 
Última edición:
  • Me enoja
Reacciones: sudokan y [drm]
Por curiosidad, Cuantas gigas llevas consumidas??
Según la captura del 24 de noviembre a hoy van 61.4GB, me parece dentro de lo normal.
Screenshot_20191212-183514.jpg
 
Pedí una SIM para portabilidad, como se demoró tanto en llegar y no era para mi, mi papá se arrepintió e hizo el proceso de portabilidad con otro, sin embargo ahí quedó la SIM, que pasa si la guardo un mes a ver como le va a mi papá?

Nada pasa hasta mas de un mes la puede tener guardada.
 
Para los dias del black friday no se si alguien se dio cuenta crearon una pagina llamada Tienda Virgin, copiaron bien la plantilla de virgin y pusieron celulares pues a precios normales el unico que estaba como economico era el Samsung A50 a 640mil, bueno me dio confianza porque ofrecia medios como mercadopago para realizar el pago, realice el pago y dieron de baja la pagina, luego pregunte por virgin y me dijeron que era estafa, ahora puse un reclamo por mercadopago y se lavaron las manos diciendo que como la compra no era por mercadolibre basicamente no respondian, que puedo hacer ahora, alguna recomendación? demando ante la sic?

update1: efectivamente leyendo sus terminos y condiciones solo facilitan la comunicación entre comprador y vendedor en caso de que la compra sea por fuera de mercadolibre, solo responden por el dinero cuando es por mercadolibre osea me estafaron, basicamente.
Lo siento mucho amigo. Realmente ha que tener mucho cuidado pues para estas fechas hay mucho vivo que quiere hacer de las suyas.

Espero logre recuperar su dinero de algún modo.
 
Para los dias del black friday no se si alguien se dio cuenta crearon una pagina llamada Tienda Virgin, copiaron bien la plantilla de virgin y pusieron celulares pues a precios normales el unico que estaba como economico era el Samsung A50 a 640mil, bueno me dio confianza porque ofrecia medios como mercadopago para realizar el pago, realice el pago y dieron de baja la pagina, luego pregunte por virgin y me dijeron que era estafa, ahora puse un reclamo por mercadopago y se lavaron las manos diciendo que como la compra no era por mercadolibre basicamente no respondian, que puedo hacer ahora, alguna recomendación? demando ante la sic?

update1: efectivamente leyendo sus terminos y condiciones solo facilitan la comunicación entre comprador y vendedor en caso de que la compra sea por fuera de mercadolibre, solo responden por el dinero cuando es por mercadolibre osea me estafaron, basicamente.
Aquí puedes denunciar el delito vía internet:.

 
Para los dias del black friday no se si alguien se dio cuenta crearon una pagina llamada Tienda Virgin, copiaron bien la plantilla de virgin y pusieron celulares pues a precios normales el unico que estaba como economico era el Samsung A50 a 640mil, bueno me dio confianza porque ofrecia medios como mercadopago para realizar el pago, realice el pago y dieron de baja la pagina, luego pregunte por virgin y me dijeron que era estafa, ahora puse un reclamo por mercadopago y se lavaron las manos diciendo que como la compra no era por mercadolibre basicamente no respondian, que puedo hacer ahora, alguna recomendación? demando ante la sic?

update1: efectivamente leyendo sus terminos y condiciones solo facilitan la comunicación entre comprador y vendedor en caso de que la compra sea por fuera de mercadolibre, solo responden por el dinero cuando es por mercadolibre osea me estafaron, basicamente.
Lamentablemente suplantaron a los de Virgin y estafaron quien sabe a cuantos más, este banner ya lleva varios dias en su página web oficial:
Captura de Pantalla 2019-12-14 a la(s) 7.41.49 p. m..png
 
El problema de virgin creer que sus planes están a la altura de los demás, si el usuario se va x o y razón les da igual. Al principio azoto el mercado por el cobro de segundos y este año volvió la rompió con el antiplan ilimitado pero luego del primer mes empanzaron los problemas por cobro recurrente algunos no se realizaba, en mi caso perdí dos antiplanes el mio y ahorita el 24 el de un amigo finaliza quitaron el cobro automático, después de llamar salieron con un monto excusas ni diciéndoles las sim card no se iban usar mas, si perdía el antiplan por completo ni se mosquearon. Tarde o templano esa arrogancia del operador le pasara factura.

Pues les cuento que los tres meses que llevo ha sido un problema cada vez que se vence, pues el sistema no es capaz de sacar de la tarjeta la plata. Lo bueno, es que de tanto joder el mes pasado no me lo cobraron, pero tuve el ilimitado todo el mes. Este mes se dieron cuenta de eso y les dije que no tenia dinero para pagar dos meses de una sola, que era problema de ellos. Por lo que me dijeron que listo, que no tenia que pagar ese mes. Osea de tres meses he pagado dos meses y esos dos ha tocado por PSE y me lo han validado.

De hecho el valor máximo de la recarga por la APP es de 70.000, me toco hacer una de 70 y otra de 5 mil.
 
Bueno y se llego el día de la renovación del antiplan ilimitado y la sorpresa es que no se renovó teniendo todo en regla, llame, hable por whatsapp y no resolvieron nada la misma excusa que la pasarela de pagos, y lo peor es que si pude realizar una recarga con la misma tarjeta.
 
  • Triste
Reacciones: VektorY
Bueno y se llego el día de la renovación del antiplan ilimitado y la sorpresa es que no se renovó teniendo todo en regla, llame, hable por whatsapp y no resolvieron nada la misma excusa que la pasarela de pagos, y lo peor es que si pude realizar una recarga con la misma tarjeta.

En ese dilema esta un amigo el cual se lo asocie con tarjeta de daviplata la ultima vez se renovó, pero desapareció el pago automático. Le vence este 24 en horas es una lastima.