OMV Virgin Mobile Colombia

´Por momento lo conservo pero el 24 ya se pierde quitaron el pago automático.

Acabo de revisar y el pago automático no aparece inscrita mi tarjeta, antes si estaba :(
---------


En la página web si aparece, ojalá no pase nada

----------------

Con esta redacción de razón hay tanto que cae en verdades a medias

Screenshot_2019-12-22-21-24-12-072_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo ya desactive el pago automático, me canse de sufrir por eso. Se me vence el 24. Ya me pasé a ETB. Por 54mil pesos tengo ilimitado en 4g, por acá en el eje cafetero la cobertura 4g es bastante buena y la navegación se siente más fluida que en virgin y en ocasiones es bastante más rápido

Screenshot_2019-12-22-21-25-30-892_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo no entiendo a los gerentes de operadores en este país. Venden “ilimitado” que nunca es realmente (excepto ETB parece), se meten en pleitos con la SIC, con la competencia, y al final desilusionan al usuario.

No es más fácil vender un plan de 75mil con 150gigas? Eso virtualmente es ilimitado, y ayudaría a subir el estándar de planes en el país.
 
En ese dilema esta un amigo el cual se lo asocie con tarjeta de daviplata la ultima vez se renovó, pero desapareció el pago automático. Le vence este 24 en horas es una lastima.
Si lo intentan con una tarjeta de crédito real, funciona? Con una Visa que tengo funciona normalmente llevo tres renovaciones automáticas
 
Si lo intentan con una tarjeta de crédito real, funciona? Con una Visa que tengo funciona normalmente llevo tres renovaciones automáticas
Yo tenia asociada una crédito visa normal de Itaú y la primera renovación bien. A partir de la segunda empezaron los problemas. Yo creo que están empezando a bajar usuarios del plan, no todos de una si no en tandas. Uno se da cuenta porque las recargas si pasan normalmente con la tarjeta. Además nunca dan un número de transacción fallido ni correos de intento de cobro ni nada. Ese tal cobro fallido no existe, simplemente no lo hacen!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo no entiendo a los gerentes de operadores en este país. Venden “ilimitado” que nunca es realmente (excepto ETB parece), se meten en pleitos con la SIC, con la competencia, y al final desilusionan al usuario.

No es más fácil vender un plan de 75mil con 150gigas? Eso virtualmente es ilimitado, y ayudaría a subir el estándar de planes en el país.
Coincido contigo, las personas que realmente se gastan todos esos recursos son muy pocas, que esas paguen más por tener un plan realmente ilimitado. Para las empresas les sale mejor reducir la velocidad y ofrecer el disfrazado plan ilimitado.
 
Ah bueno que bien que les respeten el plan. Ojala no les dé por hacer la cagada un mes de estos. Yo si me fui por lo seguro y me pase a ETB. Contento allí por 54mil. La velocidad es muy buena y la cobertura de 4g donde vivo también es muy buena.
 
Ah bueno que bien que les respeten el plan. Ojala no les dé por hacer la cagada un mes de estos. Yo si me fui por lo seguro y me pase a ETB. Contento allí por 54mil. La velocidad es muy buena y la cobertura de 4g donde vivo también es muy buena.

A mí se me renovó el de Virgin y saqué el de ETB x $54.000, si me respetan en ETB el descuento, me pasó a ese y dejó vencer el de Virgin, llevo ya 3er mes con ellos
 
Ah bueno que bien que les respeten el plan. Ojala no les dé por hacer la cagada un mes de estos. Yo si me fui por lo seguro y me pase a ETB. Contento allí por 54mil. La velocidad es muy buena y la cobertura de 4g donde vivo también es muy buena.
Etb es bueno, aquí en Cali no tuve ni un lío .. Yo me pase de etb a Virgin solo por un inconveniente que personalmente me pasaba con ETB...la cobertura en ciudades no principales. Yo viajo con moderada frecuencia a municipios pequeños e intermedios. Y la cobertura me hacia el feo en pequeñas poblaciones... Con virgin me quité ese porblema.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Bueno después de una dura batalla de 12 dias con Virgin peleando con el antiplan ilimitado, ya que me lo habían quitado por supuesta falla en la pasarela de pagos, les demostré que la falla era de ellos pues ese mismo día realice un pago en claro con la misma tarjeta de crédito y no hubo rechazo por parte de la pasarela de Payu, Virgin reconoció que la falla fue de ellos y me activaron el antiplan de nuevo.
 
Bueno después de una dura batalla de 12 dias con Virgin peleando con el antiplan ilimitado, ya que me lo habían quitado por supuesta falla en la pasarela de pagos, les demostré que la falla era de ellos pues ese mismo día realice un pago en claro con la misma tarjeta de crédito y no hubo rechazo por parte de la pasarela de Payu, Virgin reconoció que la falla fue de ellos y me activaron el antiplan de nuevo.
Me paso lo mismo el mes pasado, pero este mes me dejaron sin el antiplan, y la excusa es que no paso el pago.
La verdad es perder el tiempo con virgin Mobile, ahora la mejor opción es ETB.
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv y USM Valor

Los últimos temas