OMV Virgin Mobile Colombia

Estaré en virgin mientras tanto.
Estoy en ETB pero pago mucho para lo que me estoy gastando en datos. Entonces pedí portabilidad al antiplan de 40mil. Creo que son22 gbs doble por un año, y pondré la tcrédito para que me descuenten el 50%.
De acuerdo a la página de virgin, había tienda en Homecenter Armenia y Portal Quindío, la de Homecenter ya no existe, perdí la ida, fui a flamingo y ahí sí encontré asesora.
El trámite de portabilidad fue como de 20 min, desde que le saludé, me hizo el trámite, recargamos el antiplan y salí. Muy amable la muchacha.
¿Cuáles velocidades promedio ofrece Virgin?
Creo que mañana 27 amanece portada la linea.
 
Estaré en virgin mientras tanto.
Estoy en ETB pero pago mucho para lo que me estoy gastando en datos. Entonces pedí portabilidad al antiplan de 40mil. Creo que son22 gbs doble por un año, y pondré la tcrédito para que me descuenten el 50%.
De acuerdo a la página de virgin, había tienda en Homecenter Armenia y Portal Quindío, la de Homecenter ya no existe, perdí la ida, fui a flamingo y ahí sí encontré asesora.
El trámite de portabilidad fue como de 20 min, desde que le saludé, me hizo el trámite, recargamos el antiplan y salí. Muy amable la muchacha.
¿Cuáles velocidades promedio ofrece Virgin?
Creo que mañana 27 amanece portada la linea.
Personalmente estuve en virgin a lo mucho 1 mes, en dosquebradas que es donde vivo, la velocidad en 4G es nula, me tocaba pasar a 3G para poder medio navegar. Otra cosa, teniendo sim de Movistar y haciendo pruebas de velocidad en ambos operadores en la misma red, me di cuenta que Movistar le limita la velocidad a virgin, mientras tenía una velocidad de 3 mb de descarga en Movistar, en virgin era de 0.5mb. Mismo servidor, misma Banda AWS y mismo equipo. Me pasé a TIGO en el plan de 55.900 ilimitado y todo va de maravilla. Espero le sirva la información.
 
Personalmente estuve en virgin a lo mucho 1 mes, en dosquebradas que es donde vivo, la velocidad en 4G es nula, me tocaba pasar a 3G para poder medio navegar. Otra cosa, teniendo sim de Movistar y haciendo pruebas de velocidad en ambos operadores en la misma red, me di cuenta que Movistar le limita la velocidad a virgin, mientras tenía una velocidad de 3 mb de descarga en Movistar, en virgin era de 0.5mb. Mismo servidor, misma Banda AWS y mismo equipo. Me pasé a TIGO en el plan de 55.900 ilimitado y todo va de maravilla. Espero le sirva la información.

aGRADEZCO y espero no vivir lo mismo, no me gustaría perder los 40 del antiplan por portarme en una semana o 15 dias. Les estaré contando. Estoy en Armenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Ya empezaron mal, hoy amaneció desactivada mi sim de ETB y en Virgin no aaprece mi numero.
La asesora me dice que el numero no fue portado, cuando portaflow me dice que sí lo fue.
Tocó radicar PQR porque la asesora se niega a aceptarme que la linea ya esta en virgin. Les contaré.


Respecto de la velocidad del antiplan, me esta dando 16 mbs de velocidad.


nostalgia:
antiplanes de hace algun tiempo
proxy-image
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y ag19
Personalmente estuve en virgin a lo mucho 1 mes, en dosquebradas que es donde vivo, la velocidad en 4G es nula, me tocaba pasar a 3G para poder medio navegar. Otra cosa, teniendo sim de Movistar y haciendo pruebas de velocidad en ambos operadores en la misma red, me di cuenta que Movistar le limita la velocidad a virgin, mientras tenía una velocidad de 3 mb de descarga en Movistar, en virgin era de 0.5mb. Mismo servidor, misma Banda AWS y mismo equipo. Me pasé a TIGO en el plan de 55.900 ilimitado y todo va de maravilla. Espero le sirva la información.
Seguro no es que le limite la velocidad, seguro el mismo Virgin hace traffic shapping y por eso la diferencia de velocidades y si no pues igual son diferentes perfiles eléctricos en SIM y diferente APN, el hecho de funcionar sobre la misma frecuencia y bandas no garantiza paridad en los resultados, igual Virgin funciona sobre la ultra congestionada red de Movistar así que no se le puede pedir mucho a la vida
 
Para los que estaban al pendiente...
Ayer puse la pqr por la linea que no había sido portada de forma correcta, el pqr se radicó por hay a las 7.40. a las 8 am ya estaba solucionado el asunto.
Temprano en la mañana, por hay hasta las 9 am da velocidades de hasta 14 Mbps. De ahí para adelante entre 4 y 5 Mbps por donde yo vivo.
Hoy fui al centro... les aseguro que la velocidad que marcó el test fue de 56 Kbps... rondaba entre 56 y 90 Kbps...
Esperemos a ver como se porta esta semana, y el fin de semana, depronto por la congestión de gente en el centro... Pero si todo sigue así...
proxy-image


Si la oferta de ETB no cambia me devuelvo al plan de 40 gbs y 500 min.
 
  • Me gusta
Reacciones: FabiL
Para los que estaban al pendiente...
Ayer puse la pqr por la linea que no había sido portada de forma correcta, el pqr se radicó por hay a las 7.40. a las 8 am ya estaba solucionado el asunto.
Temprano en la mañana, por hay hasta las 9 am da velocidades de hasta 14 Mbps. De ahí para adelante entre 4 y 5 Mbps por donde yo vivo.
Hoy fui al centro... les aseguro que la velocidad que marcó el test fue de 56 Kbps... rondaba entre 56 y 90 Kbps...
Esperemos a ver como se porta esta semana, y el fin de semana, depronto por la congestión de gente en el centro... Pero si todo sigue así...
proxy-image


Si la oferta de ETB no cambia me devuelvo al plan de 40 gbs y 500 min.
Por las condiciones de red del OMR de Virgin (Movistar) esas son las velocidades normales, en Medellin en zonas residenciales en horas no laborales es raro que Movistar pase de 1 Mbps
 
Amanecí portado a virgin, cero problemas por ahora, la idea es irme para tigo y así agarrar el paquete de $15.000 que dobla a 12gb + sms y minutos ilimitados por 30 días, cuanto tiempo debo esperar para pedir portabilidad otra vez?

Gracias.
Lanero puede hacerlo desde el mismo día en que apareció portado
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Amanecí portado a virgin, cero problemas por ahora, la idea es irme para tigo y así agarrar el paquete de $15.000 que dobla a 12gb + sms y minutos ilimitados por 30 días, cuanto tiempo debo esperar para pedir portabilidad otra vez?

Gracias.
Como se llama ese plan? Es pospago o prepago?
 
Amanecí portado a virgin, cero problemas por ahora, la idea es irme para tigo y así agarrar el paquete de $15.000 que dobla a 12gb + sms y minutos ilimitados por 30 días, cuanto tiempo debo esperar para pedir portabilidad otra vez?

Gracias.
Ese paquete de Tigo es bastante bueno, aunque virgin tambien te da 14 gigas por $16000( y si es por portación serían 28gb) por cuatro meses que luego puedes prolongarlo otros cuatro meses por recargas.

Aprovechando la promo de virgin de 50% más de datos por un año y 50% de descuento durante 4 meses por pago suscrito, he decidido portarme desde claro, allí tenía un plan de $43900 que me daba 45 gigas (por beneficio todo claro) pero este mes decidieron anular el beneficio y dejar el plan con solo 20 gb.
Tomaré el primer mes el plan de $40000 qué me da 44 gigas y para el segundo mes en adelante tomaré el de $73,000 que por el descuento queda en $36500 y me da nada más y nada menos que 100 gigas qué se pueden compartir en su totalidad, nada mal para un OMV.
 
Alguien sabe como se puede solicitar un cambio de número de teléfono en Virgin? Me dieron un número que tiene cobranza y que jartera!!! Me dijeron que si no tenía una amenaza con algo gubernamental no me lo daban.