OMV Virgin Mobile Colombia

DanielXG2003

Lanero Regular
30 Nov 2021
33
Lastima , tengo por entendido que la red de movistar no es la mejor y tenia buenas expectativas de mejora en los OMV al adquirir espectro e infraestructura de direcTV.. Mi novia tenia virgin y el 4G es pésimo en interiores por lo menos en Suba Bogotá .. Por el momento les huiré a no ser que quiera probarles.

• Me gusta
Reacciones: sagg629 y dash0206

Andrescaap

Lanero Reconocido
30 Sep 2014
2,162
Hola!, planeo pasar mi linea secundaria a virgin. Pero antes me informo con ustedes, laneros.
Ha mejorado la cobertura con la compra de direcTV por parte de movistar?
La compra de directv por parte de movistar no se aprobo por parte de mintic para ceder el espectro por no cumplir la cobertura mínima cuando adquirieron el espectro le va pasar lo mismo con avantel la única como va es buscar socios para tener liquidez y ampliar la cobertura si ellos quiere pueden arrenda su red a OMV para sacar utilidad. En caso de Movistar debe comprar más espectro si quiere mejorar su cobertura y da espacio a los OMV.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dash0206

DanielXG2003

Lanero Regular
30 Nov 2021
33
Pensé que eso aun no estaba confirmado. Tenia expectativas a cerca de la absorción de espectro por parte de movistar y wom. Veremos como se desarrolla este tema..

ag19

Lanero Reconocido
9 Abr 2021
628
Paso a corroborar que Virgin está limitado por Movistar a tener 20 megas de subida y bajada como límite. En este mismo lugar Movistar me da 65 megas y Virgin 19 megas. Esto es viejo y creo que está en los términos y condiciones.
Es verdad en los TyC dice asi y citó tal cual:
"La velocidad de navegación depende de las condiciones de cobertura de red en la que te
encuentres. Si tienes cobertura 4G “OMG” LTE, la velocidad de descargas máxima que puedes
alcanzar es de 20Mbps; si tienes cobertura 3G (H+) la velocidad de descargas máxima que puedes
alcanzar es de 8Mbps; y si tienes cobertura 2G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas máxima
que puedes alcanzar es de 128 Kbps."

Los últimos temas