OMV Virgin Mobile Colombia

La pregunta importante es ¿cuánto es mucho?
No fue por la duracion si no por la cantidad de llamadas, cerca de diez numero diferentes en un dia y a la noche me bloquearon todo el servicio, nada de datos y si llamaba decia que tenia que comunicarme con servicio.

Lo malo es que tuve que llamar de otra lina pues la que estaba bloqueada no servia en absoluto
 
Es que cataldo es muy mañoso, je, je, je... Por ser un paquete regional solo está disponible en algunas regiones, por ese motivo que no se encuentra en la web y app de TIGO lo bueno, cuando se obtiene buena antigüedad recibe uno más datos en paquete regional he obtenido hasta 30 GB.

Aunque paquete de Movistar es competitivo, lástima por mi sector tan malo los datos, la señal ha desmejorado mucho.
El paquete regional ya está disponible en cualquier parte del país. Lo puede adquirir en cualquier punto de recarga autorizado. NO está disponible ni en la web o APP
Will cuales son las regiones especificamente en la que aplica ??
En todo el país
 
lo que a ellos les de la gana de poner como un "tope"

Es que así no debe ser, tiene que estar en los términos de usoy esa ha sido mi pelea con movistar. Yo como usuario no tengo que adivinar o imaginarme los límites del servicio.
Si fuera uds ponía un pqr para que por escrito me informen las razones del bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y ag19
Es que así no debe ser, tiene que estar en los términos de usoy esa ha sido mi pelea con movistar. Yo como usuario no tengo que adivinar o imaginarme los límites del servicio.
Si fuera uds ponía un pqr para que por escrito me informen las razones del bloqueo.
Tienes razón solo se anuncia como si se evidencia altos consumos o usos abusivos del servicio, pero eso no dice nada al usuario para que no incurra en esos usos altos ya que también es deber usar correctamente el servicio, lo que no sabemos es cuál es el uso correcto por qué si pago más dinero debería poder usar más el servicio y aveces no es así
 
Tienes razón solo se anuncia como si se evidencia altos consumos o usos abusivos del servicio, pero eso no dice nada al usuario para que no incurra en esos usos altos ya que también es deber usar correctamente el servicio, lo que no sabemos es cuál es el uso correcto por qué si pago más dinero debería poder usar más el servicio y aveces no es así
comenté lo mismo en movistar. compré un paquete como de 100 gbs, un día me gasté como 15 seguidos durante el día, en varias videconferencias, y ¡zas! 3 días con velocidad limitada a 1 mbps.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ag19
comenté lo mismo en movistar. compré un paquete como de 100 gbs, un día me gasté como 15 seguidos durante el día, en varias videconferencias, y ¡zas! 3 días con velocidad limitada a 1 mbps.
Y eso que en la promocion preferencial prepago cuando este en el nivel 2 dice que se puede compartir todos los datos sin restricciones, esto seria despues de que por dos meses recargue mas de 20.000
1662913527997.png
 
Y si usan mucho el servicio de voz también te bloquean, a mí me paso
Los bloqueos de llamadas si es tema viejo y casi todo el país lo sabe desde que llego Virgin, recuerdo que me paso en el 2013 y este año. Según ellos la línea se bloquea automáticamente cuando detecta más de 10 llamadas en una hora. Aunque una vez me la bloquearon solo por recibir una llamada en todo el día. En cuanto al bloqueo de datos nunca me paso a pesar de que yo compartía mucho internet y más cuando ya se iba a vencer el paquete.
 
Los bloqueos de llamadas si es tema viejo y casi todo el país lo sabe desde que llego Virgin, recuerdo que me paso en el 2013 y este año. Según ellos la línea se bloquea automáticamente cuando detecta más de 10 llamadas en una hora. Aunque una vez me la bloquearon solo por recibir una llamada en todo el día. En cuanto al bloqueo de datos nunca me paso a pesar de que yo compartía mucho internet y más cuando ya se iba a vencer el paquete.
Confirmo que en los términos se habla del consumo de datos y dice que se puede usar todos los datos que se quiera usar siempre que tenga la capacidad del paquete
 
Última edición:
Los bloqueos de llamadas si es tema viejo y casi todo el país lo sabe desde que llego Virgin, recuerdo que me paso en el 2013 y este año. Según ellos la línea se bloquea automáticamente cuando detecta más de 10 llamadas en una hora. Aunque una vez me la bloquearon solo por recibir una llamada en todo el día. En cuanto al bloqueo de datos nunca me paso a pesar de que yo compartía mucho internet y más cuando ya se iba a vencer el paquete.
Será que eso fue lo que pasó con mi línea de Virgin por allá en 2015. En la universidad yo a veces le regalaba minutos o compartía datos con amigos. De un día pa'otro eso línea estaba bloqueada. Siempre le eché la culpa a Claro porque el celular lo saqué con ellos y pensé que me habían bloqueado la línea por ser otro operador. :ROFLMAO:
 
Yo sé que virgin opera bajo la red de movistar , pero la experiencia es un poco peor;
Hace unos días le compré una sim a mi papá como linea secundaria. Adquirí un antiplan y le dije que la probara .. hoy le pregunté que como le había ido y resulta que para el, el servicio es pésimo , no navega bien , no puede hacer llamadas por whatsapp. Tan mal que la sacó del teléfono 😂. El se mueve por la 80 hacia siberia y cota a las afueras de bogotá.
 
Última edición:
Yo sé que virgin opera bajo la red de movistar , pero la experiencia es un poco peor;
Hace unos días le compré una sim a mi papá como linea secundaria. Adquirí un antiplan y le dije que la probara .. hoy le pregunté que como le había ido y resulta que para el el servicio es pésimo , no navega bien , no puede hacer llamadas por whatsapp. Tan mal que la sacó del teléfono 😂. El se mueve por la 80 hacia siberia y cota a las afueras de bogotá.

Fijo le figuró usar Claro
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
imposible encontrar una sim de virgin en la calle o papelerías.
algunas personas me dijeron que el distribuidor nunca volvió.
y por la pag web se demoran 1 semana en entregarla.
 
¿Será que van mal y cerrarán?
no lo sé. realmente fue imposible, entré a los chuzos de celulares en el centro de Armenia y cuanta papelería pude, en ningún lado.
Fuí al flamingo y no encontré el stand que tenían (fuí a hora de almuerzo), será que no estaba el asesor.
por la pÁGina me sale para entrega el 4 de octubre.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: dash0206
no lo sé. realmente fue imposible, entre a los chuzos de celulares en el centro de Armenia y cuanta papelería pude, en ningún lado.
Fuí al flamingo y no encontré el stand que tenían (fuí a hora de almuerzo), será que no estaba el asesor.
por la pÁGina me sale para entrega el 4 de octubre.
Y en un almacén del éxito creo que las venden
 
imposible encontrar una sim de virgin en la calle o papelerías.
algunas personas me dijeron que el distribuidor nunca volvió.
y por la pag web se demoran 1 semana en entregarla.
En Zarzal, Valle me pasó lo mismo hace un par de días. Pregunté por SIM de Virgin y en ningún lado conseguí, que el distribuidor nunca volvió. Finalmente por la página se pudo adquirir y llegó como a los tres días.
 

Los últimos temas