OMV Virgin Mobile Colombia

Pero no tiene min ilimitados, y yo por lo menos, por mi trabajo, hablo mucho por celular.
Y en este mismo foro usuarios habian contado que les baneaban la linea por llamar a numeros distintos durante un corto periodo de tiempo.
Es correcto a mi me dieron de baja la linea por llamar como a 15 numeros diferentes en un solo dia y de una te preguntan si es que estas vendiendo minutos o para que lo usas ya que es para uso personal
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Es correcto a mi me dieron de baja la linea por llamar como a 15 numeros diferentes en un solo dia y de una te preguntan si es que estas vendiendo minutos o para que lo usas ya que es para uso personal

¿y la pudo recuperar?
Yo no me puedo dar el lujo de que me eliminen mi linea telefónica.
 
¿y la pudo recuperar?
Yo no me puedo dar el lujo de que me eliminen mi linea telefónica.
Si, debe contactarse con SAC y un asesor le habilita nuevamente la linea, el proceso es inmediato lo cual se le abona a Virgin, en mi caso estaba por fuera de casa y me toco contactarme por Whastapp pero con otra linea que me compartiera datos ya que el servicio te lo cortan totalmente lo cual fue muy incomodo por que yo ni sabia que habia pasado con la linea, solo dejo de funcionar, aunque tomaba señal en 3G y cuando llamaba salia una grabacion diciendo que me comunicara con servicio al cliente y cero datos, a los 20 minutos me la volvieron activar... al otro dia solicite portabilidad ya que me parece que asi no es, algunos les sirvira el servicio así pero en mi caso no.

A manera de opinión creería que mejor le mandan un mensaje de advertencia en SMS o que lo llamen para informar por un posible baneo por esto, pero no de esa forma, mas cuando mi linea es de uso personal y esa tarde estaba buscando comprar algo por lo que realice varias llamadas para consultar precios y ese fue el motivo del bloqueo.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y The Music
Si, debe contactarse con SAC y un asesor le habilita nuevamente la linea, el proceso es inmediato lo cual se le abona a Virgin, en mi caso estaba por fuera de casa y me toco contactarme por Whastapp pero con otra linea que me compartiera datos ya que el servicio te lo cortan totalmente lo cual fue muy incomodo por que yo ni sabia que habia pasado con la linea, solo dejo de funcionar, aunque tomaba señal en 3G y cuando llamaba salia una grabacion diciendo que me comunicara con servicio al cliente y cero datos, a los 20 minutos me la volvieron activar... al otro dia solicite portabilidad ya que me parece que asi no es, algunos les sirvira el servicio así pero en mi caso no.

A manera de opinión creería que mejor le mandan un mensaje de advertencia en SMS o que lo llamen para informar por un posible baneo por esto, pero no de esa forma, mas cuando mi linea es de uso personal y esa tarde estaba buscando comprar algo por lo que realice varias llamadas para consultar precios y ese fue el motivo del bloqueo.
Eso me parece muy extraño ya que desde hace 1 año una vez cada semana llamo a unos 50 a 70 clientes para confirmarles algunos pedidos y nunca me han baneado la línea
 
Hola vale la pena pagar un plan pospago en Virgin
Justo estaba en el sitio Web de Virgin y me gustó el plan de $20.000 con 15GB. Lo que siempre me ha gustado de este operador es el servicio al cliente tan genial. Pero, el paquete regional de MOVISTAR (que es con la misma red) sale un poco más barato y se puede acumular GB; en Virgin no. No sé si pasarme a Virgin o a Movistar.

Edit: Justo entre ayer y hoy probé Virgin con datos (porque tengo una sim) y me sorprendió lo bien que navegué el fin de semana.
 
Está bastante abandonado este foro jaja.
Solo paso a contarles que como ya saben y habían comentado en este foro Virgin había dejado de distribuir SIM Cares en las tiendas de barrio hace rato, pues hace una semana vengo observando que en varios locales donde venden SIM ya han vuelto a colocar publicidad de Virgin cosa que no miraba hace tiempo, me dió por arrimar a preguntar en un local y efectivamente tenían SIMs de Virgin lo que significa que Virgin ha vuelto a distribuir SIM Cards, tal vez se les han ido varios clientes lo que los a obligado a invertir en distribución de SIM Cards para ganar más clientes, lo que si creo es que debería mejorar aún más su oferta y más en los paquetes de 30 días ya que serían mejor si volvieran a tener facebook que no se acaba.
 
Está bastante abandonado este foro jaja.
Solo paso a contarles que como ya saben y habían comentado en este foro Virgin había dejado de distribuir SIM Cares en las tiendas de barrio hace rato, pues hace una semana vengo observando que en varios locales donde venden SIM ya han vuelto a colocar publicidad de Virgin cosa que no miraba hace tiempo, me dió por arrimar a preguntar en un local y efectivamente tenían SIMs de Virgin lo que significa que Virgin ha vuelto a distribuir SIM Cards, tal vez se les han ido varios clientes lo que los a obligado a invertir en distribución de SIM Cards para ganar más clientes, lo que si creo es que debería mejorar aún más su oferta y más en los paquetes de 30 días ya que serían mejor si volvieran a tener facebook que no se acaba.
Tienen que sacar un paquete similar en costos y recursos al regional y como dices con duración de 30 días. Yo tenia a mi madre en virgin y la pasé a Movistar por el paquete de 10000 , ya que virgin no me daba una opción similar de solo minutos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaah, ag19 y dash0206
Tienen que sacar un paquete similar en costos y recursos al regional y como dices con duración de 30 días. Yo tenia a mi madre en virgin y la pasé a modistas por el paquete de 10000 , ha que virgin no me daba una opción. De solo minutos de manera económica
Hay ligares que vende sim y estan desactivadas debe mejorar la distribucion y que esten activas para la pueda registrar y activar.
 
  • Me gusta
Reacciones: E.C
Laneros alguien ha usado el ilimitado de Virgin, será que ponen restricción, bloquean la línea o algo similar si se usa mucho o si se consumen X cantidad de gigas.
 
Laneros alguien ha usado el ilimitado de Virgin, será que ponen restricción, bloquean la línea o algo similar si se usa mucho o si se consumen X cantidad de gigas.
Cuando fui virgin en ese entonces capaban la velocidad al usar la red de Movistar, por ende si la velocidad de Movistar le da 5mb la de virgin le dará 2mb y así sucesivamente. No se ahora como se manejará.
 
IMG_20230425_214802.jpg
Nuevo diseño de la sim Virgin, está bonita.