OMV Virgin Mobile Colombia

Esperemos que a los que fuimos primeros nos sigan regalando alguna cosita, o tengamos status "VIP" :p

Por ahi en la entrevista decia que ellos comenzaron con "1000" personas. No creo que sea muy "duro" que nos mimen por un rato, vea los pioneros de ola que aun en 2008 recibian "beneficios" hasta que llego Tigo.
 
Nunca he tenido plan de datos, entonces en mi ignorancia pregunto... Si tengo un antiplan, ellos ofrecen la opción de apagar los datos, cuando hago esto, ¿el Whatsapp queda inutilizado?.

La verdad, asi quede inutilizado o lo que sea, tan pronto vea algun vendedor de VM compro la SIM, ese antiplan de 20 mil esta genial para estudiantes como yo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nunca he tenido plan de datos, entonces en mi ignorancia pregunto... Si tengo un antiplan, ellos ofrecen la opción de apagar los datos, cuando hago esto, ¿el Whatsapp queda inutilizado?.

La verdad, asi quede inutilizado o lo que sea, tan pronto vea algun vendedor de VM compro la SIM, ese antiplan de 20 mil esta genial para estudiantes como yo :D

Sí señor; es como cuando apaga un bombillo de su casa, la energía está ahí pero sumercé no puede alumbrar.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.1.2; GT-I9100 Build/JZO54K) AppleWebKit/537.31 (KHTML, like Gecko) Chrome/26.0.1410.58 Mobile Safari/537.31)
 
Nunca he tenido plan de datos, entonces en mi ignorancia pregunto... Si tengo un antiplan, ellos ofrecen la opción de apagar los datos, cuando hago esto, ¿el Whatsapp queda inutilizado?.

La verdad, asi quede inutilizado o lo que sea, tan pronto vea algun vendedor de VM compro la SIM, ese antiplan de 20 mil esta genial para estudiantes como yo :D



Mira no estoy 100% seguro, pero creo que no se inhabilita el whatsapp y deja entrar en las páginas que no tiene cobro (sólo conozco la de virgin) ayer hice la prueba por un momento y el whatsapp funcionaba igual. Sin embargo más tarde hago la prueba y comentó bien ;)


EDIT:

Efectivamente cuando apagas los datos el whatsapp sigue funcionando sin problema al igual que la página de virgin, de resto no permite entrar a nada (de lo que probé).;)

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
Un momento, Whatsapp sin datos?. No me cuadra eso.

Mira que no es tan loco, velo asi, si los operadores pueden bloquear la nevegación y activar solo correo, o solo chat o solo redes sociales y por otro lado ahora que estamos en Virgin, fijate que la pagina de virgin desde el celu y el whatsapp no consumen datos, el switch debe funcionar de manera simil bloquea todo, peor permite acceder a ciertos conexiones que Adicionalmente ellos han configurado para que no sean contabilizadas por el contador de consumo de cada cuenta.

No soy ingeniero de comunicaciones ni redes, pero un parcero que es ingeniero de sistemas me dijo que asi funcionaba
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mira que no es tan loco, velo asi, si los operadores pueden bloquear la nevegación y activar solo correo, o solo chat o solo redes sociales y por otro lado ahora que estamos en Virgin, fijate que la pagina de virgin desde el celu y el whatsapp no consumen datos, el switch debe funcionar de manera simil bloquea todo, peor permite acceder a ciertos conexiones que Adicionalmente ellos han configurado para que no sean contabilizadas por el contador de consumo de cada cuenta.

No soy ingeniero de comunicaciones ni redes, pero un parcero que es ingeniero de sistemas me dijo que asi funcionaba

Sí eso lo sé perfectamente porque esa es mi profesión; pero me sorprende que un operador realmente esté haciendo algo así. Definitivamente esta gente de Virgin me tienen tramado con las cosas que están ofreciendo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la micro sim de VM que me mandaron hace como un mes pero no le he activado ningún plan. ¿Funcionaria así whatsapp? Gracias.


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
 
Bueno señores, me lei la clausala que envia Virgin y dice que todas las recargas duran 60 dias, pero en la pagina dice 30 dias.

Me comuniqué con un asesor y me confirmo que todas las recargas, no importa el valor o plan duran 60 días.

Alguno de ustedes puede confirmar esto.. :p
 
Bueno señores, me lei la clausala que envia Virgin y dice que todas las recargas duran 60 dias, pero en la pagina dice 30 dias.

Me comuniqué con un asesor y me confirmo que todas las recargas, no importa el valor o plan duran 60 días.

Alguno de ustedes puede confirmar esto.. :p
Las recargas y saldo dura 60 dias tal como es obligatorio para todos los operadores actuales. Pero las bolsas y los antiplanes duran un tiempo especifico dependiendo del que haya comprado.
 
Si yo compro una sim a través de mi cuenta la podré activar luego a nombre de otra persona?? O sera que queda asociada inmediatamente a mi número de cédula aun sin estar activada??

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Llevo dos dias con mi VM y feliz.
Ofrecen mucha vaina buena.
En especial lo de "apagar" los datos.
Lo que hacen es como ellos dicen....cerrar el flujo de datos desde alla cuando das la orden.....y asi solo funciona el guazap* y nada en segundo plano te consume los datos.

Para esto hay dos opciones:
Desde el navegador entran a la pagina de ellos, aparece la version mobile muy sencilla y navegable
Se loguean, van a cuenta
Abajo aparece la opcion Desactivar Datos
Click y listo...llega un SMS informandote.

La otra opción es desde el teclado de llamadas, escriben y send:
*999#
Para activar o desactivar.

Me está gustando :)



Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1365268517299.jpg
    uploadfromtaptalk1365268517299.jpg
    37.7 KB · Visitas: 191
  • uploadfromtaptalk1365268532364.jpg
    uploadfromtaptalk1365268532364.jpg
    49.6 KB · Visitas: 212
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias a todos por la información, cada vez se hace mas atractiva la propuesta de Virgin. Creo le dire adios a Claro en los proximos dias :D
 
Llevo dos dias con mi VM y feliz.
Ofrecen mucha vaina buena.
En especial lo de "apagar" los datos.
Lo que hacen es como ellos dicen....cerrar el flujo de datos desde alla cuando das la orden.....y asi solo funciona el guazap* y nada en segundo plano te consume los datos.

Para esto hay dos opciones:
Desde el navegador entran a la pagina de ellos, aparece la version mobile muy sencilla y navegable
Se loguean, van a cuenta
Abajo aparece la opcion Desactivar Datos
Click y listo...llega un SMS informandote.

La otra opción es desde el teclado de llamadas, escriben y send:
*999#
Para activar o desactivar.

Me está gustando :)



Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2

Y si uno desactiva los datos directamente en el celular, el whatsApp sigue funcionando?.
 
Llevo dos dias con mi VM y feliz.
Ofrecen mucha vaina buena.
En especial lo de "apagar" los datos.
Lo que hacen es como ellos dicen....cerrar el flujo de datos desde alla cuando das la orden.....y asi solo funciona el guazap* y nada en segundo plano te consume los datos.

Para esto hay dos opciones:
Desde el navegador entran a la pagina de ellos, aparece la version mobile muy sencilla y navegable
Se loguean, van a cuenta
Abajo aparece la opcion Desactivar Datos
Click y listo...llega un SMS informandote.

La otra opción es desde el teclado de llamadas, escriben y send:
*999#
Para activar o desactivar.

Me está gustando :)



Enviado desde mi SGH-I927 usando Tapatalk 2

O si tienen tasker y Android hacen un widget que marque al 999 y literal sería solo cosa de un botón

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Si es por virgin ya sea marcando *999# o por las página si sigue funcionando el whatsapp.

Pero si desactiva los datos del teléfono directamente ya no queda funcionando nada.

Enviado desde mi LT26ii usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas