OMV Virgin Mobile Colombia

Ava les dejo mi código de gancho para el que quiera unas megas o0FBU464

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Viejo como es la vaina con ese código, donde lo ingreso??

Al activar la SIM por la página de internet de Virgin Mobile, le va a pedir ese código de alguien que supuestamente le recomendó usar el servicio (no es obligación activar con código, pero la ventaja es que le regala 20 MB a usted por activar y 20 MB a la persona que le dio el código).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que sabrosura de velocidad :cool: :

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-04-06-14-22-27.jpg
    Screenshot_2013-04-06-14-22-27.jpg
    48.2 KB · Visitas: 545
realice una recarga de 5.000 para probar. Pero si realizo la recarga sin ninguna bolsa me dan los 60 días pero como los cobran?.
 
Que sabrosura de velocidad :cool: :

attachment.php

Esa velocidad me esta tentando, claro me tiene mamado con ese servicio de datos tan malo.





realice una recarga de 5.000 para probar. Pero si realizo la recarga sin ninguna bolsa me dan los 60 días pero como los cobran?.

A 200 el minuto a cualquier destino o a 3,33333 pesos el segundo.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Me esta tentando mucho virgin apara dejar tigo, lo que mas me llama la atención es la cobertura y el cobro por segundos, voy a ver si recargo ala sim que me llego y pruebo el servicio antes de portarme

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 
Hoy en la iglesia todos teníamos señal menos los que usan claro, acaso no es la mejor cobertura?</sarcasm>

Enviado desde mi Xperia Sola usando Tapatalk 2

Ya los veto la iglesia por perversos :D

Son los de mayor cobertura pero ahora con lo del roaming nacional se les va a acabar ese cuentico con el que agarraban a mas de uno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
realice una recarga de 5.000 para probar. Pero si realizo la recarga sin ninguna bolsa me dan los 60 días pero como los cobran?.

Ya respondieron algunos pero nuevamente le respondo. A 200 el minuto, 3.33 el segundo y si llamas a parte de las 8 pm hasta las 6 am durante este mes de abril te termina saliendo el minuto a 100, esta excelente la promo de este mes. Yo tambien recargue 5000 en un punto baloto y realice mis llamadas en la noche.
 
Y los que tengan un Antiplan, cuando llaman a otro operador entre las 8pm y 6am como viene siendo el cobro? Si se habla 10min descuentan 5mins, si hablan 40segs se descuentan 20segs, etc? o como?
 
Llevo casi un mes con VM y todo bien, aunque hay cosas que no funcionan en mi iPhone, puedo vivir sin eso (aunque lo del hot spot si me hace falta) para FaceTime y iMessage funciona con mi correo por lo q lo puedo manejar. Ahora que se acabe mi antiplan no se sí comprar por paquetes u otro plan, ya que por paquetes lo bueno es que los puedo ir consumiendo por demanda


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Si compro una bolsa de datos de 2 GB pero antes de los 30 dias me los consumo puedo comprar una nueva bolsa o debo esperar que se cumpla la vigencia???