OMV Virgin Mobile Colombia

Cuando estuve allá en Virgin eso era un problema, hasta que medio lo solucionaron pero había que entrar como 5 o 6 veces hasta que lograba entrar a la app de Bancolombia. Hasta hace como un mes así me tocaba.
 
Una de las razones por las que me salí de Virgin fue que no funcionaba la app de Bancolombia.
Las otras dos:
Pesima señal no más salir de Medellín
Movistar esta dando 7Gb vs 4Gb que da Virgin por los mismos 65mil pesos
 
A mi me ha funcionado bien, y cuando no lo hace parece mas tema de la app/banco pues tampoco carga conectándose por wifi.
El problema si es de la app, recuerdo bien que empezó justo después de una actualización.

Al principio reporté el caso a Bancolombia y a Virgin y, la respuesta de ambos fue la misma, que el banco por un error había restringido el acceso desde OMV pero la verdad no sé si con Móvil Éxito y ETB será lo mismo.
 
En lo personal muy a gusto con la señal y el servicio al cliente de Virgin, el problema que he tenido el ultimo mes a sido pagar desde la pagina de Virgin por medio de PSE en AV Villas, muchos errores en las transacciones.
 
ZZZZZZZ....... Esperando la reacción de Virgin a las nuevas movidas del mercado. Pensarán hacer algo novedoso?

Me llego este mensaje... No los veo mal, en mi caso llevo poco, tuve problemas con movistar y hasta ahora considero que valió la pena la portabilidad
Screenshot_2018-10-19-13-16-30-867_com.android.mms.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Hasta que por fin mejoraron los antiplanes... pero ya pa' qué hijuep**** como dice el meme de Pacheco. El único que me parece que vale la pena es el de 40 mil con 3 GB y 400 minutos, pero aún así solamente tendrán vigencia hasta noviembre no es como en un pospago que el plan le queda en teoría hasta que usted quiera cambiar de plan o al operador se le dé por cambiarlo a la fuerza.
 
Hasta que por fin mejoraron los antiplanes... pero ya pa' qué hijuep**** como dice el meme de Pacheco. El único que me parece que vale la pena es el de 40 mil con 3 GB y 400 minutos, pero aún así solamente tendrán vigencia hasta noviembre no es como en un pospago que el plan le queda en teoría hasta que usted quiera cambiar de plan o al operador se le dé por cambiarlo a la fuerza.
Ampliando la info...
Screenshot_2018-10-19-13-32-26-460_com.android.chrome.png

A favor del modelo de Virgin, luego de pasar varios años con movistar tanto fijo como planes de celular, con que se mantengan congelados los valores de los antiplanes ya le veo ganancia. Por efectos de la competencia deberían bajar los precios y no subir, que a uno no le toque llamar para que lo actualicen a los precios del mercado, en movistar si lo llaman es para que actualice su plan a uno de mayor costo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Exulian
Ampliando la info... Ver el archivos adjunto 350790
A favor del modelo de Virgin, luego de pasar varios años con movistar tanto fijo como planes de celular, con que se mantengan congelados los valores de los antiplanes ya le veo ganancia.

El problema es que dice "hasta 30 de noviembre" es decir que después del 30 de noviembre puede que los antiplanes cambien, eso es lo único que critico. Al menos en un plan pospago el precio y las condiciones del plan se mantienen (así sea que el precio suba en un porcentaje anualmente).
 
Últimamente estoy teniendo muchos problemas con Virgin, acabé de hablar con soporte y me dicen que compre una simcard nueva pero se me hace raro que sea la simcard:

- en zonas donde tenía cobertura ahora me quedo sin cobertura
- los SMS de recarga no me llegan (o sea que no sé cuándo me cargan el saldo)
- imágenes en whatsapp muchas veces no puedo subirlas o bajarlas
- usar ubicación en tiempo real no me funciona (o se traba, o no funciona, no sólo me deja ver una capa, etc)
- en la página web no puedo consultar el historial (dice que hable con soporte pero no me prestan atención)

No sé si todos esos problemas sean normales... a mí me parecen un poco exagerados... y no creo que sea mi simcard...

Estoy pensando ya cambiarme la verdad...
 
Pues popularmente dicen que "ante la duda abstenerse", pero yo por saber cual es el origen del problema invertiría unos pocos pesos en cambiar la sim card y la ensayaria en un equipo distinto. Ahi se si soy yo o es la línea.
 
Pues popularmente dicen que "ante la duda abstenerse", pero yo por saber cual es el origen del problema invertiría unos pocos pesos en cambiar la sim card y la ensayaria en un equipo distinto. Ahi se si soy yo o es la línea.

Probaré con una simcard nueva, pero si veo que sigue igual me cambio de una vez...
 

Los últimos temas