OMV Virgin Mobile Colombia

buenas tardes, estoy pensando en comprar una linea a Virgin, pero antes tengo unas preguntas:
En prepago:
Virgin ya tiene datos en 4G?
Que tal la velocidad?
Ya funciona VoLTE?

Gracias
 
buenas tardes, estoy pensando en comprar una linea a Virgin, pero antes tengo unas preguntas:
En prepago:
Virgin ya tiene datos en 4G?
Que tal la velocidad?
Ya funciona VoLTE?

Gracias

Si tiene 4G. Que yo sepa no tiene VoLTE

La velocidad es buena cuando la cobertura está bien. Como siempre, depende ...
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
buenas tardes, estoy pensando en comprar una linea a Virgin, pero antes tengo unas preguntas:
En prepago:
Virgin ya tiene datos en 4G?
Que tal la velocidad?
Ya funciona VoLTE?

Gracias
Sí tiene 4G-LTE pero no tiene VoLTE ni tiene planes de implementarlo, básicamente porque usa la red de Movistar el cual tampoco ha completado este servicio. Eventualmente lo podrían ofrecer, pero por ahora no está en los planes.

En cuanto a la velocidad debería ser la misma o inferior de la que se tiene en Movistar.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lemansky
Un miembro de mi familia quería sacar una linea en virgin, pero le dijeron que la cc ya estaba asociada a otra linea prepago y que por eso no podia migrar, seria muy difícil cancelar una linea prepago?
 
Sí tiene 4G-LTE pero no tiene VoLTE ni tiene planes de implementarlo, básicamente porque usa la red de Movistar el cual tampoco ha completado este servicio. Eventualmente lo podrían ofrecer, pero por ahora no está en los plane




En cuanto a la velocidad debería ser la misma o inferior de la que se tiene en Movistar.


Movistar si tiene el volte implementado.
 
Movistar si tiene el volte implementado.
Sí lo sé. Pero ¿lo tienen en toda su red 4G?

A eso es a lo que me refiero. Si los grandes aun no han completado este servicio, los pequeños, que ni siquiera tienen red, por ahora no lo harán. La lógica sería, por ejemplo, que Movistar ya tenga cobertura total de VoLTE en su red 4G. En ese momento sería práctico y funcional pensar que Virgin replique esta tecnología. ¿Me explico?
 
Algunos atajos útiles de Virgin.
4E3AA1BB-0C6A-461A-83AF-7519380BACE0.jpeg
 
Un miembro de mi familia quería sacar una linea en virgin, pero le dijeron que la cc ya estaba asociada a otra linea prepago y que por eso no podia migrar, seria muy difícil cancelar una linea prepago?
No le quisieron vender la otra linea a su familiar porque yo a mi nombre tengo 2 y sin problema alguno las active.
C0F546C9-140E-4582-BE85-06882A6B49C8.jpeg
 
Sí lo sé. Pero ¿lo tienen en toda su red 4G?

A eso es a lo que me refiero. Si los grandes aun no han completado este servicio, los pequeños, que ni siquiera tienen red, por ahora no lo harán. La lógica sería, por ejemplo, que Movistar ya tenga cobertura total de VoLTE en su red 4G. En ese momento sería práctico y funcional pensar que Virgin replique esta tecnología. ¿Me explico?

Si lo tiene en toda su red 4g claro si el equipo lo soporta claro que si funciona en toda la red 4g.
 
Última edición:
Creo q claro tambien esta ya volte y estan trabajando en ello.
El más avanzado es Movistar y le sigue Avantel, como dices al parecer Claro también está en eso. Sería de esperar que Tigo haga lo suyo. Todo eso toma tiempo y será más de un año. Luego de eso cobra más sentido que los OMV ofrezcan también ese servicio, que no sería más que un arriendo del operador madre. Con la necesidades que el arrendatario requiera.

Así como cuando se lanzó el 4G que antes no se tenía, así seguramente pasará con el VoLTE que ahora no se tiene.
 
Nada, Virgin esta muerto. Yo estoy buscando a donde portarme.

El antiplan de $65.000 pasa de tener 4GB a tener otras 4GB de promoción,para un total de 8GB mas 700 minutos.

El antiplan de $ 40.000 pasa de tener 2GB a tener una 1GB de promoción,para un total de 3GB.

Eso es todo. En claro por 20 mil quincenales tienes 4GB mas 500 minutos (lo busca por el paquete todo incluido 2GB mas 250 minutos)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas