OMV Virgin Mobile Colombia

Nuevos antiplanes de 30 y 50K

bbd2265d6dddc9148d75d8c4b5bfb826.jpg

69fa8d76b8b042a05c531fd0f8de3ddd.jpg
 
Móvil éxito ahora en sus paquetes de 30 días esta dando chat de WhatsApp que no consumen datos. Tienes paquetes en ese precio. Pasate por allá

Virgin da 30 dias de whatsapp ilimitado por 20k o los mismo 30 dias por 10K con 800MB. Ningún otro operador tiene algo así.

El plan que uso yo son 12 mil pesos mensuales y da whatsapp, datos y minutos. Casi siempre me sobran recursos porque o estoy pegado a la wifi de mi casa o a la de la oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Siguen flojos los nuevos antiplanes de Virgin aunque su única ventaja es que todo el consumo es en redes 3g y 4g a diferencia de Avantel y ETB.
 
Nuevos antiplanes de 30 y 50K

bbd2265d6dddc9148d75d8c4b5bfb826.jpg

69fa8d76b8b042a05c531fd0f8de3ddd.jpg
Está aceptable el de 50, el de 30 sí está más bien simple, la única "ventaja" son los minutos ilimitados entre Virgin. Con el nuevo plan de 50, temo que es posible que el de 40 salga desde diciembre o cambie su composición. Hay que estar pendientes de eso.

No creo que salga porque varios operadores ofrecen paquetes de ese monto, pero sí creo que cambiará algo.

Siguen flojos los nuevos antiplanes de Virgin aunque su única ventaja es que todo el consumo es en redes 3g y 4g a diferencia de Avantel y ETB.
Mal que bien, les ha funcionado y son el cuarto operador por número de usuarios. Ellos no son precisamente revolucionarios, simplemente se adaptan al mercado y lo han sabido hacer bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
el maldito problema de virgin es que todo ese cuento de ilimitado (tanto Fb y Wpp) pasa cuando se le acaba a uno las Gb de navegacion, es lo unico q no me gusto de virgin
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Me gustaria volver a Virgin en mi línea principal pero qué incertidumbre tan grande eso de que los antiplanes tengan los bonos adicionales solo por 2 meses y luego no se sabe si van a seguir o no!

Es que por ejemplo hay veces en que estoy varios días por fuera de la oficina y obvio gasto muchos más datos, por lo que un mes podría activar ese antiplan de $65, y el siguiente seguramente me alcanzarían los 3GB del antiplan de $40.
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: josdiazh y USM Valor
¿Saben qué diferencia hay estes este APN que se descarga manualmente desde la página de Virgin con el web.vmc.net.co que se utiliza en los otros celulares?
B04D38E5-EF65-4CE2-8076-433962990CA4.png
 
con lo unico que estoy inconforme con Virgin es que el debito automatico del antiplan, no es continuo. a veces se efectua la transaccion, en otras me toca volver a recurrir a la página para la compra con TC.
 
@Yefersson los antiplanes si vienen con sms, aunque veo que ya no sale esa info en su página web, en estos momentos tengo activo el antiplan de $65k e incluyen 50 SMS, creo que en el de $40K tambien vienen 50.

EDIT: en los terminos y condiciones si dice los SMS incluidos:
Antiplan de $18 = 10 sms.
Antiplan de 30k = 30sms
Antiplan de 50k = 50sms
 
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor
Tengo una pregunta, cuando llamo a un virgin portado (desde Claro, avantel, ETB, Tigo) desde una línea Movistar no me dice que sea portado, es posible que las llamadas entre Virgin y Movistar se cuenten cómo el mismo operador?
 
Tengo una pregunta, cuando llamo a un Virgin portado (desde Claro, avantel, ETB, Tigo) desde una línea Movistar no me dice que sea portado, es posible que las llamadas entre Virgin y Movistar se cuenten cómo el mismo operador?
Es posible que sí para la línea de Movistar, que la cuenta como si fuera de Movistar, pero al contrario no sabría decirte, habría que hacer la prueba.
 
Si ustedes acceden a la página de Virgin mobile en Colombia encontrarán una promo que ellos llaman antiplanes dónde aparecen unos planes muy tentavivos, ¿hay otro mejor para conocer la opción?
 
Si ustedes acceden a la página de Virgin mobile en Colombia encontrarán una promo que ellos llaman antiplanes dónde aparecen unos planes muy tentavivos, ¿hay otro mejor para conocer la opción?
En el thread de comparativa de planes encontrás esas información.

 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas