OMV Virgin Mobile Colombia

A mí al principio me jodió mucho. No daba internet, hasta para cargar YouTube. No sé si fue porque concidencialmente estaba en mantenimiento. Ya a mejorado bastante, eso sí tocó estar detrás poniendo reportes.
 
Yo todavía tengo problemas esporádicos con Instagram pero a pesar de eso es la app con la que más he consumido datos; desde la sim laneros no usaba tantos datos sin preocuparme

Ojalá otros operadores se unan a la iniciativa de planes "ilimitados" o que por los menos saquen planes con unas 40GB por 75.000, opción que no veo muy lejana

Screenshot_2019-10-06-21-15-37-952_com.miui.securitycenter.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Yo todavía tengo problemas esporádicos con Instagram pero a pesar de eso es la app con la que más he consumido datos; desde la sim laneros no usaba tantos datos sin preocuparme

Ojalá otros operadores se unan a la iniciativa de planes "ilimitados" o que por los menos saquen planes con unas 40GB por 75.000, opción que no veo muy lejana

Ver el archivos adjunto 389857

En ML libre vende hasta de 50GB o 80GB por $70.000 pero de Tigo, lo malo después de unos meses mágicamente resulta dadas de baja a veces vendedor lo solucionaba o final enviaba otra SIM card. Así me la pase un año así, ya por estos lares no hay fibra óptica creo por allá cuando yo tenga 60 años llegará la fibra a este poblado.

Al final iba sacar en sociedad con mi hermano el internet satelital hugsnet fue cuando salió la sim de Virgin. Le dije esperamos el dijo q no, lo saco el solo.

En después paso revivo ese foro hugsnet les cuento los pros y desventajas.
 
Yo todavía tengo problemas esporádicos con Instagram pero a pesar de eso es la app con la que más he consumido datos; desde la sim laneros no usaba tantos datos sin preocuparme

Ojalá otros operadores se unan a la iniciativa de planes "ilimitados" o que por los menos saquen planes con unas 40GB por 75.000, opción que no veo muy lejana

Ver el archivos adjunto 389857

Ya han pasado 5 años desde que salió la maravillosa e inolvidable SIM de Laneros.
¿Sería posible que el Team Laneros haga alguna alianza con Virgin para tener una SIM Laneros 2.0 ilimitada?
cc: @Cold @JulianD
 
Reporto en Cali (norte) velocidades promedio de 4mbps de bajada y subida.

Estuve probando con una sim prepago desde el viernes y venia en promedio de 15mb. Si sigue con estas velocidades acá desistiré del plan ilimitado.
 
Ya han pasado 5 años desde que salió la maravillosa e inolvidable SIM de Laneros.
¿Sería posible que el Team Laneros haga alguna alianza con Virgin para tener una SIM Laneros 2.0 ilimitada?
cc: @Cold @JulianD

Que mandan a decir que tendria que ser ilimitada limitada . El problema es que en laneros hay mucho usuario Colombo-Japones de 3 teras mensuales y eso es insostenible.
 
Que mandan a decir que tendria que ser ilimitada limitada . El problema es que en laneros hay mucho usuario Colombo-Japones de 3 teras mensuales y eso es insostenible.
Que grandes aportes los suyos, siempre con el mismo comentario, y si yo uso el internet movil para todo lo que quiera, ya que donde vivo solo contamos con internet por cobre de maximo 5 Megas (en teoria).
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Que mandan a decir que tendria que ser ilimitada limitada . El problema es que en laneros hay mucho usuario Colombo-Japones de 3 teras mensuales y eso es insostenible.
Entonces que no usen nombres que no describen el producto que realmente ofrecen.

Al utilizar la palabra ilimitado, quiere decir que yo puedo hacer todo lo que quiera con ese internet y gastar todo lo que desee.

Aquí no se trata de qué tengo internet ilimitado pero voy a utilizar sólo 3 gigas al mes porque Pobrecitos.
 
Que grandes aportes los suyos, siempre con el mismo comentario, y si yo uso el internet movil para todo lo que quiera, ya que donde vivo solo contamos con internet por cobre de maximo 5 Megas (en teoria).

Si Tatan , lamentablemente el uso del "Internet movil para todo lo que quiera" es imposible en el pais con un deficit de 4 mil antenas para alcanzar un 4G real . Es un problema de voluntad de los operadores, monopolios de infraestructura, gestion del gobierno, tercermundismo, rollos ambientales y otro monton de factores .

He ahi donde radica la importancia de que los operadores saquen planes reales conforme a la capacidad del pais , que sean estables ( En el tiempo) y escalables, no solo como publicidad enganosa para atraer clientes.

Asi las cosas, la unica forma en cualquier operador del pais brinde un internet movil viable, estable, comodo para "casi todo lo que quiera" es: ilimitado limitado .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y N195AV
Si Tatan , lamentablemente el uso del "Internet movil para todo lo que quiera" es imposible en el pais con un deficit de 4 mil antenas para alcanzar un 4G real . Es un problema de voluntad de los operadores, monopolios de infraestructura, gestion del gobierno, tercermundismo, rollos ambientales y otro monton de factores .

He ahi donde radica la importancia de que los operadores saquen planes reales conforme a la capacidad del pais , que sean estables y escalables, no solo como publicidad enganosa para atraer clientes.

Asi las cosas, la unica forma en cualquier operador del pais brinde un internet movil viable, estable, comodo para "casi todo lo que quiera" es: ilimitado limitado .
A eso agregarle el déficit de espectro y más bandas bajas
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Manolo_19 y Yeison
Pues si uno le pregunta a los de Virgin que si puedo ver películas de netflix todo el día, dice, claro, es ilimitado ilimitado, haga lo que quiera...


Ver el archivos adjunto 390004
Van 7 días...
los datos ilimitados no tiene casi restriccion lo unico que vigila es que no revenda el internet, lo utilice para torrent o cosa que sea ilegal o sature la celda del sector ellos a veces lo desconecta cuando ve la celda saturada para dejar conectar mas usuarios.
 
compre el plan ilimitado el sabado pasado y llego la sim el lunes, activar y listo funcionando, baja como a 25 - 30 megas, sube a 10 - 15 megas, medellin, usados como 10 gigas hasta ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: kid_ y USM Valor
compre el plan ilimitado el sabado pasado y llego la sim el lunes, activar y listo funcionando, baja como a 25 - 30 megas, sube a 10 - 15 megas, medellin, usados como 10 gigas hasta ahora.
Uy le baja a más de 20 megas. Acá en Armenia nunca me ha bajado a más de 20.
 
Bueno desde Ola no tenía un ilimitado, vamos a ver cómo va en Cali.

Me da 5mb de descarga y 2mb de subida, aunque aquí donde vivo la señal de Movistar siempre ha sido floja, probare en otras partes a ver.
 
Última edición:

Los últimos temas