OMV Virgin Mobile Colombia

Al parecer no han conseguido la cantidad de usuarios esperados, hoy aún se puede adquirir el antiplan ilimitado. Yo ando muy contento con el.

Yo he dicho varios conocidos pero apenas nombro tarjeta de crédito se van como condorito plop. Muchos desconoce daviplata y nequi la verdad para estar explicando con plastilina cansa uno de tanto repetir siempre lo mismo, ademas otros el precio los espanta parecen venezolanos todo que sea dado.
 
Ayer se me venció el antiplan ilimitado pero solo hasta hace un rato quitaron los recursos, la compra aparece programada pero para mañana 19
 
Ayer se me venció el antiplan ilimitado pero solo hasta hace un rato quitaron los recursos, la compra aparece programada pero para mañana 19
A mi no se me renovó, me tocó manualmente.
Y le aparecía en el perfil activada la renovación automática?
A mí el viernes pasado el medio día se me venció el antiplan pero como la compra salía programada para el 19 solo hasta ayer después del medio día se me renovo automáticamente

No me gustó eso de que la renovación no sea inmediata, para el próximo mes me sale programada para el 19 de noviembre entonces haciendo cuentas voy a estar un día sin servicio como me paso este mes

En cuanto al desempeño va bien el ilimitado, ayer me tocó esperar a mí mamá mientras le hacían un exámen entonces aproveche y me vi los últimos minutos del partido de la Juventus por DirecTV Go y funcionó sin problema
 
A mí el viernes pasado el medio día se me venció el antiplan pero como la compra salía programada para el 19 solo hasta ayer después del medio día se me renovo automáticamente

No me gustó eso de que la renovación no sea inmediata, para el próximo mes me sale programada para el 19 de noviembre entonces haciendo cuentas voy a estar un día sin servicio como me paso este mes

En cuanto al desempeño va bien el ilimitado, ayer me tocó esperar a mí mamá mientras le hacían un exámen entonces aproveche y me vi los últimos minutos del partido de la Juventus por DirecTV Go y funcionó sin problema
Escriba al chat para que le cuadren eso. A mi se me vence el 25 y me aparece la renovación para ese mismo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Hola buen dia ! tengo 15 dias usando el servicio de Vrigin ilimitado y realmente me molesta bastante Instagram y la mayoria de las apps, se siente full lento para empezar a cargar el contenido. Facebook perfecto, direct tv go perfecto. Alguien mas ha podido solucionar el tema de instagram? me ha tocado usar VPN y ahi si funciona perfecto el servicio. Es como si movistar le apretara el servicio a virgin para que no abusen.
 
Hola buen dia ! tengo 15 dias usando el servicio de Vrigin ilimitado y realmente me molesta bastante Instagram y la mayoria de las apps, se siente full lento para empezar a cargar el contenido. Facebook perfecto, direct tv go perfecto. Alguien mas ha podido solucionar el tema de instagram? me ha tocado usar VPN y ahi si funciona perfecto el servicio. Es como si movistar le apretara el servicio a virgin para que no abusen.
A mí Instagram es la app que más me molesta, en mi caso parece solucionarse dejando el celular unos segundos en modo avión
 
Les comento hoy venció el primer mes, en resume el Internet es bueno mientras la señal sea buena y estable, a pesar en ultima me toco poner la sim en un mifi dejarlo frente la casa de unos tíos con un repetidor wifi ampliar para la casa. Consumo total 50GB en todo el mes.

Ahora en eso de las 2 p.m me empezaron a llegar mensajes de nequi no había saldo suficiente era virgin cobrando muy puntual, mientras salí a recargar el nequi ahora no han vuelto a cobrar no se generado el cobro.
 
Les comento hoy venció el primer mes, en resume el Internet es bueno mientras la señal sea buena y estable, a pesar en ultima me toco poner la sim en un mifi dejarlo frente la casa de unos tíos con un repetidor wifi ampliar para la casa. Consumo total 50GB en todo el mes.

Ahora en eso de las 2 p.m me empezaron a llegar mensajes de nequi no había saldo suficiente era virgin cobrando muy puntual, mientras salí a recargar el nequi ahora no han vuelto a cobrar no se generado el cobro.
Amigo lanero, ami desde ayer se me vencio el primer mes tenia la tarjeta de credito para pago automatico pero esta rechazando el pago desde ayer, ya lograste comprarlo nuevamente?
 
Duda existencial .... gastare a lo máximo siendo exagerado unas 35 - 40 gigas con el ilimitado de Virgin que tengo, existe algún otro operador que ofrezca mejor velocidad para esa capacidad? y tal vez algo menor de precio?

Gracias.
 
que velocidad esta manejando el plan de 75.. ayer me dijeron que daban tambien 500 minutos
Depende del sector y de la señal. Entre 10 y 20 megas.

Screenshot_2019-10-23-06-43-27-821_org.zwanoo.android.speedtest.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Señores Lanudos una pregunta. Saben si a través de la web o de la app de pueden ver los consumos de minutos en detalle? (números marcados y duración de cada llamada)
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb
muchachos neceisto una asesoria para portarme.. yo tengo etb de 30gb.. pero en mi casa a veces ni las redes sociales abren,,,, sera que en el plan de 75 si mejorara eso??..el sector es suba cerca al imperial.. no se porque se presenta eso
 

Los últimos temas