OMV Virgin Mobile Colombia

Muchas gracias. ¿La falla se está presentando también para los usuarios de Movistar?
No creo
Si, ha estado jodido hoy en Cali
La caída de señal se da cuando el teléfono intenta conectarse a la red 4g y como está caída se queda sin señal, por eso mismo también se da la intermitencia. Solución provisional. Ponerlo en modo 3g y santo remedio mientras recuperan la red 4g.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Screenshot_2019-11-06-19-06-38-716_com.twitter.android.jpg
 
Lo que me parece raro es que si un OMV usa la misma red de X operador entonces por qué en este caso Movistar no ha presentado fallas?🤔
 
Lo que me parece raro es que si un OMV usa la misma red de X operador entonces por qué en este caso Movistar no ha presentado fallas?[emoji848]

yo tengo Movistar y Virgin, hice una prueba en speedtest con un motorola g6 (Virgin) y un iPhone 8 (Movistar) ambos en 3G y los resultados fueron idénticos. Casi 15 megas. Me gusta tenerlos en 3G por que la señal es mas fuerte que en 4G y no se cae en el ascensor o en el sótano.
 
Nuevamente tengo inconvenientes con Virgin; desde hace una hora no tengo conectividad 4G y en 3G no navega alguien más con problemas?
 
Nuevamente tengo inconvenientes con Virgin; desde hace una hora no tengo conectividad 4G y en 3G no navega alguien más con problemas?
Efectivamente picho el 4g y el 3g tampoco conecta. Graves están con esa señal y justo tengo que salir en este momento y sin datos [emoji2359]
 
Cartago no tiene señal 4G nunca y la 3G que funcionaba esta caido, no engacha a la red de virgin, y hace algunos dias tuve problemas de las llamadas sonaban con intermitencia. Como estan ustedes??
 
Ya esta volviendo...
Yo ya quite la compra programada y elimine la TC, me voy a probar ETB
A mi no me sirve el de ETB y menos si no se pueden compartir datos ilimitados. Por trabajo me muevo mucho por la ciudad y en muchas partes no hay Internet y me toca compartir datos y cada sesión es de mas o menos 1Gb. Y la verdad me ha ido muy bien compartiendo datos en Virgin, muy rápido y sin problemas. Además que pereza estar viajando y que de pronto en algún municipio no haya 4g y estar pensando en quedarme sin datos
 
Última edición:
Ya esta volviendo...A mi no me sirve el de ETB y menos si no se pueden compartir datos ilimitados. Por trabajo me muevo mucho por la ciudad y en muchas partes no hay Internet y me toca compartir datos y cada sesión es de mas o menos 1Gb. Además que pereza estar viajando y que de pronto en algún municipio no haya 4g y estar pensando en quedarme sin datos
En su caso si o si le toca seguir con Virgin, a mí sino me afecta el tema de compartir datos si es cierto que va a tener restricción

Lo importante es que ahora tenemos más opciones y operadores con mejor cobertura que Avantel
 
En su caso si o si le toca seguir con Virgin, a mí sino me afecta el tema de compartir datos si es cierto que va a tener restricción

Lo importante es que ahora tenemos más opciones y operadores con mejor cobertura que Avantel
Si es verdad. A excepción de el problema de ayer a mi. Me ha ido muy bien, inclusive ayer que estuve solo en 3g también funcionó muy bien.

Ojala se vuelvan cada vez más comunes los planes ilimitados son restricciones a costos decentes
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Ya esta volviendo...A mi no me sirve el de ETB y menos si no se pueden compartir datos ilimitados. Por trabajo me muevo mucho por la ciudad y en muchas partes no hay Internet y me toca compartir datos y cada sesión es de mas o menos 1Gb. Y la verdad me ha ido muy bien compartiendo datos en Virgin, muy rápido y sin problemas. Además que pereza estar viajando y que de pronto en algún municipio no haya 4g y estar pensando en quedarme sin datos

Pero quién ha dicho o comprobado que no se pueden compartir datos en ETB?
 

Los últimos temas