OMV Virgin Mobile Colombia

Tengo la misma pregunta, ayer solicité portabilidad y la asesora me dijo que el 19 me llega la SIM y el 20 se completa la portabilidad.
Le cuento que me llegaron las sims (eran dos lineas) antes de tiempo: llegaron hoy 14 y decía que era el 16. Pero tuve problema con la portabilidad como tal, estaba programada para el 16 pero me extrañó que no aparecía aún en la página de portabilidad Colombia, entonces pregunté por WhatsApp y que había un error en el proceso 😣. La hice a través del formulario de la página web.

Entonces ahora quedó con una nueva fecha que ya no me sirve tanto porque está después del corte de facturación del plan actual 😠
 
  • Me gusta
Reacciones: sess y Villavo123
esta insteresante esto:

1611577726335.png
 
En este artículo se menciona que es posible que Virgin Mobile saldrá de Colombia:

Dice y no dice, solo que ya sabemos, dominancia de Claro y que los medios no hicieron bulla con la licitación que Claro gano.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y Villavo123
En este artículo se menciona que es posible que Virgin Mobile saldrá de Colombia:


Creo que la mayoria de operadores virtuales no ha aportado nada al mercado, son como UFF, pasaron sin pena ni gloria, el unico que he usado porque es el unico que tiene un plan de $900 a la semana es Buenofon.
 
Creo que la mayoria de operadores virtuales no ha aportado nada al mercado, son como UFF, pasaron sin pena ni gloria, el unico que he usado porque es el unico que tiene un plan de $900 a la semana es Buenofon.
Es que el tema está en que ellos no pueden ni podrán competir con los grandes , si a ellos les toca comprar para revender y es complicado, el caso de uff fue por qué al final por una recarga de 1000 se tenía un mes de fb y WhatsApp full yo lo tuve y recuerdo esa desconexión de un día para otro porque se "quebraron".
 
Creo que la mayoria de operadores virtuales no ha aportado nada al mercado, son como UFF, pasaron sin pena ni gloria, el unico que he usado porque es el unico que tiene un plan de $900 a la semana es Buenofon.
Los OMV tienen un nicho de mercado diferente a los grandes y no pretenden o no pueden llegar a ser grandes, teniendo publico segmentado. Por ejemplo, buenofon (adulto mayor), virgin (jovenes) flashmovil (vendedores multinivel), etc
 
En este artículo se menciona que es posible que Virgin Mobile saldrá de Colombia:

1. Virgin puede hacer alianza con operadores de internet fijo y cable un ejemplo emcali no maneja telefonia movil maneja llamadas a una linea virgin como un elegido o paquete de minutos mensual.
2. Que virgin puede ser operador virtual de servicios fijos por red de fibra optica manejar los 3 servicios linea movil, internet y television.
3. Ademas debe hacer alianza con operadores de larga distancia para ofrecer tarifas mas economicas o paquetes ilimitados a paises especificos.
4. En general cualquier OMV para sobrevivir hacer alianza en general con operadores pequeños de cable e internet o otros sectores no morir.
5. Que la CRCOM de una opcion de utilizar LTE-U utilizar la red wifi para tener red propia donde su de arriendo.
 
En el foro de tigo me comentan lo siguiente, debido a que quiero cambiar un plan que tengo con claro porque la verdad la señal es un mi****:
"
La cobertura de Virgin es la misma que tiene Movistar, puedes hacer lo que los laneros acá recomiendan comprar una SIM de Virgin y probar por un día la cobertura, Si ves que es buena simplemente es cuestión de llamar a servicio al cliente y sobre esta misma SIM que compraste te pueden hacer la aportación con tu número.
Si necesitas más información puedes entrar al hilo de Virgin y allí preguntar sobre las dudas."

Lo que esta diciendo el lanero, es correcto? Puedo probar una sim card de virgin y luego pedir portabilidad con esta misma sim card?


2. Que tan bueno es virgin? Tiene buena señal? y cual es el plan mas barato que manejan?
 
En el foro de tigo me comentan lo siguiente, debido a que quiero cambiar un plan que tengo con claro porque la verdad la señal es un mi****:
"
La cobertura de Virgin es la misma que tiene Movistar, puedes hacer lo que los laneros acá recomiendan comprar una SIM de Virgin y probar por un día la cobertura, Si ves que es buena simplemente es cuestión de llamar a servicio al cliente y sobre esta misma SIM que compraste te pueden hacer la aportación con tu número.
Si necesitas más información puedes entrar al hilo de Virgin y allí preguntar sobre las dudas."

Lo que esta diciendo el lanero, es correcto? Puedo probar una sim card de virgin y luego pedir portabilidad con esta misma sim card?


2. Que tan bueno es virgin? Tiene buena señal? y cual es el plan mas barato que manejan?
Como te indicaron, Virgin maneja exactamente la misma cobertura que tiene Movistar y como sabes, es el segundo operador del país con mejor cobertura (aunque eso está cambiando por la ampliación que está haciendo Tigo). Con respecto a la portabilidad, sí, sobre la misma sim que compres puedes realizar el proceso. Puedes hacerlo por la página, por WhatsApp o por el Rock Center.

Virgin no maneja planes pospago como tal, ellos lo llaman antiplanes, pero igual se pueden programar para pagos mes a mes. Hay una promoción ahora que duplica los datos por un año para los que se porten. Puedes revisar en la página web.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Dima98
En el foro de tigo me comentan lo siguiente, debido a que quiero cambiar un plan que tengo con claro porque la verdad la señal es un mi****:
"
La cobertura de Virgin es la misma que tiene Movistar, puedes hacer lo que los laneros acá recomiendan comprar una SIM de Virgin y probar por un día la cobertura, Si ves que es buena simplemente es cuestión de llamar a servicio al cliente y sobre esta misma SIM que compraste te pueden hacer la aportación con tu número.
Si necesitas más información puedes entrar al hilo de Virgin y allí preguntar sobre las dudas."

Lo que esta diciendo el lanero, es correcto? Puedo probar una sim card de virgin y luego pedir portabilidad con esta misma sim card?


2. Que tan bueno es virgin? Tiene buena señal? y cual es el plan mas barato que manejan?
Los planes más económicos que he visto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210303-160144_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210303-160144_Samsung Internet.jpg
    351 KB · Visitas: 38

Los últimos temas