OMV Virgin Mobile Colombia

Tienen alguna idea si los antiplanes consumen primero la navegación incluida y luego las apps ilimitadas, o estás no descuentan datos desde el inicio?
 
Tienen alguna idea si los antiplanes consumen primero la navegación incluida y luego las apps ilimitadas, o estás no descuentan datos desde el inicio?

Así es , primero consumen el Internet Y luego queda con las redes Ilimitadas.
Además algunas aplicaciones no son ilimitadas, solo ciertos servicios los puedes seguir usando luego que se acabe la capacidad del plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Screenshot_2021-04-15-18-56-35-178_com.virginmobile.colombia.jpg

Dios mío, prácticamente el mismo antiplan de $12.000 que regularmente uso, pero con 14 GB en vez de 400 MB, minutos ilimitados en vez de solo 60 ... Aguanta poner la tarjeta de Nequi y usar el pago recurrente para acceder a estas delicias (ojalá la permitan).

Esto me hace cuestionar seriamente la idea de pasarme a Tigo. Lástima que la señal de Virgin en mi casa falle bastante en ciertas zonas de mi casa.
Lo malo de Virgin es que no tiene roaming y que siempre debo forzar el teléfono a usar Movistar como red principal.

Creo que esta gente tiene por el momento la mejor oferta en prepago para usuarios como yo.
 
Ver el archivos adjunto 458195
Dios mío, prácticamente el mismo antiplan de $12.000 que regularmente uso, pero con 14 GB en vez de 400 MB, minutos ilimitados en vez de solo 60 ... Aguanta poner la tarjeta de Nequi y usar el pago recurrente para acceder a estas delicias (ojalá la permitan).

Esto me hace cuestionar seriamente la idea de pasarme a Tigo. Lástima que la señal de Virgin en mi casa falle bastante en ciertas zonas de mi casa.
Lo malo de Virgin es que no tiene roaming y que siempre debo forzar el teléfono a usar Movistar como red principal.

Creo que esta gente tiene por el momento la mejor oferta en prepago para usuarios como yo.
Es muy buena oferta para los que le sirve, por lo siguiente:
- La cobertura que tienen.
- No permiten acumular recursos, Tigo, Movistar y ETB sí.
- WhastApp y Facebook no son ilimitados como en otros operadores, sí descuenta recursos.

Sino tiene problema con eso, actualmente es el más económico por ese precio.

Mejor está el de 65 que queda en en 39.000 por cinco meses en promedio, además incluye Twitter, Waze, Instagram, TikTok y trae 3GB para usar en Youtube y 32GB libres para usar en internet. Eso ningún operador lo está dando.

Sino se tiene problema con los cuatro puntos que expuse se podría decir que es la mejor oferta del mercado, actualmente.
 
Buenas noches, estoy en Cali, como les ha funcionado la red 4G? Han sentido algún bajón en la velocidad? , me ha pasado que hace más de 1 mes he venido con ese problema y la respuesta es que depende mucho de la intensidad de la red.
 
Cuánto dura la portabilidad? Se cuenta en días corridos o hábiles?
Solo días hábiles. Y se cuenta como día hábil de lunes a viernes, de 8 am a 3 pm. Si realiza la portabilidad el viernes antes de las 3 pm, queda para el siguiente día hábil, es decir, lunes (o martes si es festivo).
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Es muy buena oferta para los que le sirve, por lo siguiente:
- La cobertura que tienen.
- No permiten acumular recursos, Tigo, Movistar y ETB sí.
- WhastApp y Facebook no son ilimitados como en otros operadores, sí descuenta recursos.

Sino tiene problema con eso, actualmente es el más económico por ese precio.

Mejor está el de 65 que queda en en 39.000 por cinco meses en promedio, además incluye Twitter, Waze, Instagram, TikTok y trae 3GB para usar en Youtube y 32GB libres para usar en internet. Eso ningún operador lo está dando.

Sino se tiene problema con los cuatro puntos que expuse se podría decir que es la mejor oferta del mercado, actualmente.

El de $65.000 queda en $32.500 por 4 meses con la promo de debito automatico y si es por la promo es mejor tomar el de $36.500 con 50GB.
 
Dios mío, prácticamente el mismo antiplan de $12.000 que regularmente uso, pero con 14 GB en vez de 400 MB, minutos ilimitados en vez de solo 60 ... Aguanta poner la tarjeta de Nequi y usar el pago recurrente para acceder a estas delicias (ojalá la permitan).

Esto me hace cuestionar seriamente la idea de pasarme a Tigo. Lástima que la señal de Virgin en mi casa falle bastante en ciertas zonas de mi casa.
Lo malo de Virgin es que no tiene roaming y que siempre debo forzar el teléfono a usar Movistar como red principal.

Creo que esta gente tiene por el momento la mejor oferta en prepago para usuarios como yo.
Hola! a que te refieres a Forzar al telefono a usar la red de Movistar?
 
Hola! a que te refieres a Forzar al telefono a usar la red de Movistar?
En la sección de redes móviles y en los ajustes de la SIM voy a redes móviles y muevo el switch para que me deje mostrar las redes disponibles.
Tengo un Redmi Note 5 y casi siempre Virgin se cae y para que regrese la señal debo act/desact el modo avión o reiniciar. He visto lo mismo en un Redmi Note 8 y en un Samsung J7.

1618607726207.png

Siempre aparecen dos redes, Movistar y Virgin. En algunas ocasiones y por alguna razón Virgin desaparece, pero casi siempre aparece Movistar. Entonces forzándolo a que se conecte a Movistar en red manual ha desaparecido en un 80% el problema que presentaba.
Sigue funcionando como si nada.

PD. He visto que Virgin corre solo por la red 850, Tigo por la 1900. Tigo casi siempre agarra dos a tres líneas, pero prácticamente todo el tiempo está en UMTS (H+) y no se desaparece (en el balcón aumenta hasta cinco), mientras que el otro alterna entre EDGE y HSPA. Velocidades de internet en 3G, Tigo 5 a 8 megas, Virgin 1 a 2 (hasta 5 en la noche). No sé si esto tenga algo que ver, pero son gatos y hay que darlos.
 
El de $65.000 queda en $32.500 por 4 meses con la promo de debito automatico y si es por la promo es mejor tomar el de $36.500 con 50GB.
Sí, pero recuerda que son cuatro meses, pero desde el segundo mes, es decir el segundo, tercer y cuarto mes a 50% y el primero a 100%. Así que su suma los cinco meses le da un total de $39.000, de ahí el valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
En la sección de redes móviles y en los ajustes de la SIM voy a redes móviles y muevo el switch para que me deje mostrar las redes disponibles.
Tengo un Redmi Note 5 y casi siempre Virgin se cae y para que regrese la señal debo act/desact el modo avión o reiniciar. He visto lo mismo en un Redmi Note 8 y en un Samsung J7.


Siempre aparecen dos redes, Movistar y Virgin. En algunas ocasiones y por alguna razón Virgin desaparece, pero casi siempre aparece Movistar. Entonces forzándolo a que se conecte a Movistar en red manual ha desaparecido en un 80% el problema que presentaba.
Sigue funcionando como si nada.

PD. He visto que Virgin corre solo por la red 850, Tigo por la 1900. Tigo casi siempre agarra dos a tres líneas, pero prácticamente todo el tiempo está en UMTS (H+) y no se desaparece (en el balcón aumenta hasta cinco), mientras que el otro alterna entre EDGE y HSPA. Velocidades de internet en 3G, Tigo 5 a 8 megas, Virgin 1 a 2 (hasta 5 en la noche). No sé si esto tenga algo que ver, pero son gatos y hay que darlos.

Gracias por el dato! en mi Huawei p20 lite no he tenido problemas pero en mi papá en su moto G 3ra generación si se le va la señal un montón. Aún estando los dos en el mismo sitio yo tengo señal perfecta y a el le sale sin señal. Voy a usar ese truco en su teléfono cuando eso ocurra. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
¿Ya vieron que Virgin está usando la misma artimaña de Movistar de dar un regalo envenenado para evitar la fuga de usuarios?

486719B6-99AF-4D0E-BE42-C336D440D1AD.jpeg


Para quien no sepa el truco, consiste en que si uno pide portabilidad a otro operador le activan el cobro de $2k y la niegan por tener deuda con el operador actual. Además esto de 10 min es absurdo cuando todos los antiplanes menos uno tienen minutos ilimitados.

Y lo peor con Virgin es que a pesar de enviar el “NO” igual lo activaron:

AA0B6965-02BB-40AA-A011-63C916C778FB.jpeg


Me quejé por WhatsApp y se supone que ya lo desactivaron pero no llegó mensaje de confirmación.
 
¿Ya vieron que Virgin está usando la misma artimaña de Movistar de dar un regalo envenenado para evitar la fuga de usuarios?

Ver el archivos adjunto 458450

Para quien no sepa el truco, consiste en que si uno pide portabilidad a otro operador le activan el cobro de $2k y la niegan por tener deuda con el operador actual. Además esto de 10 min es absurdo cuando todos los antiplanes menos uno tienen minutos ilimitados.

Y lo peor con Virgin es que a pesar de enviar el “NO” igual lo activaron:

Ver el archivos adjunto 458451

Me quejé por WhatsApp y se supone que ya lo desactivaron pero no llegó mensaje de confirmación.

Me parecia que eso estaba prohibido, dar un servicio sin que el usuario lo acepte, ahi lo que piden es rechazarlo, pero bueno a pagar los $2.000 si necesita salir de Virgin.
 
Me parecía que eso estaba prohibido, dar un servicio sin que el usuario lo acepte, ahí lo que piden es rechazarlo, pero bueno a pagar los $2.000 si necesita salir de Virgin.
Además 10 minutos por $2.000 está caro!! @mandress lo ideal es que reporte eso a la SIC de alguna manera, pero bueno antes el operador se supone es lo primero con el PQR y que dejen de hacer eso sino se quieren ganar una multa.
 
¿Ya vieron que Virgin está usando la misma artimaña de Movistar de dar un regalo envenenado para evitar la fuga de usuarios?

Ver el archivos adjunto 458450

Para quien no sepa el truco, consiste en que si uno pide portabilidad a otro operador le activan el cobro de $2k y la niegan por tener deuda con el operador actual. Además esto de 10 min es absurdo cuando todos los antiplanes menos uno tienen minutos ilimitados.

Y lo peor con Virgin es que a pesar de enviar el “NO” igual lo activaron:

Ver el archivos adjunto 458451

Me quejé por WhatsApp y se supone que ya lo desactivaron pero no llegó mensaje de confirmación.

Y así responden cuando se manda el NO.

Que pude ver, que los que respondimos rápido no tuvimos problema, los otros que se demoraron no les dejaron responder NO.

Y nótese la picaresca con que responden para confundir en caso de quejas.
IMG_20210418_085133.jpg
 
¿Ya vieron que Virgin está usando la misma artimaña de Movistar de dar un regalo envenenado para evitar la fuga de usuarios?

Ver el archivos adjunto 458450

Para quien no sepa el truco, consiste en que si uno pide portabilidad a otro operador le activan el cobro de $2k y la niegan por tener deuda con el operador actual. Además esto de 10 min es absurdo cuando todos los antiplanes menos uno tienen minutos ilimitados.

Y lo peor con Virgin es que a pesar de enviar el “NO” igual lo activaron:

Ver el archivos adjunto 458451

Me quejé por WhatsApp y se supone que ya lo desactivaron pero no llegó mensaje de confirmación.
Vea pues a Virgin ya se les pego las mañas de los viejos. Que lástima ...
 

Los últimos temas