OMV Virgin Mobile Colombia

Despues de 2 años con Avantel y despues de que con la venta a Parnerts desmejorara tanto el servicio y la atencion al cliente porte una de mis lineas a Virgin y me sorprendio que la SIM por portacion es gratis y el envio tambien, me quedan otras dos lineas con Avantel y una la portare a Movistar y la otra la dejare en Avantel como para tener una ahi.
 
Gente alguien más ha activado alguno de los nuevos antiplanes?
Tenía un antiplan de los viejos con solo 2Gb con el que compartía vía hostpot con el portátil; ya casi se me acababan los recursos así que activo de los nuevos (el de 22GB y $40.000) oh sorpresa que ya no permite compartir los datos aunque en los términos lo diga.
Llamé unas 4 veces y me salen con que debe ser error del portátil porque ellos tiene todo bien, probé de todo cambiarlo a otro teléfono y sigue sin dejar compartir; no sé si soy el único con este problema.
 
Virgin no ofrece SMS ilimitados en sus antiplanes.
cosa que no pensé posible en el 2021.
Solo por curiosidad ¿cuántos cientos de mensajes necesitas enviar?

Es igual que los que exigen minutos ilimitados y no hablan más de 300 o 500 minutos al mes. Afortunadamente ya hay paquetes desde un día hasta un mes por 15.000 peso para hablar ilimitadamente, además se consiguen tarifas desde $1 peso el segundo.

Lo mensajes sinceramente no los he analizado, pero los tres principales operadores los dan ilimitados. Al perecer ningún otro operador lo hace. No sé si estaré equivocado.
 
Solo por curiosidad ¿cuántos cientos de mensajes necesitas enviar?

Es igual que los que exigen minutos ilimitados y no hablan más de 300 o 500 minutos al mes. Afortunadamente ya hay paquetes desde un día hasta un mes por 15.000 peso para hablar ilimitadamente, además se consiguen tarifas desde $1 peso el segundo.

Lo mensajes sinceramente no los he analizado, pero los tres principales operadores los dan ilimitados. Al perecer ningún otro operador lo hace. No sé si estaré equivocado.

En promedio me gasto entre 80 y 100 sms al mes. Por mi trabajo tengo que comunicarme con personas, etnonces les dejo mensajes de voz y mensajes de texto para que me devuelvan la llamada.
 
En promedio me gasto entre 80 y 100 sms al mes. Por mi trabajo tengo que comunicarme con personas, etnonces les dejo mensajes de voz y mensajes de texto para que me devuelvan la llamada.
Igual no son muchos. Haga las conversiones. Todos los planes de más de 40.000 traen 50 mensajes, así que le quedarían por fuera 50 más que a una tarifa de $100 serían $5000 pesos al mes.

Así que a su plan súmele los $5000 pesos, si sigue siendo rentable, se queda. De lo contrario use la mejor alternativa.

Le recuerdo que ETB ni Avantel tienen mensajes ilimitados, pero WOM sí.

¿Cuál plan está interesado y por qué? ¿pagando el extra seguiría siendo la mejor opción para usted?
 
La simcard gratis de Virgin por portacion me llego en solo dos dias por Coordinadora, el problema es que use el plazo default de portacion del formulario de Virgin que es una semana entonces me toca esperar para usarla.
 
Amigos ... Cuales son los términos y condiciones del ilimitado de Virgin ? Cuantas gigas tiene para compartir ??
Ni una sola, es un plan para usar en el celular nada más. Cito los términos y condiciones, resalto lo importante:
Antiplan Ilimitado de 90.000

Es un Antiplan que tiene datos ilimitados de navegación abierta y minutos ilimitados a todo destino nacional. La vigencia de este Antiplan es hasta por 30 días, pero podrás seguir comprándolo, mientras la Oferta del mismo siga vigente. El consumo de datos es ilimitado, lo que quiere decir que puedes navegar en cualquier app o en internet, durante 30 días a partir de su activación. La velocidad de navegación depende de las condiciones de cobertura de red en la que te encuentres, así como la intensidad de la señal recibida, las condiciones meteorológicas y el equipo móvil utilizado para conectarse a la red de datos.

Este Antiplan solo puede usarse en el dispositivo móvil del usuario sin la posibilidad de compartir datos con otros dispositivos. Este Antiplan está dirigido exclusivamente a personas naturales y para su uso estrictamente personal e intransferible. El uso del servicio en este Antiplan, que no sea estrictamente personal, tales como la reventa del mismo o su utilización en actividades económicas, comerciales, empresariales o corporativas no está permitida. De usarse para esos fines, no podrás ser beneficiario del mismo, por lo que podríamos cancelarlo y/o restringir su venta.

Virgin Mobile podrá suspender o terminar anticipadamente este Antiplan con comunicación previa al usuario, si se detecta fraude. Esto es que nuestro sistema o módulo antifraude detecte o alerte sobre comportamiento sospechoso o fraudulento, se haga un uso inadecuado de las redes, de los equipos o del servicio, o para fines no autorizados del mismo o un uso inusual, de tal manera que se afecte el servicio de los demás usuarios o que ponga en riesgo la integridad del servicio. Si se detecta reincidencia del comportamiento, Virgin Mobile podrá también cancelar la línea, previa comunicación al usuario.

Promo válida hasta el 31 de mayo 2021.

Está bien, es razonable. Pero si lo que desea es compartir datos, este no es el plan para eso.
 
Amigos ... Cuales son los términos y condiciones del ilimitado de Virgin ? Cuantas gigas tiene para compartir ??

Para compartir en su totalidad hay dos (tres) opciones:
- los planes full navegación de ETB, con sus límites de velocidad.
- los internet hogar con WOM, con sus límites en consumo.
- Los planes internet hogar de Avantel (al parecer descontinuados) con límites en velocidad.
 
Ni una sola, es un plan para usar en el celular nada más. Cito los términos y condiciones, resalto lo importante:


Está bien, es razonable. Pero si lo que desea es compartir datos, este no es el plan para eso.
Gracias, tenía la curiosidad. Soy uno de los que no apoya el uso descriminado que se les da al internet móvil, he leído laneros que comparten sus gigas con varias familias y eso me parece un abuso.
Para compartir en su totalidad hay dos (tres) opciones:
- los planes full navegación de ETB, con sus límites de velocidad.
- los internet hogar con WOM, con sus límites en consumo.
- Los planes internet hogar de Avantel (al parecer descontinuados) con límites en velocidad.

Planes banda ancha ... jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Para compartir en su totalidad hay dos (tres) opciones:
- los planes full navegación de ETB, con sus límites de velocidad.
- los internet hogar con WOM, con sus límites en consumo.
- Los planes internet hogar de Avantel (al parecer descontinuados) con límites en velocidad.
Puedes consultar la comparativa, creo que falta Movistar. Siempre es de ayuda cualquier novedad.

 
  • Me gusta
Reacciones: jhonniell
Hola a todos... Virgin me ha estado bloqueando la portabilidad hacia otro operador porque según ellos debo estar al menos 1 mes en el operador. ¿Saben qué puedo hacer? Porque es imposible que tenga permanencia. Gracias.
 
Hola a todos... Virgin me ha estado bloqueando la portabilidad hacia otro operador porque según ellos debo estar al menos 1 mes en el operador. ¿Saben qué puedo hacer? Porque es imposible que tenga permanencia. Gracias.
Tiene soportes dónde le digan que es un mes al menos?
Si es así váyase para la sic ya que eso es práctica ilegal.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Puedes consultar la comparativa, creo que falta Movistar. Siempre es de ayuda cualquier novedad.

¿Hay comparativa de precios de recursos por demanda (segundos, megas)?
 

Los últimos temas