OMV Virgin Mobile Colombia

1620228569539.png

Esta gente hace poco sacó un comunicado.
La cosa es que si tumban la red de Movistar, Virgin también se cae.
Ha de ser por lo que ya sabemos todos.
 
Estoy pensando en pasar una linea a virgin y me interesa saber que tanta diferencia hay entre la señal de movistar y de virgin, se que trabajan la misma plataforma pero al ser movistar el dueño de la red tendrá mejor calidad o al tener virgin menos clientes funcionará mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Estoy pensando en pasar una linea a virgin y me interesa saber que tanta diferencia hay entre la señal de movistar y de virgin, se que trabajan la misma plataforma pero al ser movistar el dueño de la red tendrá mejor calidad o al tener virgin menos clientes funcionará mejor
Mi percepción es esta:
Movistar: mejores llamadas por tener VoLTE.
Virgin: mejor calidad de datos, en Movistar me fallaban mucho últimamente y en Virgin no tanto, en el foro de Movistar indican que parece que limitan la velocidad a ciertos planes pospago. Yo pasaba activando y desactivando modo avión.
Algo curioso pasó este mes, durante unas horas un compañero con Virgin y mi persona estuvimos sin poder hacer y recibir llamadas, mientras los usuarios de Movistar no tenían ese problema, luego hace unos diez días igual, hubo una falla masiva de voz/datos en Virgin mientras que Movistar OK. Virgin envió un comunicado indicando que hubo una falla e iban a dar una compensación.
Por otro lado, en Movistar tenía problemas para marcar a ciertos números, salía “estamos trabajando para mejorar nuestro servicio”, o la llamada simplemente no salía, me decían que me llamaban y el cel apagado. Cometí el error de meter un número al que marcaba mucho al famoso “Familia y amigos Movistar”, y desde entonces al marcar ese número la llamada comenzó a fallar demasiado, al punto de marcar varias veces, timbraba y a la otra persona jamás le sonaba el cel. Ahorita en Virgin no he tenido ese problema y ese número (que sigue en Movistar) me marca y le marco sin problemas. Por ende el “sistema” o como funcione la plataforma de llamadas de Virgin (desconozco los términos) funciona mejor que Movistar a pesar de ser las mismas antenas.
Por estas falencias yo prefiero meter la mano a la candela por Tigo, que es donde menos fallos he tenido.
Por último el servicio al cliente de Movistar es fatal. En Virgin es de los mejores, quizás por no manejar tantos procesos (planes pospago, retenciones, oficinas, etcétera). Pero, son el OMV con más clientes y eso se lo han sabido ganar. También los de Virgin hacen encuestas de satisfacción, una vez les dije que tenía fallas en la señal, y me llamaron a los días a validar, y tomaron el reporte para mandárselo a Movistar y sirvió, obviamente ellos le pagan a Movistar y por ende les exigen que mejoren el servicio, ah y de paso Virgin se evita una multa y le deja los muertos a Movistar.
 

Hola

Me interesa este plan bastante para mi línea secundaria.

Virgin hace RAN con claro???

Cuanto dura los recursos de este plan?

Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210516_170534_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20210516_170534_com.android.chrome.jpg
    735.2 KB · Visitas: 45
Hola! Han tenido problema con el pago programado? la cuestión es que hace un mes inscribí mi tarjeta de crédito para que se debitara automáticamente un plan y así me saliera a mitad de precio. Lo mismo hice con la linea de mi papá. Pero en ambos casos se debitó el dinero peroooo no se activó el plan, finalmente me resolvieron en servicio al cliente pero ahora dudo que el otro mes se haga correctamente. A Alguien más le ha pasado o fue solo una coincidencia?
 
  • Triste
Reacciones: Eders Millin
Hola! Han tenido problema con el pago programado? la cuestión es que hace un mes inscribí mi tarjeta de crédito para que se debitara automáticamente un plan y así me saliera a mitad de precio. Lo mismo hice con la linea de mi papá. Pero en ambos casos se debitó el dinero peroooo no se activó el plan, finalmente me resolvieron en servicio al cliente pero ahora dudo que el otro mes se haga correctamente. A Alguien más le ha pasado o fue solo una coincidencia?
Con el primer pago, no tuve problema alguno, dentro de poco seria el segundo pago estaré atento porque para este seria el descuento y ademas porque cambie el antiplan por otro con mas recursos.
 
Buenas, una pregunta.
Para comprar los paquetes antiplan con el descuento de los tres meses, registrando una tarjeta de crédito para débito automático, puedo hacerlo con esa tarjeta de Nequi?
 

Los últimos temas