OMV Virgin Mobile Colombia

IMG_20210615_085749.jpg

IMG_20210615_090242.jpg
 
Buenas ... pregunta: Virgin tiene VoLTE?
y por cierto.. gracias a quienes aportaron.. pude comprar perfectamente mis paquetes con cargo a la tarjeta nequí..
 
Si es cierto sería todo un hit, ya que los antiplanes de esta gente están de ataque, aunque la velocidad de Movistar es por lo general bajita respecto de Tigo.
Aunque no veo en ningún lugar esta información, ni en la web ni en Facebook ni en Twitter.
Podría ser una primicia, vaya uno saber, pero me gustaría saber ¿De dónde ha sacado estas imágenes?
Las compartió el mayorista de recargas el cual tengo convenio en su estados de WhatsApp la información es confiable.
 
Si es cierto sería todo un hit, ya que los antiplanes de esta gente están de ataque, aunque la velocidad de Movistar es por lo general bajita respecto de Tigo.
Aunque no veo en ningún lugar esta información, ni en la web ni en Facebook ni en Twitter.
Podría ser una primicia, vaya uno saber, pero me gustaría saber ¿De dónde ha sacado estas imágenes?

Movistar va a ampliar su cobertura gracias a que compró espectro de DirecTV, creo que va a mejorar mucho pero el 4G y el 4.5G hasta puede que Movistar implemente 5G y de ahí derechito Virgin quede con 5G
 
  • Me gusta
Reacciones: UnCalidoso y sagg629
El 5G en lo personal lo veo difícil y más en nuestro país.

Lo que pasa es que la infraestructura que los operadores están implementando actualmente es 5G Ready y es 5G Non Stand Alone (NSA), sin embargo la infraestructura que compró Movistar a Directv es en una parte 4G y en otra parte pequeña 5G SA (Stand Alone) entonces no me parece descabellado, de hecho la infraestructura nueva que está montando WOM hoy en día con Huawei también es 5G Ready...ya van los operadores pensando a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Esto para mí se traduce a que ampliaron su acuerdo con Movistar, porque si se fijan hablan de RAN y luego de Movistar. Otra sería la historia que hicieran el mismo acuerdo que tienen con Movistar con Tigo y con Claro. De este último nos podríamos olvidar, pero con Tigo sí es factible, uno más, uno menos, no haría mucha diferencia.

Aquí lo que parece es que mejoraron y como ellos dicen ampliaron su cobertura, en este caso el acuerdo con Movistar.

Habrá que ver, pero es un buen avance.

Al parecer Movistar les da buen precio, porque fácilmente podrían ir a Tigo a complementar su red. Pudiendo hacer un acuerdo de uso y capacidad. Así ganaría más el que mejor red tenga. Pero como que Movistar los trató bien y han preferido permanecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629
Buen día.

La simcard de Virgin me activa el menú de VoLTE y VoWifi.

Por ejemplo la de avantel no me activaba nada.

Será posible que sea como Claro que hay que llamar al #404 para que lo activen.
 
Buen día.

La simcard de Virgin me activa el menú de VoLTE y VoWifi.

Por ejemplo la de avantel no me activaba nada.

Será posible que sea como Claro que hay que llamar al #404 para que lo activen.
Le activa el menú, pero, le activa la funcionalidad? Es funcional y operativa? Eso es lo que nadie ha mostrado aún acá.
 
Buen día.

La simcard de Virgin me activa el menú de VoLTE y VoWifi.

Por ejemplo la de avantel no me activaba nada.

Será posible que sea como Claro que hay que llamar al #404 para que lo activen.
Servicios VoLTE y VoWiFi en Virgin no existen.

Servicios VoLTE solo en los operadores dueños de la infraestructura.

Tigo: Activado por defecto para todo el mundo. Se han indicado pocos celulares que no son compatibles.
Movistar: Activado por defecto para todo el mundo. El operador que lleva mas tiempo con este servicio para todo el mundo, muy raro encontrar el celular que no active el servicio.
Claro: Solo planes Postpago y toca llamar para activarlo se activa tambien el VoWiFi.
WOM: Activo para todo el mundo, operador nuevo en muchos equipos se debe esperar la actualización del fabricante.
Avantel: Activo para todo el mundo, si no esta activo el servicio se debe llamar, solo se activa en celulares Motorola, Nokia y algunos Samsung.
 
muy raro encontrar el celular que no active el servicio.
Si. Las veces que voy al centro y veo 4G en mis dos SIM card, Virgin y Tigo, ninguna activa el famoso vo lte.
Mi teléfono es el Redmi Note 5 (del 2018).

Sin embargo en el Redmi Note 8 de mi madre sí que activa ese vo lte, por lo menos en Virgin, y ahí creo que fue automático.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sharkwhite21 y N195AV
Eso es una payasada, estamos retrasados con la 4G para ahora andar pensando en la 5G que es de una frecuencia más alta. Esa terminará operando, si es que hay interesados, en las cinco ciudades más grandes del país y ya. En el mejor de los casos. Sencillamente no hay plata para tanto.

Se le nota la urgencia del gobierno por tener más dinero. En dado caso los operadores pujen sería por un solo bloque. Tanto Tigo como Claro tienen una gran inversión pendiente como para meterse en otra inversión de semejante nivel.

Ahora Movistar es otra historia y puede que sí esté interesado, dado que no participó en la subasta anterior. Por su parte WOM no sé si tenga suficiente dinero para esta vez no equivocarse jaja

Pensaría que si irían por la banda 42.
 
Y mientras tanto, Perú como siempre años luz por delante de Colombia en temas de conectividad. Allá 5G funcionando de manera comercial hace tiempo e internet fijo con velocidades de 1000 mbps.

Eso es una payasada, estamos retrasados con la 4G para ahora andar pensando en la 5G que es de una frecuencia más alta. Esa terminará operando, si es que hay interesados, en las cinco ciudades más grandes del país y ya. En el mejor de los casos. Sencillamente no hay plata para tanto.

Se le nota la urgencia del gobierno por tener más dinero. En dado caso los operadores pujen sería por un solo bloque. Tanto Tigo como Claro tienen una gran inversión pendiente como para meterse en otra inversión de semejante nivel.

Ahora Movistar es otra historia y puede que sí esté interesado, dado que no participó en la subasta anterior. Por su parte WOM no sé si tenga suficiente dinero para esta vez no equivocarse jaja

Pensaría que si irían por la banda 42.
No estoy de acuerdo. Avanzar para mi no es una "payasada".
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez

Los últimos mensajes

Los últimos temas