OMV Virgin Mobile Colombia

Lastima , tengo por entendido que la red de movistar no es la mejor y tenia buenas expectativas de mejora en los OMV al adquirir espectro e infraestructura de direcTV.. Mi novia tenia virgin y el 4G es pésimo en interiores por lo menos en Suba Bogotá .. Por el momento les huiré a no ser que quiera probarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: sagg629 y dash0206
Hola!, planeo pasar mi linea secundaria a virgin. Pero antes me informo con ustedes, laneros.
Ha mejorado la cobertura con la compra de direcTV por parte de movistar?
La compra de directv por parte de movistar no se aprobo por parte de mintic para ceder el espectro por no cumplir la cobertura mínima cuando adquirieron el espectro le va pasar lo mismo con avantel la única como va es buscar socios para tener liquidez y ampliar la cobertura si ellos quiere pueden arrenda su red a OMV para sacar utilidad. En caso de Movistar debe comprar más espectro si quiere mejorar su cobertura y da espacio a los OMV.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dash0206
Pensé que eso aun no estaba confirmado. Tenia expectativas a cerca de la absorción de espectro por parte de movistar y wom. Veremos como se desarrolla este tema..
 
Paso a corroborar que Virgin está limitado por Movistar a tener 20 megas de subida y bajada como límite. En este mismo lugar Movistar me da 65 megas y Virgin 19 megas. Esto es viejo y creo que está en los términos y condiciones.
Es verdad en los TyC dice asi y citó tal cual:
"La velocidad de navegación depende de las condiciones de cobertura de red en la que te
encuentres. Si tienes cobertura 4G “OMG” LTE, la velocidad de descargas máxima que puedes
alcanzar es de 20Mbps; si tienes cobertura 3G (H+) la velocidad de descargas máxima que puedes
alcanzar es de 8Mbps; y si tienes cobertura 2G (GPRS, EDGE), la velocidad de descargas máxima
que puedes alcanzar es de 128 Kbps."
 
Hellow.

Como hace uno para saber si tiene esos paquetes de rescate de la pandemia que bloquean la portabilidad??? Quiero portarme a otro. Necesito Vowifi

Gracias.
 
 

¿serás que es un cambio que van a hacer? Porque ni en el artículo ni en la web veo algo nuevo.
 
-La reacción de Virgin tras las movidas de ETB y demás:

1646328297834.png
 
Lanero la oferta no ha cambiado con esa vienen desde el año pasado, incluso de un tiempo hacia acá también están duplicando la navegación si se realiza portabilidad por un año

Así es, la oferta que probé creo que en noviembre es la misma vigente aún. Oncluso menos atractiva porque el precio de 50% es por 4 meses y con bajo de tcredito o debito. ETB no tiene esas condiciones, no importa sino que ud pague como sea.

Espero a ver si cambian en algo.
 
Ah si entonces deben estar que anuncian la nueva oferta de acuerdo a esta noticia de hoy:
Lo que dice quieren ofrecer planes pospago pienso que va hacer lo mismo de chile sin factura y beneficios si agrega medio de pago como esta haciendo.
 
Lo que dice quieren ofrecer planes pospago pienso que va hacer lo mismo de chile sin factura y beneficios si agrega medio de pago como esta haciendo.
Como para tener referencia
en Chile ofrecen 50Gb por 36mil.
y 200gb por 43 mil.

Que es como similar a la oferta en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
ETB ó Virgin, hay un plan de ETB de 20mil con 10GB y en Virgin a 20mil con 5GB.
Yo me iría por ETB ya que te duplican si haces portabilidad (en Virgin también pero solo serían 10gbs x 1 año), por lo que tendrías 20gbs (x 6 meses) además las redes WhatsApp y facebook no consumen los datos y ETB funciona con las redes de Tigo que son mejores en velocidad que Virgin con las redes de Movistar

Tambien puedes tener como opción WOM que tienw por 30 días por los mismos 20 mil dan 14gbs, aunque sigue siendo mejor ETB pues da más recursos
 
Yo tuve un buen tiempo etb y me pareció muy bueno pero me sali porque no tenia minutos ilimitados y a mi me sirven por el trabajo remoto. Pero si no necesitan voz, es una mejor opción
 
  • Me gusta
Reacciones: v1percorp y ag19