OMV Virgin Mobile Colombia

confirmo, y ahí mismo varios laneros confirmaron la misma restricción en prepago, que no está explícita en los términos y condiciones de la pág web, pero aplica en la vida real, no solo a mi. Por eso huí de movistar, por no ser claros en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
confirmo, y ahí mismo varios laneros confirmaron la misma restricción en prepago, que no está explícita en los términos y condiciones de la pág web, pero aplica en la vida real, no solo a mi. Por eso huí de movistar, por no ser claros en eso.
Sera que Virgin entonces aplica la misma politica, por que en los terminos claramente indican que se puede consumir todos los datos y las veces que lo desee sin restriccion, eso si con maximo 20mbs para la red 4G (eso si viene limitado)
 
Sera que Virgin entonces aplica la misma politica, por que en los terminos claramente indican que se puede consumir todos los datos y las veces que lo desee sin restriccion, eso si con maximo 20mbs para la red 4G (eso si viene limitado)

No lo sé, nunca he probado els ervicio así con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Ver el archivos adjunto 512495Laneros, mi mamá es Virgin mobile y como que están haciendo pilotos de VOLTE y llamadas HD... Ella estaba por la zona de la estación terminal y Teletón durante la realización de las llamadas... Al llegar a donde vive dejó de funcionar el servicio... Las llamadas eran muy claras... Tal cual Movistar, se me olvidó pedirle pantallazos del celular lamentablemente. Pero sé que el teléfono es un Moto One Visión android 11 y el parche más reciente.
Juraba que eran un xiaomi, la capa de personalización es muy similar.
 
Si, las capturas fueron de un Xiaomi, voy a buscar el Motorola para mostrar que las llamadas eran HD Edit, no me muestran nada, la única evidencia de que sucedió fueron las capturas desde mi celular.
Yo hice la prueba de un Alcatel 1 que tiene soporte volte con Movistar y ahí está la SIM de virgin y marco con una línea Movistar las dos aparecieron en HD
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Puede ser que Tigo lo está haciendo con sus OMV de flash y móvil éxito para descongestionar la red 2g y 3g el único que falta es claro lo implemente en prepago y etb ya todos manejaría volte
Por ley todos los deben implementar y pronto, porque el límite es julio del próximo año. Así que esperemos que poco a poco se vaya desplegando esta tecnología en todos los operadores.

También creo que Tigo está acelerando el proceso por el tema de migración de red. El objetivo de ellos es ir recortando la 3G luego de desconectar la 2G. Y así gradualmente tener solo cobertura en 4G.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Lo malo de una nueva red la crean inicialmente para datos y no 0ara voz cuando la creen una nueva tecnología de conexión que habiliten voz y datos cuando esté en funcionamiento no necesite el usuario cambiar de equipo cada nada por qué no es compatible con la red

Esa actualización es por software, pero entiendo su punto.
 
Buenas tardes, alguno sabe si en el plan de 25000 de virgin, el telegram es ilimitado en todas sus funciones? o solo es chat texto, alguno que lo haya usado y me comente, gracias!!
 
Screenshot_2022-07-16-11-08-07-736_com.microsoft.emmx.jpg
Ojo, en Virgin están dando un paquete de 3.000 pesos como el bono de Movistar (mientras uno este con ellos para anular portabilidades). A mí me lo metieron y de una me tocó llamar a cancelarlo para portarme.
 
Alguien sabe si se puede recuperar un número que se perdio por inactividad?

No usaba mi sim de virgin como desde diciembre, hoy la desenpolve y no da señal. Ya ingrese a mi cuenta de virgin a hablar con un asesor.

Update: El asesor me dijo que despues de 90 días desactivan la line ay ellos miran si la reasignan.

Mi pregunta es, cosas como cuentas que uno tiene con ese numero que pinches? Pasar demanda? tengo que entrar a todas mis cuentas he ir quitando ese numero, uno nunca sabe en manos de quien termina. Que estupida ley. 90 días es lo que mucha gente pasa afuera del pais. Te creo un año...
 
Última edición:
Si no estoy equivocado, Virgin no mejoró con la llegada de Wom...
Si mal no recuerdo cuando la llegada de WOM, colocaron el doble de datos a mitad de precio por 4 meses (lo cual me pareció bueno aunque era solo por 4 meses lo que hacía que los usuarios rápidamente se retiraran) y recientemente actualizaron los planes aunque diría que los desmejoraron ya que incluyeron un poco más de capacidad con descuento y con 50% de datos adicionales pero solo el 1 mes, retirando el facebook que no se acaba.

Yo por lo menos tuve una experiencia no tan grata durante el mes que estuve con ellos, me porte de Movistar a Virgin, dónde antes tenía pospago de renta baja por 26 mil y me pareció más económico tener Virgin, lo malo que me pasó fue que me bloquearon la línea por qué en un día hice muchas llamadas cosa que nunca me pasó en Movistar por eso motivo mejor me fui para WOM
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Buenas, alguien ha tenido problemas para recibir SMS de verificación? Algunos llegan y otros no (Facebook por ejemplo). Pensando portarme a otro operador por eso.
 

Los últimos temas