OMV Virgin Mobile Colombia

Por la página de Virgin son relativamente rápidos todos los trámites. Demoran entre 2 y 3 días máximo... incluso me parece que hasta por el chat son muy eficientes. Pero eso sí, Virgin se quedó en una posición muy cómoda y ya ni distribuye sim cards... incluso en algunos supermercados como olimpicas y eso donde siempre solían tener un stand, ahora uno los ve apanados en polvo y como dicen es muy difícil conseguir una sim en la calle... creo que se conformaron con sus 2.7M de clientes casi estables que tienen. Triste final para el operador con el mejor servicio al cliente que hay.
 
Por la página de Virgin son relativamente rápidos todos los trámites. Demoran entre 2 y 3 días máximo... incluso me parece que hasta por el chat son muy eficientes. Pero eso sí, Virgin se quedó en una posición muy cómoda y ya ni distribuye sim cards... incluso en algunos supermercados como olimpicas y eso donde siempre solían tener un stand, ahora uno los ve apanados en polvo y como dicen es muy difícil conseguir una sim en la calle... creo que se conformaron con sus 2.7M de clientes casi estables que tienen. Triste final para el operador con el mejor servicio al cliente que hay.
Exactamente, yo tenia una linea en virgin pero incluso movil exito tiene mejores paquetes de renta baja.
 
Yo lo hice... Toca una carta de la policía o alguna institución similar dónde indique el por qué requiere el servicio. Eso lo radica a través de un correo electrónico con la cédula escaneada y los datos de la línea donde se activa el servicio, el cual no tiene costo
eduardo buenas , me podrias contar a que institucion del estado fue ya que nesecito dicho numero privado , y que aspectos se ponen en la carta, gracias
 
eduardo buenas , me podrias contar a que institucion del estado fue ya que nesecito dicho numero privado , y que aspectos se ponen en la carta, gracias
Pues yo lo hice a través de un amigo que es policía, colocamos algo así como que por temas de privacidad o seguridad requiero el número privado, argumentando algo más como para dar mayor justificación al asunto. Aunque realmente es muy complicado, es mejor pasarse a WOM en postpago que es gratis o en prepago que el servicio solo vale $5.000 mensuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Ayer recibí este mensaje pero no se si será verdad o no:

1667575370392.png
 
Hace poco en conversación por el chat con un asesor me dice 2 cosas muy puntuales:
1. Las nuevas SIM de Virgin cuentan con VoLTE Y 2. Virgin tiene RAN con Movistar y Tigo. Me decía: Si tu estas cerca de una antena de Tigo coge la red de Tigo y si estas cerca de una antena de Movistar coge la red de Movistar independientemente del lugar del país donde te encuentres.
Eso me recuerda mucho a Avantel ¿Que dicen los que tienen Virgin mobile en este momento?
 
Hace poco en conversación por el chat con un asesor me dice 2 cosas muy puntuales:
1. Las nuevas SIM de Virgin cuentan con VoLTE Y 2. Virgin tiene RAN con Movistar y Tigo. Me decía: Si tu estas cerca de una antena de Tigo coge la red de Tigo y si estas cerca de una antena de Movistar coge la red de Movistar independientemente del lugar del país donde te encuentres.
Eso me recuerda mucho a Avantel ¿Que dicen los que tienen Virgin mobile en este momento?
Lo probaré con la sim de Virgin ya que eso aplicaría solo para algunas partes del país y no en general, más tarde les cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: luvinacosta
Siento que virgin como omv se ha quedado ya corto a la oferta actual, ojala innoven con algo. Por lo menos yo quiero es para tener una oferta minimo de 15000 para mi mama. Actualmente tengo algo asi en movil exito, pero compro 3*4 de 59900 y me queda en los mismo 15000 o si tengo puntos colombia en el movento le bajo algo el precio.
 
Siento que virgin como omv se ha quedado ya corto a la oferta actual, ojala innoven con algo. Por lo menos yo quiero es para tener una oferta minimo de 15000 para mi mama. Actualmente tengo algo asi en movil exito, pero compro 3*4 de 59900 y me queda en los mismo 15000 o si tengo puntos colombia en el movento le bajo algo el precio.
Pero si Virgin tiene actualmente el plan de 12.000 que viene con 6.5GB con Facebook y WhatsApp ilimitados y 90min por mes. Me aparece bien
 
El problema es que no se avisparon y compraron los teléfonos flecha 4G hace rato... por ejemplo yo les compre a mis padres teléfonos flecha 4G hace como 6 meses y salieron rebaratos porque nadie estaba comprando (comparado con los precios que veo ahora)... pero ahora todo mundo va a tener que comprarlos entonces los vendedores se aprovechan y suben los precios.

Va a ser peor cuando Claro apague la 2G porque en los pueblos y campos solo usan flechas de ese operador, ahi si se van a poner los precios al triple porque van a aprovechar para subir precios.

Hace poco en conversación por el chat con un asesor me dice 2 cosas muy puntuales:
1. Las nuevas SIM de Virgin cuentan con VoLTE Y 2. Virgin tiene RAN con Movistar y Tigo. Me decía: Si tu estas cerca de una antena de Tigo coge la red de Tigo y si estas cerca de una antena de Movistar coge la red de Movistar independientemente del lugar del país donde te encuentres.
Eso me recuerda mucho a Avantel ¿Que dicen los que tienen Virgin mobile en este momento?

Lo probaré con la sim de Virgin ya que eso aplicaría solo para algunas partes del país y no en general, más tarde les cuento
Efectivamente no me conecto a Tigo, se queda un rato intentando conectar, sale el aviso que no es posible conectarse y luego se conecta a Movistar
 
Efectivamente no me conecto a Tigo, se queda un rato intentando conectar, sale el aviso que no es posible conectarse y luego se conecta a Movistar
Posiblemente sea la SIM toca esperar si aplica en una versión específica como así Avantel y claro con el VOLTE. Además esperar que OMV va hacer el primero de lanzar esim
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Posiblemente sea la SIM toca esperar si aplica en una versión específica como así Avantel y claro con el VOLTE. Además esperar que OMV va hacer el primero de lanzar esim
No creo que sea la SIM ya que es reciente, más bien el asesor dio mala información, la red principal de Virgin es Movistar y hasta hora es el único OMV con RAN que aplica para zonas donde exista el acuerdo de uso donde no tiene presencia Movistar y no para todo el país, sabemos que hay asesores que tienden a desinformar solo para lograr vender el servicio, hemos visto casos como la SIM Multired de Movistar que se conecta a todas las antenas de cualquier operador y hasta cobertura satelital, todo para atrapar al cliente pero con engaños, la información hay que darla bien, Virgin si tiene acuerdos de RAN pero no en todas las zonas y eso hay que tenerlo claro para no generar falsas expectativas de servicio.

Adicional si validamos en la página la cobertura, Virgin indica que el mapa no contiene los acuerdos de RAN debido a que están esperando autorización del gobierno para indicar las zonas donde existe, y de momento la cobertura nos lleva a la página de Movistar dónde podemos ver la cobertura que tiene este.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielXG2003
Pero si Virgin tiene actualmente el plan de 12.000 que viene con 6.5GB con Facebook y WhatsApp ilimitados y 90min por mes. Me aparece bien

Pero no tiene min ilimitados, y yo por lo menos, por mi trabajo, hablo mucho por celular.
Y en este mismo foro usuarios habian contado que les baneaban la linea por llamar a numeros distintos durante un corto periodo de tiempo.
 
Pero no tiene min ilimitados, y yo por lo menos, por mi trabajo, hablo mucho por celular.
Y en este mismo foro usuarios habian contado que les baneaban la linea por llamar a numeros distintos durante un corto periodo de tiempo.
Claro es lo que yo decia, si fuese minuto ilimitado y solo 2 gigas de datos y demas opciones, se lo compraba a mi mama de una. Ella solo llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19

Los últimos temas