OMV Virgin Mobile Colombia

Ojalá virgin saque un paquete de solo minutos a 30 días economicos. O un paquete mixto, pocos datos al estilo regional económico. El servicio al cliente de virgin me encanta, me fue por las tarifas.

yo creo que es duro que vendan algo similar, ya que las OMV (en teoría) venden paquetes armados con lo que le compran al por mayor al dueño de la red. Quién sabe cuáles precios negocearon movistar y virgin.
 
yo creo que es duro que vendan algo similar, ya que las OMV (en teoría) venden paquetes armados con lo que le compran al por mayor al dueño de la red. Quién sabe cuáles precios negocearon movistar y virgin.
Pero por lo menos ese de 12000 dieran siquiera 500 minutos, y ilimitados a virgin, hasta le compraba ese a mi mamá. Virgin me gusta su app y demás servicios
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230503-152408.png
    Screenshot_20230503-152408.png
    720.9 KB · Visitas: 107
¿Qué novedades hay del plan de Virgin de hacer un acuerdo con Tigo para usar también su red?

Mientras no tengan VoLTE ni VoWiFi no sirve mucho el operador para llamadas de voz, menos sino ofrece buena cantidad de minutos a buen precio.
Seria el único OMV que acuerde con doble operador, pero ¿Tiene alguna info al respecto?
En las noticias no sale nada al respecto y en la web dicen que siguen con Movistar y el RAN de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19
Que opinan de la nueva oferta de Virgin? ya era hora de que la actualizaran porque la anterior era absurda, unos precios muy altos, veo que con la oferta de un mes que antes eran 4 no esta mal, pero solo por un mes, creo que usare la tarjeta de Nequi para pagar uno, hace mucho no uso mi simcard Virgin pero la recargo cada 3 meses para no dejarla morir.

Me gusto que ahora por $1.000 que antes daba 50mb por un dia ahora dan 1GB, cuando estoy usando solo prepago uso los paquetes de $1.000 para poder hacer recargas y en practicamente todos los operadores solo dan 50 o 60mb por un dia por mil pesos y con 50mb no se puede hacer nada mas que usarlos para hacer otra recarga, esos pocos megas se esfuman en minutos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2023-06-05 at 08-19-53 Compra - Virgin Mobile Colombia.png
    Screenshot 2023-06-05 at 08-19-53 Compra - Virgin Mobile Colombia.png
    153 KB · Visitas: 73
Última edición:
Que opinan de la nueva oferta de Virgin? ya era hora de que la actualizaran porque la anterior era absurda, unos precios muy altos, veo que con la oferta de un mes que antes eran 4 no esta mal, pero solo por un mes, creo que usare la tarjeta de Nequi para pagar uno, hace mucho no uso mi simcard Virgin pero la recargo cada 3 meses para no dejarla morir.

Me gusto que ahora por $1.000 que antes daba 50mb por un dia ahora dan 1GB, cuando estoy usando solo prepago uso los paquetes de $1.000 para poder hacer recargas y en practicamente todos los operadores solo dan 50 o 60mb por un dia por mil pesos y con 50mb no se puede hacer nada mas que usarlos para hacer otra recarga, esos pocos megas se esfuman en minutos.

Esos OMV no tiene como competir en cantidad de datos con los dueños de la red.
está mejor que la oferta de ellos anterior, pero sigue siendo insuficiente frent a otros operadores.
 

Los últimos temas