Virtual Lan Party

Nomad

Lanero Reconocido
16 Jul 2007
186
Bueno, mientras cuaja la cosa de la Mini LAN manizales, por que no cuadramos una minilan virtual basada en Hamachi.

Si, no sería cosa del otro mundo, yo sé, pues tampoco es que tengamos las superconexiones para pasarnos archivos, pero si podemos cuadrar una buena amanecida dándole al Unreal, al Counter, al Battlefield2 todo armado sobre el Hamachi y su buen servidorcito de TS (del cual ofrezco poner uno en mi PC).

Qué dicen.

La red hamachi ya está, por ahi estamos algunos. Para los que quieran unirse los datos son:

Nombre: ManizalesHamachi
Clave: parce
 
yo me le mido.. cualquier cosa me mandan un MP y organizamos como hacemos... claro esta q soy de cali.. nose si eso afcete....
 
yo me le mido.. cualquier cosa me mandan un MP y organizamos como hacemos... claro esta q soy de cali.. nose si eso afcete....

no tiene nada de malo que sean de cali, como estamos en el mismo país, el ping es muy bueno y con el hamachi, mejor.

Simplemente agreguense a nuestra red de Hamachi:

ManizalesHamachi
Clave: parce


Nos vemos!
 
no tiene nada de malo que sean de cali, como estamos en el mismo país, el ping es muy bueno y con el hamachi, mejor.

Simplemente agreguense a nuestra red de Hamachi:

ManizalesHamachi
Clave: parce


Nos vemos!

nueva red:

nombre: HamachiManizales
Clave: parce
 
hola, una pregunta, los juegos deben ser originales, es q hace mucho consegui el Counter Strike:Condition Zero, pero nunka he podido conectarme a una red, xa poder jugar, alguna cosa, en estos momentos estoy en pleno proceso de adquirir el Half Life 2 o ek FEAR,alguna cosa si hay redes xa estos juegos me avisan.
 
yo soy de medellin y me apunto a jugar el dia que sea , el juego que sea :) , para poder jugar por lan no necesitas juegos originales, solo el hamachi, a mi me los coge automaticamente
 
Vayanse pillando el Garena... reemplazó al Hamachi. El Garena es el hamachi para gamers.

Suerte!
 

Los últimos temas