Virtual PC / Win2000 bajo MacOS 10.3.6

rukano

Lanero Reconocido
14 Oct 2004
1,025
Saludos.

Tengo mi Virtual PC 6 en mi Mac OS 10.3.6 con win 2000 instalado. Antiguamente, cuando trabajaba en mi sistema operativo 9.2 el Win 98 bajo el virtaul PC 4 me funcionaba perfecto, hasta jugar normalmente pordíá ahí. Ahora no se si es que estoy quedado de Hardware o que, pero el Win2000 me corre lentísimo. Ahora necesito usar un par de programas que solo son para windows (lastimosamente) y la verdad, cuando pongo a funcionar el programa me puedo ir a tomar un tintico hasta que abre. Y es un programa demasiado suave, es solo un generador de MIDIs por fractales y fórmulas matemáticas que funciona hasta en pentium 1 de 133 Mhz (por el momento tengo que hacer los MIDIS donde una amiga).

No sé como hacer para que me emule bien Windows... he intentado desinstalkándole todo lo que tiene, pero ... ni aún así.

Será máquina?
 
Hola .

A mi me pasaba algo igual pero corriendo el Linux desde el OsX 10.3 asi que en los foros de Macuarium me recomendaron como primera medida regresar al Osx Jaguar 10.2 porque recarga menos el sistema ( el Phanter funciona con G3 , pero no optimizadamente)
Asi que eso hize y el performance del equipo subio notablemente , casi un 40%

Mi maquina es un Power Mac G3 B & W de 500Mhz con 1 Gb ram Pc 100

Que tengas Suerte.

Bye.


rukano dijo:
Saludos.

Tengo mi Virtual PC 6 en mi Mac OS 10.3.6 con win 2000 instalado. Antiguamente, cuando trabajaba en mi sistema operativo 9.2 el Win 98 bajo el virtaul PC 4 me funcionaba perfecto, hasta jugar normalmente pordíá ahí. Ahora no se si es que estoy quedado de Hardware o que, pero el Win2000 me corre lentísimo. Ahora necesito usar un par de programas que solo son para windows (lastimosamente) y la verdad, cuando pongo a funcionar el programa me puedo ir a tomar un tintico hasta que abre. Y es un programa demasiado suave, es solo un generador de MIDIs por fractales y fórmulas matemáticas que funciona hasta en pentium 1 de 133 Mhz (por el momento tengo que hacer los MIDIS donde una amiga).

No sé como hacer para que me emule bien Windows... he intentado desinstalkándole todo lo que tiene, pero ... ni aún así.

Será máquina?
 
Hola. gracias por tu comentario. Yo también tenía el Jaguar.. luego me compré el Panther y me pareció que el desempenno de mi mac subío mucho. sobretodo con programas normalitos e internet. Mi mac nunca había estado tan rápido. Sin embargo instalaré el Jaguar en otra partición y haré el intento ;) sino.. igual en un par de meses tendré mi G5 :) gracias nuevamente.
 

Los últimos temas