Win7 Virtualizar XP desde W7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

PerroSinSangre

Lanero Reconocido
29 Mar 2008
1,451
Hola, es que en una actualizada que hice, puse w7 x64 ultimate pero por supuesto muchos juegos todavia no corren en 7 e.g. GTA 4 y cryostasis.

Quisiera saber si se puede hacer y si no es muy pesado para el compu correr una ventana de xp y en ese ventana un juego como GTA 4.


Encontre este link pero no entiendo si ese W7 viene con virtual PC, o XP mode, o si son lo mismo..

Gracias al entendedor por el concejo.
 
me uno, hay un soft de la empresa q solo corre en XP y lo necesito correr en mi Win7 como lo instalo o q? alguien me puede ayudar?
 
he visto varios pcs con w7 corriendo gta4 a la perfeccion y win7 no viene con xp mode ni virtual pc asi ke le toca descargarlo ademas microsoft le regala el xp mode y el virtual pc http://www.microsoft.com/windows/virtual-pc/download.aspx siga este enlace, seleccione la version del SO y el idioma debe descargar virtual pc y xp mode ambo pesan alrededor de 500mb (entre los 2)

Salu2


En serio???

Me sale un error siempre que intento correrlo, y eso que era el mismo que funcionaba perfecto en XP sp3...

Voy a ver que hago.

Gracias!
 
necesita ke su procesador tenga VIRTUALIZACION THECNOLOGY, sin eso no sirve, àra saber esto deben ir a la pagina del fabricante del PROCESADOR ke posean y ver las especificaciones respectivas.

Salu2
 
Hola, es que en una actualizada que hice, puse w7 x64 ultimate pero por supuesto muchos juegos todavia no corren en 7 e.g. GTA 4 y cryostasis.

Quisiera saber si se puede hacer y si no es muy pesado para el compu correr una ventana de xp y en ese ventana un juego como GTA 4.


Encontre este link pero no entiendo si ese W7 viene con virtual PC, o XP mode, o si son lo mismo..

Gracias al entendedor por el concejo.

no...si le arranca el juego es muy debuenas pero le va a andar asqueroso....es mejor que se instale una version de 32 bits ;)
 
bueno, primero que nada, lo bueno de windows 7 es que permite retrocompatibilidad con software anterior, simplemente dandole click con el boton derecho y opciones de compatibilidad, asi me han fucionado muchos programas.

por otro lado, la tecnologia de virtualizacion por hardware esta disponible si su board la soporta. este programa que pongo al final les ayuda a saber si su pc soporta vistualizacion. o en ultimas creen una particion peke de xp para juegos y ya! jejeje

http://www.***********/file/217992781/c999e1af/securable.html
 
no...si le arranca el juego es muy debuenas pero le va a andar asqueroso....es mejor que se instale una version de 32 bits ;)

Como asi?

si me arranca el juego en virtualizacion dice usted???

Aj que vaina

perrosinsangre lo q usted quiere es virtualizar win xp en win7 pos use virtual BOx.. q le debe funcionar sin problemas


Esto es como Virtual PC de M$ verdad?


Voy a ver si hago lo de la retrocompatibilidad en las opciones del ejecutable.

Asi hice que resident evil uno me corriera en XP despues de semanas de paridera de piñas... no se porque no habia pensado en eso!


Gracias!
 
es que resident evil I no corre en win7? Instale dx9 o instalelo en modo de compatibilidad depronto asi sirve.

Salu2
 

Los últimos temas