Virus "Antivirus windows xp 2008"

DGMDOUGLAS

Lanero Regular
3 Mar 2008
2
Ante todo tengan todos un saludo muy cordial, la presente es para informarles y solicitar su valiosa colaboración por cuanto tengo un equipo con un virus denominado antivirus windows xp 2008, el cual es un fastidio, que cuelga el equipo y no me permite borrarlo, si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir la forma de borrarlo mucho les sabria agradecer, ya yo encontré una forma pero quiero cerciorarme que sea la más efectiva aqui la posteo y si existe alguna otra por favor haganmelo saber. Gracias de antemano por la ayuda que se sirvan brindarme

Hazte lo siguiente:

1.gif
Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun
wink.gif



2.gif
Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP)

3.gif
Inicia en Modo a Prueba de Fallos

4.gif
Ejecuta las herramientas del paso
1.gif
actualizadas y en este mismo orden y de a una
dedosarriba.gif



  • DelPSGuard
  • SuperAntiSpyware
  • Malwarebytes' Anti-Malware


5.gif
Inicia en modo normal

6.gif
Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual)

7.gif
Has un scanner Kaspersky Online y pegas los reportes del delpsguard, mawarebytes y el del kaspersky online acá
dedosarriba.gif


Gracias nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ante todo tengan todos un saludo muy cordial, la presente es para informarles y solicitar su valiosa colaboración por cuanto tengo un equipo con un virus denominado antivirus windows xp 2008, el cual es un fastidio, que cuelga el equipo y no me permite borrarlo, si alguno de ustedes sabe donde puedo conseguir la forma de borrarlo mucho les sabria agradecer, ya yo encontré una forma pero quiero cerciorarme que sea la más efectiva aqui la posteo y si existe alguna otra por favor haganmelo saber. Gracias de antemano por la ayuda que se sirvan brindarme

Hazte lo siguiente:

1.gif
Descarga, instala y actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun
wink.gif


2.gif
Apaga Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP)

3.gif
Inicia en Modo a Prueba de Fallos

4.gif
Ejecuta las herramientas del paso
1.gif
actualizadas y en este mismo orden y de a una
dedosarriba.gif



  • DelPSGuard
  • SuperAntiSpyware
  • Malwarebytes' Anti-Malware

5.gif
Inicia en modo normal

6.gif
Descarga Ccleaner + Manual y usalo primero en modo Limpiador para limpiar cookies y temporales de internet y luego en modo Registro (haciendo copia de seguridad como lo indica el manual)

7.gif
Has un scanner Kaspersky Online y pegas los reportes del delpsguard, mawarebytes y el del kaspersky online acá
dedosarriba.gif


Gracias nuevamente.

Y porque no lo intentas si te dan esa solucion pues pruebala, no veo necesaria la cracion de un tema si ya tienes respuesta a tu problema, seria mejor que lo probaras y si no te sirve pues ya es adecuado crear un tema con tu problema
 
Ante todo tengan todos un saludo muy cordial, la presente es para informarles y solicitar su valiosa colaboración por cuanto tengo un equipo con un virus denominado antivirus windows xp 2008, el cual es un fastidio, que cuelga el equipo y no me permite borrarlo, ........
......

Me imagino que ya solucionaste este problema, pero voy a agregar la siguiente información sobre este virus (Antivirus XP 2008), pues es bastante molesto y aunque algunos logran eliminarlo, les queda en el 'wallpaper' una imagen con un letrero de 'warning' de color amarillo y azul que dice:

"Warning! Spyware detected on your computer! Install an antivirus or spyware remover to clean your computer."

Lo primero que se debe hacer es eliminar este programa cuando arrancas tu computadora, para ello ejecuta:

Start, run

Digita msconfig y en el tab de B]Startup[/B] quita cualquier programa parecido a:
lphc35dj0e1an
rhc75dj0e1an

Presiona el botón de aceptar y reinicia tu computadora.

Una vez reiniciada la computadora, elimina estos programas y nombres parecidos en el directorio de C: \windows\system32\

"C: \windows\system32\lphc35dj0e1an.exe"

En el directorio \program files\ borra los directorios con este nombre o nombres parecidos:

C: \program files\rhc75dj0e1an

Después de esto ya puede que hayas removido el virus, pero te queda el mensaje de alerta en el centro de la pantalla, para ello, sigue el siguiente procedimiento, que te permite cambiar el wallpaper:

Start, run

Digite Gpedit.msc

En User configuration, Administrative Templates, Control Panel, Display

Con el botón de la derecha del mouse, presione sobre 'Remove Display in Control Panel', presione Properties y seleccione Disabled

Has lo mismo para

Hide Desktop Tab
Prevent changing wallpaper
Hide Apperance and Themes tab
Hide Settings tab
Hide Screen Saver tab


Una vez realizado este puedes volver a cambiar tu walpaper a tu gusto.

Espero que esto les sirva a los que tengan problema con este virus.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TRANQUILOS AMIGOS LES TENGO LA SOLUCION ...EN EST A WEB ESTA LA VACUNA Y LA SOLUCION AL NUEVO PROBLEMA CON EL SPYWARE "VISTA ANTIVIRUS 2008 + XP ANTIVIRUS 2008 TE DAN SOFWARE RECOMENDADOS Y ACTUALIZADOS ENTRE ESOS :
  • DelPSGuard
  • SuperAntiSpyware
  • Malwarebytes' Anti-Malware
  • SPY HUNTER
Y TE EXPLICAN PASO APASO LO QUE DEBEIS HACER .....ANOTA EL LINK.....


http://solosofware.blogspot.com/
 
Digita msconfig y en el tab de B]Startup[/b] quita cualquier programa parecido a:
lphc35dj0e1an
rhc75dj0e1an

Presiona el botón de aceptar y reinicia tu computadora.

Una vez reiniciada la computadora, elimina estos programas y nombres parecidos en el directorio de C: \windows\system32\

"C: \windows\system32\lphc35dj0e1an.exe"
Ya pude solucionar el problema en mi laptop, pero en el de escritorio no, y todo porque no me aparecen estos archivos donde ud especificó.
 
Ya pude solucionar el problema en mi laptop, pero en el de escritorio no, y todo porque no me aparecen estos archivos donde ud especificó.
Pero hoy en la tarde NOD32 me botó como siete virus y se cerró solo dos veces, y después de la 2ª no volvió a abrir.

Empiezo a creer que la única forma de derrotar a ese hp es formatear.
 
ese nod32 ya no agarra ni las actualizaciones jajaja, mejor instale el avast o el avg y comente como le va...
 
Saludos a toda la gente x estos lares...
aver....
nesecito informacion acerca del BullGuard aver ke tal es
ke me pueden decir de el....
 
Encontre el antivirus perfecto ..jejejejejje....bueno me ha servido de muxo
...ps...anteiormente use el BullGuard...pero eso no sirve para nada!!!
me cambie a el AVG y me esta funcionando de açmaravilla
 
Bueno lamentablemente me agarro el dichoso ms antivirus 2008.. lo primero q note es q no puedo usar el administrador de tareas.. que la barra de inicio queda completamente inutilizada y que aparte de eso te baja mas virus.. tampoco puedes cerrar las ventanas que te salen.. lo que hice fue iniciar en modo seguro, como no tienes MI PC ni nada.. agarre un acceso directo y le di en buscar destino.. de ahi me fui a archivos de programas y llegue al tuneup.. con el cual desactive como 3 entradas.. ahora por lo menos ya no salian tantas ventanas y podia abrir el firefox.. cada 5 min salen ventanas aleatorias, publicidad, pop up, etc.. al lado del reloj de windows dice VIRUS ALERT! y otro poco de cosas.. en fin.. es horrible y lo que dan ganas es de formatear la pc de una vez.. pero voy a ver si consigo la forma de quitarlo.. saludos..

a se me olvidaba.. uso NOD32..
 
Bueno creo que logre quitar el virus. Me impresiona que un programa como ese, que pesa solo 2mb, pueda hacer mucho mas rapido lo que el nod32 a la final ni pudo hacer. Elimine el virus bajandome este programa. Al principio estaba muy inseguro porque todos los otros programas que salian en google eran puro spyware y este fue el que me parecio mas serio de todos, asi que me arriesgue y funciono (suerte). Aqui les dejo los link. El primero muestra como se usa el programa y el otro es para que se lo descarguen. Saludos.

http://www.bleepingcomputer.com/malware-removal/remove-ms-antivirus

http://download.bleepingcomputer.com/malwarebytes/mbam-setup.exe
 
Bueno hace unas 3 hras tuve el mismo problema e intui ke era un virus el famosos virus de antivirus xp 2008, ojo al parecer se me infecto la makina a partir de que rebice un correo electronico, relamente no sabria decirle como fue exactamente, de tanto moverle al parecer lo logre eliminar, pero mi firefox esta muerto me dice que a ocurrido un erro y se cerro y esas cosas pero tengo al parecer un nuevo virus que se descargo a traves de xp 2008 es el virtunmode, les recomiendo para aquellos que no ha podido eliminar el antivirus xp 2008 desconecten su pc de internet y le pasen todos los antivirus, yo lo logre con el nod 32
y el Ad-aware y Ccleaner, pero ahora el problema es que al parcer tengo infectada la pc con el Virtunmode por favor alguien podria ayudarem plis
 
Bueno hace unas 3 hras tuve el mismo problema e intui ke era un virus el famosos virus de antivirus xp 2008, ojo al parecer se me infecto la makina a partir de que rebice un correo electronico, relamente no sabria decirle como fue exactamente, de tanto moverle al parecer lo logre eliminar, pero mi firefox esta muerto me dice que a ocurrido un erro y se cerro y esas cosas pero tengo al parecer un nuevo virus que se descargo a traves de xp 2008 es el virtunmode, les recomiendo para aquellos que no ha podido eliminar el antivirus xp 2008 desconecten su pc de internet y le pasen todos los antivirus, yo lo logre con el nod 32
y el Ad-aware y Ccleaner, pero ahora el problema es que al parcer tengo infectada la pc con el Virtunmode por favor alguien podria ayudarem plis

Si tienes la muestra de esa amenaza... subela a esta web site y te dira que antivirus te serviran para eliminarlo:

http://www.virustotal.com/es/

Y de paso me la puedes pasar por MP.... !!!

Saludos
 
antivirus XP2008

Me imagino que ya solucionaste este problema, pero voy a agregar la siguiente información sobre este virus (Antivirus XP 2008), pues es bastante molesto y aunque algunos logran eliminarlo, les queda en el 'wallpaper' una imagen con un letrero de 'warning' de color amarillo y azul que dice:

"Warning! Spyware detected on your computer! Install an antivirus or spyware remover to clean your computer."

Lo primero que se debe hacer es eliminar este programa cuando arrancas tu computadora, para ello ejecuta:

Start, run

Digita msconfig y en el tab de B]Startup[/b] quita cualquier programa parecido a:
lphc35dj0e1an
rhc75dj0e1an

Presiona el botón de aceptar y reinicia tu computadora.

Una vez reiniciada la computadora, elimina estos programas y nombres parecidos en el directorio de C: \windows\system32\

"C: \windows\system32\lphc35dj0e1an.exe"

En el directorio \program files\ borra los directorios con este nombre o nombres parecidos:

C: \program files\rhc75dj0e1an

Después de esto ya puede que hayas removido el virus, pero te queda el mensaje de alerta en el centro de la pantalla, para ello, sigue el siguiente procedimiento, que te permite cambiar el wallpaper:

Start, run

Digite Gpedit.msc

En User configuration, Administrative Templates, Control Panel, Display

Con el botón de la derecha del mouse, presione sobre 'Remove Display in Control Panel', presione Properties y seleccione Disabled

Has lo mismo para

Hide Desktop Tab
Prevent changing wallpaper
Hide Apperance and Themes tab
Hide Settings tab
Hide Screen Saver tab


Una vez realizado este puedes volver a cambiar tu walpaper a tu gusto.

Espero que esto les sirva a los que tengan problema con este virus.


muchisimias gracias ya que soy algo nuevo en esto de los virus fue exacta y precisa tu informacion espero y a los demas les funcione como sucedio en mi caso
 
para quitar el virus alert del lado del reloj entran por la configuracion de la hora por panel de control y le modifican el horario a español españa o colombia y le reconfiguran,,,

Para quitarlo del sistema de panel de control se hace por el regedit pero norecuerdo la ruta ..... en alguna web esta la ruta
 

Los últimos temas