Win7 Virus Bandera Negra

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebastian

Lanero Regular
30 Jun 2002
21
A quien le ha llegado este virus, me llago y no se como sacarlo del pc, no he probado con antivirus pero quiero ver como salir de el sin eso, no se si alguien lo tenga pero el que lo tenga y ya halla salido de el, porfa digame, todo ben, suerte.

DiAbLo:diablo:
 
socio, pues sin antivirus puede ser complicado, sin embargo, mire la pag. de symantec para ver si hay herramientas independientes o procedimientos independientes para eliminarlo del sistema.

Personalmente no lo habia oido, pruebe tambien en google para ver si hay procedimientos alternos para la eliminacion
 
Necesitas un antivirus para poder salir de el, de lo contrario te tocaría formatear tu disco
 
todo depende de que tan infectado este el disco..... si son unos pocos archivos aislados se pueden poner en cuarentena y elininarlos despues..... si no le toca tratar de limpiarlo con un antivirus o formatear.
 
No lo conozco, pero lo mejor es bajarse un antivirus, actualizarlo, y escanear todo el disco.... Si el virus es muy bravo, formatear.
 
Haber salir de un virus sin antivirus es casi una utopia, realmente es casi imposible, los virus siempre crean cosas para ocultarse camuflarse muchas veces no las detectan los mas especializados programas.

Lo mejor para mi es usar Norton Corporate Edition con las ultimas definiciones de virus instaladas.
 
Si pero el virus ya se manifesto y esta en el C, ya encontre el archivo y es bandera negra.vbs lo borro y al prender el pc, vuelve y aparece ahi. Perro virus
 
segun tengo entendido los archivos .vbs son como unos programas parecidos a los .js o me equivoco?
 
lo mas indicado y obvio es instalar un antivirus (les recomiendo el Norton Corporate Edition) para poder saber con seguridad que tan infectado está el pc y luego bajar una vacuna (si la hay) y correrla para eliminar dicho virus, o si no hay vacuna tratar de hacer lo a mano mediante algun procedimiento explicado en la red....
 
Alguien sabe como configuro el Norton Corporate Edition para que me trabaje con el Download Accelerator?? o con un bajador como Gozilla o Get Right? (espero que no terminemos discutiendo bajadores). Pues con el NAV2002 me quedaba facil y apenas terminaba de bajar un archivo ahi mismo se ejecutaba el viruscan del norton y me revisaba el archivo sin hacer nada.
 
Uhmm... pero con el nav2002 lo configurabas desde los programas para descargar?
 
Si en el Download accelerator por ejemplo tenia una opcion que me decia si deseaba escanear el archivo apenas descargado, y me pedia el ejecutable para poderlo hacer. Despues de dar con varios, encontre el que era y apenas descargaba el archivo se activaba el escaneo automaticamente y me decia si tenia o no virus. Con el corporate me toca hacerlo manualmente.
 
ese problemita es clasico.... a mi me pasa con e imish y ni idea por que!! osea lo tengo comfigurado para que le ejecute pero no lo lanza!!
 
con el getright podes hacerlo facil, en la opcion de scanning el busca automaticamente el programa de antivirus con el boton de buscador que tiene, ahora, creo que el NAV CE. tiene la opcion de verifcar los archivos descargados
 
erda... todavía no tengo el corporate edition, tiene muchas mejoras con respecto al 2002?

Mejo sebastian y pq no queres usar antivirus? o por q no te llevas el disco y lo revisas desde otro pc q tenga antivirus? (yo no me prestaría pa eso!! XDD).
 
si me ha contado que le norton corporate es muy bueno he odio mucho de el pero me lo voy a conseguir con mi master, no se pero el nav2002 come mucho recursos no se bien no me gusta


--------------------
so bored
 
hablando deanivirus ya esta pa download el ultimo Nav 2003 y el norton firewall 2002
 
Vieron un articulito que decia que lo mejor era tener 3 oigan bien 3 antivirus al tiempo pa darle a todos los virus? que boleta!! botar recursos del pc asi por asi? grave, mejor darle la opcion "if not clean delete file" y listo
 
que tres antiviruz al tiempo esta mal tiene que ser una persona demasiado desconfiada pa agotar recursos del sistema eso trabajando los tres ahy en segun plano no que tal !!!!.

yo confio en symantec me parece muy buena empresa sobre todo me gusto ese norton security family no me quejo de symantec

-----------------------------
the journey of hero- :shock:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.