virus en camara digital?¿

yoshimoto

Lanero Regular
1 Sep 2006
70
Hola gente lanera necesito su ayuda , ustedes que conocen mas les hago la pregunta

descargando las fotos de una camara digital nuevita---es la 3vez que descargo y 2 de las 3 ...me blokean los discos negandome el acceso un virus o supuesto virus
se me activa avast y me dice que el sistema tiene virus, si lo desconecto igual activa el virus y
al rebizar no puedo acceder a ningun disco en mi pc¡¡

el archivo se llama autorun.ini , y otro que no recuardo

el avast , el antivirus mio no me lo elimina

como hago para quitarle el virus a la camara digital?

me salio un ojo de la cara la camara , porfa ayuda para sacar este virus

gracias:chino:
 
Eso se debe a que el virus se encuentra alojado en la memoria SD de su cámara. Para eliminar esos virus debe seguir los siguientes pasos:

.:. Abrir Mi PC.
.:. Abra la pestaña "Herramientas" y de clic en "Opciones de Carpeta".
.:. Vaya a la pestaña "Ver" y busque las siguientes opciones:
.:. .:. Activar la casilla "Mostrar todos los archivos ocultos".
.:. .:. Desactivar la casilla "Ocultar Archivos protegidos del sistema operativo".
.:. Clic en "Aceptar".
.:. Ahora abre la memoria de la cámara y elimina todos los archivos que sean diferentes a tus fotos.
.:. Cuando termines, deja las casillas que cambiaste como estaban, y listo.
.:. Desconecta y vuelve a conectar la cámara otra vez y verifica.
 
Es la SD, no la camara asi que no se preocupe por ella, pasele un antivirus, yo le recomiendo el kaspersky, o tambien puede hacer lo que el usuario Neon, le recomendo..
 
NEON, quero saber mas aserca de como eliminar virus de una camara digital, no sabia que en una camara digital entra virus.
 
NEON, quero saber mas aserca de como eliminar virus de una camara digital, no sabia que en una camara digital entra virus.

Las cámaras digitales actuales almacenan las fotos en Tarjetas SD.

El computador reconoce esas Tarjetas como si fueran dispositivos USB., así que cualquier virus que afecte a las memorias USB, también pueden afectar a las tarjetas SD. Y por consiguiente, el método para eliminarlos también es el mismo.

PD. Por cierto, de buenas que me encontró a esta hora. xD
 
si no es molestia brother deproporcionarme ayuda como eliminar un virus en la camara digital, que silo tengo que usar la compu tambien para eliminar el virus
 
Así como elimina un virus de su PC o de una memoria USB, de la misma manera lo podrá eliminar de la tarjeta de la cámara.

Ponga cualquier antivirus a analizar dicha tarjeta y listo.
 
Bueno, yo le recomiendo que se descargue el Antivirus Avira (LINK), lo actualice, y escanee la SD de la cámara digital. Y de paso todo el PC.

Hay una forma manual, que es abriendo una carpeta, e ir a Herramientas -- Opciones de Carpeta -- Pestaña "Ver" -- Activar "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas" -- y desactivar "Ocultar archivos del sistema operativo".
Acepta los cambios, accede a la tarjeta SD y borra todo lo que sea desconocido.
 
osea que con el norton que tengo lo puedo hacer, una pregunta mas nero, cada vez que habro mi compu aparece ciempre un correo desconocido, que quiere que lo agregue a mis contactos pero noquiero solo cierro lapestaña pero cuando abro de nuevo siempre me paraece otra vez
 
Lo que es Norton y McAfee son pésimos antivirus, ya sea porque dejan pasar muy fácil los virus, o porque dejan muy lento el PC.

Respecto a lo del correo, muy probablemente sea Malware que tiene su PC. Nuevamente le recomiendo que instale Avira y desinstale el antivirus que tiene actualmente.

Otra cosa, recuerde que este post es para hablar sobre virus en cámaras digitales. Si tiene problemas o dudas sobre otro tema diferente a ese, puede crear un nuevo post, con eso mantenemos el orden y Ud. puede hacerle seguimiento a todas las respuestas que otros Laneros de la comunidad le puedan brindar.
 
En caso de que el antivirus no funcione y teniendo en cuenta ¡¡¡¡que tu pc no este infectado¡¡¡
Abrir Mi PC.
Abra la pestaña "Herramientas" y de clic en "Opciones de Carpeta".
Vaya a la pestaña "Ver" y busque las siguientes opciones:
Activar la casilla "Mostrar todos los archivos ocultos".
Desactivar la casilla "Ocultar Archivos protegidos del sistema operativo".
Clic en "Aceptar".
Ahora abre la memoria de la cámara por medio de ejecutar con la ruta de la micro SD para entrar a ella y eliminar el .exe o .bat o cualquier file raro que veas oculto y el autorun.inf.
Cuando termines, deja las casillas que cambiaste como estaban, y listo.
Desconecta y vuelve a conectar la cámara otra vez y verifica
 
Yo tambien soy de la opinio de que le pase un buen antivirus a esa camara conectada a la compu, kaspersky es la mejor opcion personalmente...
 
Hola Neon

Eso se debe a que el virus se encuentra alojado en la memoria SD de su cámara. Para eliminar esos virus debe seguir los siguientes pasos:

.:. Abrir Mi PC.
.:. Abra la pestaña "Herramientas" y de clic en "Opciones de Carpeta".
.:. Vaya a la pestaña "Ver" y busque las siguientes opciones:
.:. .:. Activar la casilla "Mostrar todos los archivos ocultos".
.:. .:. Desactivar la casilla "Ocultar Archivos protegidos del sistema operativo".
.:. Clic en "Aceptar".
.:. Ahora abre la memoria de la cámara y elimina todos los archivos que sean diferentes a tus fotos.
.:. Cuando termines, deja las casillas que cambiaste como estaban, y listo.
.:. Desconecta y vuelve a conectar la cámara otra vez y verifica.

Obviamente no soy la usuaria que hizo la pregunta sobre los virus en camaras digitales pero la tome para mi porque tengo ese mismo problema con la camara de mi hija, segui todos los pasos pero cuando intento eliminar todos los archivos que son diferentes a mis fotos me dice que esta protegido contra escritura y no puedo hacer mas nada y el problema persiste te agradecere mucho si puedes ayudarme....
 
Obviamente no soy la usuaria que hizo la pregunta sobre los virus en camaras digitales pero la tome para mi porque tengo ese mismo problema con la camara de mi hija, segui todos los pasos pero cuando intento eliminar todos los archivos que son diferentes a mis fotos me dice que esta protegido contra escritura y no puedo hacer mas nada y el problema persiste te agradecere mucho si puedes ayudarme....

En google, busca e instala el programa unlocker. Este te permite eliminar cualquier archivo "rebelde".
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.22296/22.414; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 

Los últimos temas