Virus en celulares ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exacto, y cada uno sabe donde se mete...

a no ser ke cualkier pendejo se ponga a ensayar pag a la zar y de pura chepa se le infecte el ekipo...
 
Texto Originalmente Escrito por carlosfve
Ajá .. es parte del monopolio que quiere MS

agh, no creo.... Microsoft es monopolio en software para sist. operativos no más... Porque en juegos para PC, EA tiene gran ventaja sobre ellos, y en consolas apenas está entrando al mercado.

Y si vamos a hablar de monopolio n móviles, Nokia las tenía todas antes! Cuando sacó el 5120 con el tan ya famoso y reconocido Snake, ese era el celular del mundo entero. Y Ericsson estaba qeu se pegaba un tiro porque intentaba hacer celulares buenos, pero no captaban que el verdadero negocio de un cel es qeu además de llamar, tiene que servir para entretener (o no han visto qeu TODOS los móviles de hoy en día tienen juegos u otros aditamentos divertidos???)

Después de que se ganó la demanda qeu se le tenía a Nokia porque pedían exclusividad en los juegos para móviles (Nokia decía qeu solo sus celulares podían tener juegos), el monopolio de Nokia empezó a bajar.... Y la verdad, si llega Microsoft con un móvil, tiene que ser la cosa más espectacular que haya visto en mi vida para comprarles un móvil a ellos. Ya tengo suficiente con que tenga qeu darle formato a mi disco duro cada mes poque el winXP ya está jodiendo mucho.

Y pues, que pereza pero lo de los virus móbiles es una maldita realidad naciente qeu espero que se logre detener lo antes posible. Para que carajos inventan virus??? Porqué no se conformaron con dejarlos para lo que eran utilizados antes???
 
Texto Originalmente Escrito por JuRaSsIcK
leí en una algún lugar de la página de Siemens, que los Siemens tienen un módulo de JAVA aparte que no afecta el funcionamiento del sistema operativo del teléfono, es decir, ke si se te "infecta" el celular, no perderás tus contactos del Address Book, ni las configuraciones, porke el JAVA que se mete al cel sólo puede "meterse"con el sistema operativo si es orden se la da el usuario explícitamente... otra ventaja de los Alemanes.... esos japonesitos, son muy linditos y todo, pero... inseguros???

Si vale la pena meterle 150 mil pesos más a un T610 o T616 por una p.u.t.a camarita c.a.g.a.d.a. o es mejor tener 256 colores, más seguridad, y TODAS las funciones que traen un Siemens?

Definitivamente, me convencen más los alemanes !

Pues man yo he visto mas exploits y DoS pa Siemens que para los SE..
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
agh, no creo.... Microsoft es monopolio en software para sist. operativos no más... Porque en juegos para PC, EA tiene gran ventaja sobre ellos, y en consolas apenas está entrando al mercado...


Lo decia por que asistí en Nov a una conferencia de Ms Visual Studio.NET donde la plataforma en un futuro podia ayudar a MS a dar el gran salto de programas para dispositivos mobiles ...y para MS ganar ese mercado pretendia sacar moviles con un sistema operativo basico desarrollado en .NEt asi mismo ingresar al mercado de S.O para moviles ..y por que no? un movil marca MS ????
 
Un movil con marca MS seria el fin de los telefonos moviles como los conocemos, sera el inicio de una nueva era para los hackers que podran robar informacion de nuestros telefonos, atacar de multiples maneras nuestro navegador (por su puesto porque MS no ira a poner otro navegador diferente a su IE), nos llenaremos de virus.

Sabian que mas del 70 % de los virus existentes aparecieron gracias a fallos en el Internet Explorer
 
Texto Originalmente Escrito por giguaran
Un movil con marca MS seria el fin de los telefonos moviles como los conocemos

No creo.... no ha pasado con las consolas, no creo que pase con móviles.

claro qeu el gran error de las xbox es que no tienen (o casi no tienen) juegos propios de las consolas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas