Virus En Xbox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IM.OMVN

Lanero Reconocido
19 Dic 2004
288
TAL VEZ A ALGUNOS LES PAREZCA TONTO PERO ME GUSTARIA SABER, SI EXISTEN VIRUS PARA XBOX, HA Y SI TENGO UN VIRUS EN EL PC, Y BUSO EL FLASHFXP, PA PASAR ALGO TAMBIEN SE PASA EL VIRUS.

EL XBCONNECT ES COMPLETAMENTE SEGURO????????????

:cansado: :cansado: :cansado:

:barba: :barba: :barba:
 
no eso hasta aya si no creo!!! pero no creo que un virus de PC toque los .XBE

El XBconnect claro que es seguro...
 
Sencillamente imposible, son sistemas diferentes, es tanto como decir que un virus de Windows pueda afectar a Linux. Hablamos.
 
Dios nos libre. El día que los virus empiecen a afectar las consolas, dejo de jugar.
 
un virus-.... lo veo raro.....no digo que no sea posible,.... ya que algun dia pense que no habia virus..pa cel..y mire ahora....salu2
 
yo no lo veo tan imposible, ¿por que?, por que x-box si no estoy mal trabaja sobre la platarfoma de del windows 2000, asi que es muy problable que exista un virus, o lo esten haciendo.
 
x-box si no estoy mal trabaja sobre la platarfoma de del windows 2000
Estas equivocado
asi que es muy problable que exista un virus, o lo esten haciendo.
Lo unico que estan haciendo, es mejorar los bios,el XBMC, El GentooX ,Xebian ,los virus los estan haciendo es para el Windoze, pero no para la xbox que paradijamente siendo de microsoft recibe mucho soporte Open source y la mayoria de aplicaciones estan alojadas en sourceforge.net
 
bueno hasta donde yo tenia entendido, lo he oido en otros foros, el que el sistema operativo es basado en el win 2000, pero logico no soy experto en el tema.
 
Bacano eso del virus para las consolas, me gustaría ver como le pasan uno y se vuelve loco como la computadora, jejeje además los juegos trabajan de una forma rigida en las consolas, quiero decir ya estan predeterminados ha realizar las tareas encomendadas, un virus trabaja porque un sistema operativo aporta la información necesaria para que esto suceda, bueno sea como sea es complicado pero no imposible ya que el virus puede atacar en cierto momento bloqueando el sistema como en la PC, o es que las consolas no son PC con sistemas operativos para tal fin?
 
existiendo virus para celulares
no me extrañaria que en algun momento creen virus para consolas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas