Win7 Virus Helkern OJO Barranquilla

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ElTestigo

Lanero Reconocido
31 Ene 2005
809
Bueno aunque no es oficial tengo una leve sospecha de q el servidor de metrotel esta infectado con el virus Helkern este virus ataca ips al azar y creo q todos los q utilizan internet con metrotel estamos con grave riesgo de no solo ser infectados con este virus sino con otros ya q este ataca varios puertos a la vez. Bueno aqui les dejo esta info.
No es Oficial todavia no tengo confirmado q el Servidor de Metrotel este infectado pero bueno agradeceria otros aportes sobre esto.
P.D. EL unico antivirus q esta Bloqueando este Virus es el Kaspersky, la ultima version.

Info del Virus
 
hace tiempo que ese loco anda jodiendo a los de kaspersky, lo importante de este asunto es que KAV lo detecta, a mi tambien me paso y resulta que lo siguiente::

Es un gusano usa la vulneravilidad de Microsoft SQL Server 2000 (MS02-039) en el puerto 1434 UDP, algo asì,

y se recomienda que se actualice el XP, instalar el SP2 en caso de no tenerlo e intalar las actualizaciones posteriores a la salidad del SP2, ->http://windowsupdate.microsoft.com

Tambien puede leer esto http://www.vsantivirus.com/sqlslammer.htm

ciao
 
Usted usa el Ms Sql Server 2000 ?? Eso no lo arreglaron con un patch ?? Y que tiene que ver el Os con el Slammer ??
Creo que están muy muy confundidos, cual es la razón para pensar en que la ISP esta infectada??
Al menos se tomaron la molestia de leer los mismos links que están poniendo??
 
Si el servidor de metrotel falla pueden ser muchas las posibilidades, antes de echarle la culpa a un virus hay que ver el rendimiento y configuración del servidor, que si es mala obviamente no va a responder como se debe y por esto la confusión de un virus.

Además si es un virus, me parece mucha coincidencia de que todos los virus activos del mundo (alrededor de 4.000, según panda) tenga justo del que sospecha...

Solo un av nos diría qué es realmente...

Si tiene información postee, pues ya me interesó.
 
a mi tambien me anda jodiendo el kaspersky con ese virus, hace poco cambien la hora del pc y se desactivo el kaspersky, como mi pc esta prendida dia y noche cuando volvi reinicie el equipo y joder: el winxp arrancaba pero ya no me dajaba hacer nada, la unica salida fue formatear
 
Miren yo formatie mi pc y el virus me sigue atacando cada vez q entro a internet.
Si kieren les envio mas info del virus todo apunta a q es el server de metrotel.
 
[Cyb3R_M@tr1X] dijo:
offtopic Para los curiosos... tengan cuidado con el Kamasutra :D

Ah no!!!!!!!!!!!!!!!

Ya vi un foro repetido con este tema...

SIgamos en los otros...

Deben tener en cuenta que una cosa es lo que es ese virus realmente y otra muy distinta la imagen que los escandalosos medios de comunicación le dan.

Usen la herramienta de búsqueda y dentro del foro de windows está mi opinión, me cuentan como les parece.
 
HOHO dijo:
Ah no!!!!!!!!!!!!!!!

Ya vi un foro repetido con este tema...

SIgamos en los otros...

Deben tener en cuenta que una cosa es lo que es ese virus realmente y otra muy distinta la imagen que los escandalosos medios de comunicación le dan.

Usen la herramienta de búsqueda y dentro del foro de windows está mi opinión, me cuentan como les parece.

Exacto para eso esta el foro del Kamasutra solo quiero q aporten sobre el Virus Helkern
 
Eso es lo que le pregunto, que hace un virus que ataca a Microsoft Sql Server y Microsoft SQL Server Desktop Engine (incluido en Visual Studio .NET y Office XP Developer Edition) atacando a Windows XP con SP2; o es que usted usa a Microsoft Sql Server o Microsoft SQL Server Desktop Engine ¿? Y cuales son sus argumentos para decir que lo esta infectando un virus que debería infectar solo a las aplicaciones que anteriormente le menciono ¿?
 
Hay ta no uso ninguno de esos dos programas pero explicame esto...
 

Archivos adjuntos

  • Screen.JPG
    Screen.JPG
    167.3 KB · Visitas: 180
Traducción, el AV esta "repeliendo un ataque" que no te puede dañar (por que no utilizas Microsoft Sql Server o Microsoft SQL Server Desktop Engine(segun parece)). Vos en ningun momento has sido infectado, pero los computadores infectados(las ip que aparecen en la lista) están reenviando el virus a todas las IP posibles (incluyendo la tuya), tratado de infectarte, pero como vos ni tenes instalado el programa con la vulnerabilidad no te puede pasar nada. Si te molesta que aparezca eso, podes pensar en utilizar un firewall(una miradita a los foros).
 
Un firewall con este Kaspersky hace conflicto nose cual firewall podria trabajar con esta version del Kaspersky
 
alejandro1355 dijo:
Un firewall con este Kaspersky hace conflicto nose cual firewall podria trabajar con esta version del Kaspersky
De hecho vos usas el "Firewall" de Kasper, una opción seria deshabilitar las advertencias de los ataques:

realtimeprotectionsettings6ab.png

Y en la siguiente ventana le das, no notificarme de lo "ataques" en red.

Pd: Tengo, pero no uso hace mucho rato Msn. . . . .
 

Los últimos temas