Virus no me deja actualizar WD ni entrar a paginas de antivirus

superleomex

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
911
Que tal Laneros, vuelvo después de años al mundo de las computadoras y me compre hace poco una ACER NITRO 5, el detalle es que la preste y cuando me la devolvieron note que no podía abrir paginas de Windows, cheque el anti virus (Windows Denfender) y me lo había desactivado, logre activarlo pero no me deja actualizarlo, no puedo tampoco instalar nada, no me deja entrar a paginas de antivirus, me aparece:
El nombre DNS no existe.

Código de error: INET_E_RESOURCE_NOT_FOUND
En fin, no se su pueda hacer algo antes de formatear la maquinita, Alguien puede ayudarme?
 
Si el virus no lo bloquea instale un mejor antivirus como el ESET smart security premium (lo descarga como prueba funcional de 30 dias totalmente gratis desde la pagina de eset) tambien baje malwarebytes y escanee el computador con ambos tal vez estos le ayuden a realizar una mejor limpieza del virus
 
Si el virus no lo bloquea instale un mejor antivirus como el ESET smart security premium (lo descarga como prueba funcional de 30 dias totalmente gratis desde la pagina de eset) tambien baje malwarebytes y escanee el computador con ambos tal vez estos le ayuden a realizar una mejor limpieza del virus

Como comento, no me deja abrir ninguna pagina relacionada a cualquier antivirus, no puedo instalar nada
 
Que tal amigo, muchas gracias, pero sabes que pasa?? Me sigue dando problemas porque me bloquea los accesos a internet de cualquier anti virus, lo mismo me pasa con el WD, no me deja actualizar NADA
 

Archivos adjuntos

  • ocho.png
    ocho.png
    239.9 KB · Visitas: 222
Realiza un ipconfig /flushdns en la ventana de comandos de windows 10 con permisos de administrador y despues restablece la configuracion de red de windows

Para entrar:

  • Entra en el menú inicio o pulsa Win + I.
  • Abre la Configuración.
  • Ahora haz clic sobre Redes e Internet.
  • Dentro, elige la opción de Estado que verás en el menú de la izquierda.
  • Dentro de los Ajustes del panel derecho, clic en restablecimiento de red.
Reinicia el pc e intenta de nuevo
 
Realiza un ipconfig /flushdns en la ventana de comandos de windows 10 con permisos de administrador y despues restablece la configuracion de red de windows

Para entrar:

  • Entra en el menú inicio o pulsa Win + I.
  • Abre la Configuración.
  • Ahora haz clic sobre Redes e Internet.
  • Dentro, elige la opción de Estado que verás en el menú de la izquierda.
  • Dentro de los Ajustes del panel derecho, clic en restablecimiento de red.
Reinicia el pc e intenta de nuevo

Mil gracias, después de varios intentos logre instalar el ESET y encontré varios virus, pero el que me esta bloqueando la red en ciertas paginas y aventándome publicidad a cada rato es uno que se llama JS/HADWARE.REVIZER.E

Alguna manera de eliminarlo? Ya que no lo puede encontrar el ESET????
 
Revisa las extensiones de tu navegador de internet, y elimina las extensiones/programas desconocidos, los mismo con los programas que esten instalados en windows que no reconozcas y despues usa malwarebytes
 
  • Me gusta
Reacciones: superleomex
Revisa las extensiones de tu navegador de internet, y elimina las extensiones/programas desconocidos, los mismo con los programas que esten instalados en windows que no reconozcas y despues usa malwarebytes

Al parecer ya quedo, el Malwarebytes me ayudo con esto, muchas gracias CXST y Fil
 
  • Me gusta
Reacciones: CXST