Win7 Virus o que?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yovanna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yovanna

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
133
Tenia muchos virus en un Pc con windows milleniun, un PIII.
Lo formatie, le coloque windows XP y funciono perfecto.
Cuando le coloque el modem para conexion con intercable, casi sin utilizar el pc recibi el siguiente mensaje de la imagen y desde ese momento casi a diario recibo mensajes diferentes y de ese tipo.

Pueden decirme que hacer y sugerencias.
Tengo Norton coporation 8 pero nada de firewall.
Me interza saber si es un virus o que envia esos mensajes...

Archivos adjuntos

• messenger.jpg
    messenger.jpg
    22.1 KB · Visitas: 289
Mira esos son algunos trojanos que mandan , para empezar yo digo que le ejecutes un spyware

en concreto el spybot para saber si es solo publicidad alojada en tu equipo o si es un virus

Saludos Yovanna, yo coincido con dante, instalale un anty spy yo uso ad-aware 6 y me va bien, y un buen firewall como zone alarm, y mantener al dia las actualizaciones de windows y parches de seguridad y etc y etc y etc, a lo mejor es un trojano o virus que se esta metiendo por los puertos abiertos, suerte

again... un antivirus por si solo noes protección, el add aware es la solución!!!! (voy a cobrar por el jingle :P)

No es nada de eso ese es un servicio "net" llamado mensajero (o messenger para quienes tienen la version en ingles del XP), este servicio es para mandar mensajitos entre computadoras que esten en una red (en este caso internet). Lo que hacen algunas personas es mandar estos mensajes (propaganda) con un programa que manda estos mensajes a varias direcciones IP (esto lo hace al azar), por este medio te llegan los mensajes.

Ahora como quitar esto:

- Primero debes entrar a la pantalla de comandos. (puedes entrar a "Ejecutar.." y escribir "cmd" y dar Enter.

- lo segundo es escribir en la pantalla de comandos "net stop mensajero" y dar Enter. (esto parará el servicio de mensajes y no te llegarán mas).

Acá esta en rojito lo que debes hacer: (de una vez aproveche para hacer mi avatar :) )

Archivos adjuntos

• stop mensajero.jpg
    stop mensajero.jpg
    60.7 KB · Visitas: 233
Oye jomunoz, puede suceder esto solo con la conexion a internet? por que esta maquina no esta en red.

Por desgracia si....

Los insoportables que mandan spam a nivel mundial se han aprovechado hasta de eso para enviar basura a todos. Solo desactivando el servicio de mensajeria (como te explicaron arriba) te libraras de ellos y si, funciona tanto en la red como en Internet (en especial si tienes banda ancha donde el leasing de tu direccion IP se mantiene casi constante)....

;)

La solución explicada anteriormente por Mr. jomunoz, es la acertada contra tu "Virus", en realidad no es un virus, ya que es una utilidad del Sistema Operativo, muy conocida desde los tiempos remotos de Novell Networks.

Y muy usado en mi empresa para chismosear jejeje...

Fireman
:llamas2::llamas:

Texto Originalmente Escrito por Fireman
La solución explicada anteriormente por Mr. jomunoz, es la acertada contra tu "Virus", en realidad no es un virus, ya que es una utilidad del Sistema Operativo, muy conocida desde los tiempos remotos de Novell Networks.

Y muy usado en mi empresa para chismosear jejeje...

Fireman
:llamas2::llamas:

Y en mi U para chatear en clase. Intentenlo en una red el comando es el siguiente:

net send <nombre o direccion ip del equipo> <mensaje>

si se usa:

net send /domain <mensaje>

manda el mensaje a todos los equipos conectados en la red.

Claro, entiendo, solo pense que en direcciones dinamicas por banda ancha se dificulta... pero ya lo desactivare y les cuento...

A mi me pasaba exactamente lo mismo y a cada ratito me salia uno de esos mensajitos malditos!!!!!
Tienes que desactivar el servicio de mensajeria, como explico jomunoz... Suerte!

pues al parecer todo salio bien xq Yovanna no ha vuelto a decir nada...

Esoooo es lo q puse en un thread anterior ese mald... mensajito me salia a cada rato segun es algo de mensajeria del MSN q se desactiva en servicios....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas