Win10 Virus onclickrev

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

ecrow182

Lanero Reconocido
11 Jul 2012
492
Buenas tardes querida comunidad,

Quisiera su colaboración puesto que desafortunadamente he caído en un virus en el cual cuando doy clic en alguna pagina me abre inmediatamente otra pestaña que inicia la dirección con "onclickrev" (adjunto un pantallazo de ejemplo)

le corri el antivirus Defender que trae el windows 10 y no encontró nada, he buscado varias paginas siguiendo los consejos que aparecen y nada.. la verdad es super molesto...

Agradezco si alguno tiene algún comentario que me pueda ayudar a solucionar mi problema y si este tema no va aca pues saber donde lo puedo postear.

De antemano agradezco cualquier ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • sin virus.png
    sin virus.png
    37.2 KB · Visitas: 170
Restaure google Chrome a su estado de 'fabrica'. Instale el malwarebytes antimalware (actualicelo) y scanee el equipo. Envie todo lo que encuentre a la cuarentena. Reinicia y con eso tendra creo yo
 
Restaure google Chrome a su estado de 'fabrica'. Instale el malwarebytes antimalware (actualicelo) y scanee el equipo. Envie todo lo que encuentre a la cuarentena. Reinicia y con eso tendra creo yo

Saludos, primero desinstale el chrome y lo volvi a instalar de fabrica y desaparecio el problema, luego reaparecio e instale el Mozilla y con ese funcionaba al pelo...luego aparecio tambien en el mozilla y realice lo de fabrica mas lo de malware con cuarentena, pero ahora me abre paginas que dicen que el malware lo detecto y ademas anuncios tipo publicidad del malware.....

Ese virusito me tiene desesperado.

Agradezco cualquier ayuda posible.
 
Saludos, primero desinstale el chrome y lo volvi a instalar de fabrica y desaparecio el problema, luego reaparecio e instale el Mozilla y con ese funcionaba al pelo...luego aparecio tambien en el mozilla y realice lo de fabrica mas lo de malware con cuarentena, pero ahora me abre paginas que dicen que el malware lo detecto y ademas anuncios tipo publicidad del malware.....

Ese virusito me tiene desesperado.

Agradezco cualquier ayuda posible.

Y como le fue con el malwarebytes?
 
Puedes restaurar a un punto restauración anterior a ese día que se infectó.

Instala ccleaner.
Lo pasas, limpias un par de veces..

También prueba y descarga "adwcleaner"
De su página "tooslib"
El mismo archivo que descargas es el ejecutable...

Le das scan cuando termine limpiar, y después reinicias.

A ver qué pasa.